Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

GoFoward

El argumento del borrego idiota: "Si la policia hace algo mal lo digo, pero a los que han zurrado algo andarian haciendo" (Jamas dirá nada, ni de la policia ni de la clase politica, los justificara hasta las ultimas consecuencias, son asi de idiotas)

Este pais ya esta en la mierda gracias al conformismo y a la idiocia de la borregada ignorante.

2
Pachy

#4612
Y todo porque no pienso como tu. Me envias a un campo de concentración o algo?

#4613

Pues muy mal no me vá :P

1 respuesta
Carranco

#4622 o tu a nosotros no ? eres tu quine empezo con la distorsion amigo, y ahora el fascista soy yo ? como va esto ? jajaja

1 respuesta
Pachy

#4623 Yo en ningun momento he faltado al respeto. A mi me ha llovido mierda en cantidad industrial. Llamandome de todo. Y todo por pensar diferente.

Como va esto? ^,

1 respuesta
1

Yo sigo diciendo que tendriamos que utilizar mejor las minfestaciones.
Ya que alguien ha decidido que no se debe utilizar la violencia (no yo, desde luego) se deberia hacer daño con las manifestaciones.
En lugar de hacer una de 10000 hacer 10 de 1000 bloqueando los accesos a la ciudad y haciendo el maximo daño posible a la economia, que es donde les duele. Por no hablar de la falta de policia que iban a tener si tienen que extorsionar, torturar y reprimir en 10 sitios distintos a la vez

1 respuesta
Carranco

#4624 una cosa es pensar diferente, y otra es obviar informacion, para seguir pensando de la manera que piensas, y seguir defendiendo lo indefendible, normal que la peña se te tire encima.

2 respuestas
MORUSATO

#4625 Tendrán que agredir por encima de sus posibilidades.

#4626 Pero tienes que entender que el chaval no ve el problema desde un punto de vista objetivo por algún motivo en concreto, igual lleva diez años sin salir de casa o igual tiene familiares que son perros del estado o igual su padre es Marianito, vete tu a saber.

Pachy

#4626 que información estoy obviando? Las mentiras que intentais hacer pasar por verdad? o los videos manipulados de youtube?

1 respuesta
Carranco

#4628 ves, estas ciego, tu mismo te ciegas, todo esta manipulado, y todo son mentiras, quien no manipula es el gobierno, y quien no miente es el gobierno, como van a mentir por dios, ellos ? jamas.

abre los ojos, el pueblo no tiene por que mentir, no gana nada con ello, por que aunque la poli pegue, se queda en nada, solo suben videos donde se ve lo que pasa.

no quieres abrir los ojos ? ok bien por ti xD, la ignorancia da la felicidad no ? asi que se feliz.

yo paso de discutir con alguien que no quiere aprender.

1 respuesta
Pachy

#4629 quien te ha dicho que crea lo que dice el gobierno? Yo soy mas pragmático.

Me ciño a lo que he visto en streaming. Veo a gente tirar vayas y mierda a la policía, y luego la policia carga. Y luego esa gente viene a postear que le han pegado. Que esperas, gominolas?

1 respuesta
Unonueve

#4630 Ves a una gente A tirando vallas y mierda a la policía, y luego la policía carga contra un grupo mayor de gente, B, donde está incluida tanto la primera gente, A, como otra gente que no ha tirado vallas y no tiene nada que ver (llamémosla C).

Luego la gente C viene a quejarse porque le han pegado. Tienen razones? Sí. Es defendible la actuación de la policía? No.

Pero como ya te he visto hablar de este tema en otros hilos, sé que probablemente dirás "es que si la gente C estaba en un sitio donde no tenía que estar, que no se queje" y entonces es cuando yo abandono la discusión porque está claro que eres una persona totalmente cerrada con la que no se puede hablar porque no va a ceder ni un ápice en sus razonamientos aunque le demuestren que está equivocada.

Así que suerte.

PD. Solo decirte que el argumento ese de "si estás donde no tenías que estar, no te quejes" es extrañamente similar al de "si llevas faldas cortas y te violan, no te quejes".

3 respuestas
elfito

Aún no ha muerto nadie?

Hasta que no muera nadie no se va a desatar la verdadera furia. Y no, no lo digo porque haya salido en V de Vendetta xD

#4631 Por no decir que la mayoría de alborotadores son gente que lo hacen para desacreditar el movimiento entre los que están incluidos gente infiltrada de la policía, peeero no lo digas muy alto que es anticonstitucional :P

1
B

#4631 no es por apoyar a la policía, que se han pasado bastante en algún punto, pero en el caso de las vallas tienen orden de cargar y hacer que la gente desaloje la zona en cuanto ocurra, así que si estás ahí aunque tu no hayas tirado la valla...

Además tu ejemplo no es valido no estamos ordenados a violar a las mujeres cuando llevan falda corta sin embargo los policías si tienen órdenes de cargar en cuanto quiten las vallas.

#4635 y yo al menos no he dicho que sea correcta, pero es la orden que tienen y la gente está en medio así que si te pegan no tiene sentido que te quejes. A mí no me han zurrado ni una vez, ¿y por qué? Porque a la que veo que se empieza a calentar la cosa me piro.

2 respuestas
Pachy

#4631 Si veo como empiezan a llover piedras y botellas, y me quedo, ya se a que me estoy exponiendo. Ahora dime que no, y ya se acaba la discusión, porque eres una persona cerrada que no cede un ápice :)

1 respuesta
Unonueve

#4633 Mi ejemplo es un intento de reducción al absurdo para demostrar que el argumento de "si estás ahí no te quejes" no es válido... no pensé que hiciera falta aclarar esas cosas a estas alturas.

Me da igual que tengan órdenes... que estén obligados a hacer algo no significa que ese algo sea correcto.

#4634 Que a qué te expones? A un botellazo o a una carga policial por parte de aquellos que teóricamente deben protegerte. Si no eres capaz de ver que esas dos cosas no deberían ser equiparables, es que tienes un serio problema.

2 respuestas
Pachy

#4635 Las cargas policiales se pueden evitar. Marchandote de allí antes de que carguen. Se ve cuando las cosas se ponen feas.

2 respuestas
bammargera

Segun el gobierno, 4500 personas xDD

1
1

Asi se presiona al congreso y se trata a los antidisturbios como se merecen para cobrar su sueldo (el que sea, aunque sea por 400€ es su trabajo)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tKmx9d1VHT0
En Grecia los presidentes dimiten, aqui se rien en nuestra cara.
Esa es la diferencia entre la violencia legitimada y las protestas de perroflautas piojosos

B

#4636 ¿Y porque cojones me tengo que ir de ahi si no estoy haciendo nada malo?

1 respuesta
Unonueve

#4633 A ver si te he entendido: Es un método incorrecto, pero como todos sabemos que lo usan, si nos afecta no nos podemos quejar.

Ok.

#4636 Sin contar que muchas veces no sabes lo que está pasando en la cabecera hasta que ves a la gente correr hacia ti, que se pueda evitar no quiere decir que sea un método adecuado. Que nadie te está negando que puedas evitar una carga mediante, por ejemplo, el sencillísimo método de no ir a la manifestación. Lo que te estoy diciendo es que si yo voy y NO HAGO NADA ILEGAL, a ver porque razón me tienen que dar de hostias.

2 respuestas
Pachy

#4639 porque los de tu alrededor si, y están poniendo en riesgo al resto de manifestantes, a la policia, y a la gente que pasa por ahí. Y como la policia no tiene superpoderes para ver quien es inocente y quien no, pues todos fuera.

#4640 Lo mismo te digo que a #4639

2 respuestas
Unonueve

#4641 Según tu argumento, que es completamente ilógico, cuando haya una duda razonable entre varias personas sobre la autoría de un delito, todos a la cárcel. Porque oye, puede que algunos de ellos no hayan hecho nada malo, pero otros sí... y como la policía no tiene superpoderes para saber quién es inocente y quién no, pues todos dentro.

1 respuesta
Pachy

#4642 estamos hablando de una situación especial que es una masa de gente.

Dejad de comparar cosas que no tienen sentido xDDD

1 respuesta
MORUSATO

#4643 Lo que no tiene sentido es lo que dices tu, di lo que quieras, pero no intentes confundir a la gente.

1 1 respuesta
zdinch

#4641 por esas reglas de tres TODOS los anti disturbios son unos asesinos.

Y me voy a callar por que iba a nombrar a una banda muy famosa que se debería de a ver quitado unos pocos mas de en medio.

así mejor? si total pagan todos por unos pocos, pues lo mismo ;)

2 respuestas
scumah

Lo que sí que no tiene sentido es que le sigáis dando conversación.

5
1

#4645 ¿Una banda? los chichos, dime que hablas de los chichos.
Gora Los Chichos, ¡queremos nuevo disco grabado en una lechera!

balex

Por favor, estoy a favor de estas manifestaciones para echar a esos hijos de pu** o espabilarlos, pero encerrarse en un callejón hacer barricadas con papeleras, empezar a tirar botellas a la vez que gritas "hijos de putaaa", "estás son nuestras armas", mientras que ves unos 50-60 policias en posición para cargar durante 5 minutos y te sigues quedando ahí con el único fin de liarla o desobedecer, no le veo ningún sentido la verdad, sabes lo que te va a ocurrir si te quedas, nadie te está obligando.

1 respuesta
Pachy

#4644 y en qué te basas para afirmar tal cosa?

#4645 Esa banda tan famosa también mató civiles. Como tu mamá y tu papá. Seguro que no les nombrabas con tanta alegría si eso hubiese ocurrido. Pero bueno, es lo que hay

J40

Lo que no he visto es a ninguno de estos en los 8 maravillosos años de ZP y esto no es un y tu mas, es un simple hecho.

Solo salen cuando les apetece? Hace 1 año estábamos cojonudamente? No se veía que íbamos a caer en la mierda?

Yo creo que no queréis ver ninguno de los que estáis aquí.

2 2 respuestas