Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

ArcSTAR

Hay que ser sádico para defender las cargas policiales, macho xDDDD Sádico o troll, una de dos.

scumah

#4050, No te confundas, la sociedad se puede manifestar exactamente el tiempo que le salga de los mismsísimos cojones, faltaría más. Como si quiere parar el país entero...

1 respuesta
B

#4050 Claro. Los políticos,bancos y "el mercado" (que parece ya una persona) se pasan,y oye,nosotros chitón. Luego a la hora de decirles que no estamos contentos,tenemos que ser considerados,ir y decirles "oye,perdona,mira,que creo que no lo estás haciendo bien...te importaría pensar más en nosotros?gracias"
En que puto mundo vives?

B

Decid lo que querais pero a dia de hoy la policia es complice y por tanto culpable de mjchas tropelias. Tienen la obligacion a negarse a ejecutar ordenes ilegales, y no solo no lo hacen sino que contribuyen aun mas con sus propias ideas y sus abusos anticonstitucionales en contra de la ciudadania. No se estan uniendo y ademas estan intentando destruirnos al igual que los politicos.

Y esto es tan cierto como que se van a arrepentir

guillauME

#4050 Eso me parece hasta gracioso. Es decir tú no puedes manifestarte las veces que sea necesario hasta que cambien las cosas pero el gobierno si puede destruir literalmente el presente y futuro de este país.

¿De verdad os leéis?

1 respuesta
Mewtwo

#4052 no te confundas tu tienes el derecho a manifestarte pero no tienes el derecho a kitarme los mios cortando una calle por que a ti te salga de los que cojones , la libertad de uno empieza donde acaba la del otro

2 respuestas
bammargera

Ha habido algo de movida o algun amago de que pase algo o todo tranquilo?

Moler

Esto es indignante, nadie tira cosas a los policías, no se ve gente con escudos, ninguna paliza. ¿Qué les pasa hoy?

1 respuesta
Pachy

1
Fastuquet

#4055 dejadlos, cuanto más les quoteeis más se creen en su mundo

Petrusin

#4042 Es un ejemplo, exagerando el tema para entender el mensaje.

Srednuht

¿En teoria a las 22:00 los desalojan no?

Fastuquet

#4056 Mi libertad (y la de todos) de poder decidir si soy subdito o ciudadano es más importante que conducir sin atascos en Madrid?

1 respuesta
B

#4058 que los infiltrados no han venido

1
Polakoooo

Cuando haya que despejar la manifestación, si la gente no se va, saldrán los perros. Eso es así. No hace falta provocación, ni violencia, sólo la orden del político de turno diciendo "despejad la plaza".

Kr0NoS

"Las leyes callan cuando las armas hablan"

Pachy

#4038 Eso se llama resistencia. Si la policía desaloja una calle, (una manifestación no programada, como es el caso, con corte de carreteras, etc etc etc...) y tu te quedas sentado fumandote un cigarro, pues te van a quitar. Si no te quitas tu, te van a quitar ellos.

O a las buenas, o a las malas.

Tambien te digo, no te creas todo lo que veas, los medios informan a medias.

3 respuestas
M

Como bien dice newto : la libertad de uno empieza donde acaba la del otro y en las manifestaciones afectan de forma negativa en cientos o miles de personas,entonces que pasa?

pues le damos derecho a los manifestantes pudieron manifestarse todos los dias en unos horarios que intenten contentar un poco a todos

fylloa

jajajaja el qe sale por detras de la reportera en la sexta xDD

scumah

#4056, Si a tí no te parece más importante el cortar una calle para mostrar el descontento ante las barbaridades que se están cometiendo en este país, que poder ir por esa calle en vez de tardar tres minutos más dando una vuelta, tenemos un nivel de prioridades muy diferente.

2 respuestas
1 comentario moderado
K3ldon

#4067 Y si me quitan a las malas yo tendre todo el derecho de denunciarlos gracias a su numero de placa bien visible. Oh wait...

1 respuesta
Mewtwo

#4063 es mi libertad de poder ir por madrid tranquilamente y llegar a mi casa sin problemas , o poder salir del trabajo y no tener uqe estar alli 30 hora mas por la manifestacion ...

1 respuesta
Fastuquet

lol que está pasando?

Srednuht

Algun stream decente(el de el pais no lo es)

Pachy

#4070 Cortarla puedes cortarla. Pero siguiendo el trámite que hay que seguir. Esto no puede ser la selva y que cada uno haga lo que le sale de los cojones.

Tu avisas, de que te vas a manifestar, y que vas a cortar la calle, vais a comer bocadillos, a gritar, y todo lo que tu quieras. Y tranquilo, que no os van a echar a ostias, si no cometeis ninguna ilegalidad

#4072 Son unidades especiales. El GEO lleva el numero de placa a la vista? no, verdad? la UIP tampoco.

2 respuestas
bammargera

no me pegues soy compañero! xdddddd

hombreunico

han llegado más polis, parece

Kr0NoS

jajajaja, no me pegues soy compañero!

guillauME

¿ Están cantando " No me pegues soy compañero" ?