Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

TheDamien

Para hoy no hay nada convocado??

He leido en face a un flautedog diciendo que hoy era 30S y que iban a continuar :S

Unonueve

#4650 J40, te presento al movimiento 15M. 15M, te presento a J40. Dos besos.

Ya está, ahora si quieres lees sobre lo que se hizo esos días, la cantidad de gente que protestaba, lo que se exigía y quién gobernaba en esos momentos, porque está claro que durante esos meses estuviste totalmente incomunicado en una cueva, con vendas en los ojos y los oídos tapados.

3 1 respuesta
J40

#4652

15M??? Estas de broma no?

Empezar a hablar con mas respeto porque las cuentas vuelan aquí rápidamente.

No me puedes comparar en absoluto y menos un movimiento que se preparo porque se avecinaba un cambio en la política que se veía venir... En serio busca otra historia que contarme o no me cuentes nada.

1 2 respuestas
B

3
Sunete

#4650 Hace un año no se estaban aplicando los recortes inhumanos que se está aplicando ahora. Y sí, se deberia haber salido muchísimo antes, pero está pasando ahora. ¿Cual es la puta diferencia?

1

#4653 Incluso en el caso de que todo fuera una manipulacion de la izquierda para hacer caer el pais en la legislatura del PP ¡Viva la revolucion!
El sistema tiene que caer sea como sea y con los medios que hagan falta.

Kiroushi

Me encanta ver como hay gente que sigue defendiendo al PP con el único motivo de que en su familia se le ha inculcado esa ideología. Patético.

Lo mejor de todo es que su único argumento ahora se reduce a: "pero es que ZP también...".

1 respuesta
Sunete

#4657 Así es, como no pueden justificar lo que está pasando tiran del "y tú mas". Solo hay que ver al gobierno de Rajoy, achacando todos los problemas a la herencia recibida. Lamentable.

reci0

Habido mas huelgas generales con el PSOE que con el PP, pero bueno seguir con el cuento de que "con el ZP esto no lo hacíais eh rojos de mierda"....

1
Unonueve

#4653 No sé donde ves la falta de respeto.

Ese movimiento no se preparó... y no sé que tendrá que ver con el cambio que se veía venir, cuando se protestaba tanto contra el PP, como contra el PSOE.

bammargera

Una mallorquina, herida en la manifestación del pasado martes en Madrid

Carlota Bujosa tiene 23 años y estudia Derecho en la UNED. Nació y reside en Palma pero el pasado martes estaba en Madrid, en casa de una amiga, también mallorquina. Ambas estuvieron en la manifestación del 25-S y Carlota está en la lista de heridos.

La joven cuenta a este periódico: «Un policía me disparó deliberadamente una pelota de goma a una distancia de unos diez metros». La joven quedó muy malherida y una desconocida, de la que después supo que era médico, la metió en un garaje donde le dio los primeros auxilios.

Agradecida
«Creo que se llama Isabel y quizás no vuelva a verla nunca, pero tengo que estarle eternamente agradecida», dice la joven.

Carlota recuerda que eran sobre las nueve de la noche cuando ella y su amiga estaban en una esquina de la plaza de Neptuno. «Nos subimos a unas macetas -dice- para tener mejor visión y porque estábamos frente a una calle que pensábamos que podíamos utilizar como vía de escape si el asunto se ponía feo. Y así fue. En pocos minutos aquello era un caos total. Mi amiga y yo empezamos a correr para salir de la 'ratonera', pero a los pocos segundos nos topamos de frente con un grupo de antidisturbios que nos iban 'empujando' hacia Neptuno. Nos daban toquecitos con las porras en las piernas y nos decían que retrocediéramos, que nos fuéramos hacia la plaza. Después fue cuando un policía me disparó la pelota de goma. La fuerza del impacto fue tal que llegó a quedar visible parte del cráneo. Me llevaron al hospital donde me pusieron doce puntos y cinco grapas, y después pude irme a casa de mi amiga». Carlota estuvo ayer siguiendo las noticias que se iban dando sobre lo ocurrido, y no estaba del todo de acuerdo.

La joven llegó a contar su historia en Facebook y nos autorizó a reproducirla: «Gracias Isabel, aunque no estoy seguro de que éste sea tu nombre. Quiero decir que lo de hoy (el martes) ha sido mucho más crudo de lo que los medios cuentan y eso lo sabemos los que estuvimos rodeando el Congreso de los Diputados. Es cierto que había personas que mostraron actitudes indeseables, pero la gran mayoría permanecíamos en las calles de forma pacífica y sufrimos la brutalidad policial».

Carlota añade: «La gente tiene que saber que nunca se trató de dispersar la concentración, sino que nos acorralaron».
«Los disparos de los policías se escuchaban ininterrumpidamente, daban porrazos sin importar el estado físico o la edad, aunque uno pidiese desesperado un poco de misericordia o estuviese retorciéndose de dolor en el asfalto».

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/dispararon-pelota-goma-desde-diez-metros-quedo-visible-parte-del-craneo.html

Al principio he pensado que era un gorro de cocinero lo que llevaba xD pero vaya tela, pero ahora vendrán los peperos a decir que fue una piedra de un radical, que se tropezó, que es mentira... vamos, igual que cuando MATARON a Iñigo Cabacas, se demostró que fue un pelotazo y la gente seguía defendiendo a los antidisturbios

5
A

Aquí tb llegó la manipulación en forma de trolls

B

#4640 No, no me has entendido, si está todo el mundo junto, los que la lían y los que no, no hay una forma de separar a unos de otros, así que si estás en el montón a joderse.

1 respuesta
Mewtwo

#4663 no insistas segun ellos la policia es una inepta y hay formas milagrosas para que esquivar a la muchedumbre y que las porras vayan teledirigidas a los manifestantes que montan el follon

1 respuesta
B

#4664 Ineptos no. Les dicen "Pega" y pegan. De hecho,su "trabajo" lo hacen bien y todo,ya que cumplen las órdenes,y algunos a gusto.

El problema es ese,las órdenes que cumplen,cómo las cumplen,y que por lo general,son más los inocentes y pacíficos que reciben,que no los que la lían.
Cuando tienen en el suelo a un viejo,retorciéndole el brazo,el hombre quejándose. No hay manera de evitar eso?No pueden en ese momento pensar que ese hombre,que bastante le va a costar levantarse del suelo,no es ningún tipo de peligro,ni amenaza ni antisistema?

#4666 No. pero vamos a ver,no podemos abarcarlo todo de golpe. Ahora estoy intentando hacerle entender que hay casos que no tienen ni pies ni cabeza. Entrando a los antisistema ya es otro rollo,pero no,no os pueden pegar xD

2 respuestas
Polakoooo

#4665 Y que si es antisistema? a los antisistema si que nos pueden dar de hostias o qué.

2 respuestas
TheDamien

#4666 Los que os haceis llamar "antisistema" no teneis ni puta idea de que significa eso u.u

Lo de Grecia si que son antisistema, no lo que tenemos aquí en España.

Mewtwo

#4665 en el caso del viejo me falta el principio del video , quitando eso el policia le anda diciendo que no se resista que le dolera menos , y habla educadamente , y el policia simplemente hace un control en el suelo , te hubiera admitido mejor el ejemplo del entrar en atocha que eso aunque me falta el principio del video me parece un poco fuerte
Y sinceramente no te fies de la edad tenias que ver a mi maestro un hombre que parecia que estaba destrozado pero si te confiabas un poco te zurraba que daba gusto.

1 respuesta
B

#4668 No hablo sólo de ese vídeo,hablo de muchos ejemplos. Y no sólo vídeos,fotos. Aunque sea por respeto a una persona mayor,no puedes tratarlo así.

Lo de la forma de dirijirse a los demás es la ostia. Te pegan,te empujan,te estiran,de todo,pero de usted,así se equilibra la cosa...

Yo a lo que voy es que de los que de verdad la lían,no suelen a coger a ninguno,y se llevan a un montón de inocentes cuyo único delito era estar ahí en la manifestación (nótese que no es un delito)
Los que reparten patadas voladoras son los más listos/rápidos,llámalo cómo quieras,y su cogen a uno,tienen suerte. Así que lo pagan con los demás justificándose con que no pueden diferenciar quién actúa bien y quién mal.
Que no tio,que se trata de que hagan su trabajo,pero con cabeza,no así. No tienen defensa válida después de todo lo visto/oído

1 1 respuesta
Mewtwo

#4669 si tu de una muchedumbre eres capaz de quedarte con la cara de uno en esa situacion te felicito pero yo no soy capaz , y no es coña yo me pongo en la situacion del policia y no distingo quien ha sido por la cara solo si lleva una sudera negra , blanca o azul fosforito pero kedarme con su cara seria incapaz bueno en realidad soy incapaz de quedarme con la cara de alguien en un minuto xD ...

mi pregunta es en muchas ocasiones como quereis que lo hagan ?? dejan que provoquen el disturbio o kereis que se metan en el follon a ver si les linchan ?? yo me la situacion de estar igual de apelotanado que una discoteca y decir como saco a alguien de aqui sin que el resto me linche ...
o si les dicen que desalojen la plaza como lo hacen con flores ???
por que ayer se vio como 200 personas se quedaron alli para tocar las narices

esta muy bien lo de no liarse a palos pero la 3/4 de los videos es que se lo merecian ( eso si no se truca por parte de os manifestantes) y un cuarto de videos la policia se excede ejemplo atocha ... , el gobierno dice mentiras , pero es uqe muchos manifestantes cuentan lo que les interesa y se ha demostrado.

a ti te parece mal que se lien a palos , a mi me parece mal que un tio insulte al policia de turno o se ponga a joder el mobiliario que lo he pagado yo con mis impuestos

1 respuesta
B

#4670 Hazme un favor. Lee lo que has escrito y dime que realmente le encuentras sentido.No se trata de distinguir,o de decir "Ah!este es el de antes,se va a cagar" no. Se trata de actuar con sentido común. Que en el lado de los manifestantes pasa lo mismo,falta sentido común a mucha gente. Pero ellos no van armados ni hacen daño,y no rompen nada hasta que no les empiezan a repartir ostias.

El tema es el siguiente:

Manifa. 2-4-6 horas ahí. La poli viene y dices ya habéis estado aquí,ahora,para casa. Nosotros decimos NO,porque no hemos venido a cumplir órdenes,hemos venido a reclamar y a molestar.

Y es lógico,no esperarán que 10mil personas se retiren porque ellos lo dicen.

Tema mobiliario. Tú pagas una parte. Pero se reaprte entre todos. El que lo rompe,también lo ha pagado. Y también está pagando al policía que en elugar de protegerles,portege a los que tienen "poder" y pegan a los que están reclamando.

No compartiremos opiniones,ni intento cambiar tu visión,ni voy a entrar en un absurdo juego de si eres una ducha vaginal o un sandwich de zurullo. Intento que entiendas a la otra parte,no solo al "pobre" madero

1 1 respuesta
M

Algo a favor de los policias hombre! un poco de paz hombre

2 respuestas
T

#4672 aqui la gente suele generalizar.. los verdaderos cabrones son los de la UIP.

2 respuestas
M

#4673 Creo que un tanto % muy pequeño no puede estas capazitado en cualquier cuerpo,pero es que eso es en cualquier sectos

igualmente digo,que todos nos demos una tregua hombre... un poco de paz,vamos a querernos los unos a los otros y ir olvidando todo,para hacer un futuro mejor y hacer las cosas mejor y mejor por parte de los dos bandos

GoFoward

#4673 Los verdaderos cabrones son los UIP pero el resto de compañeros del resto de cuerpos no mueve un dedo para pedir ir perfectamente identificados para que los malos profesionales queden retratados y en 15 o 20 años no quede ninguno en el cuerpo. En vez de eso, se adhieren al corporativismo y aqui paz y despues gloria que yo sigo cobrando mi sueldo.

Si quieren que la imagen de la policia deje de estar al lado de la imagen de la mierda de perro que denuncien y aparten a los malos compañeros, a los descerebrados que abusan del cargo que ostentan y que limpien el cuerpo desde dentro. Sino, que no esperen ni media del ciudadano al que han reventado a hostias.

1
DaCo

cuando la UIP vaya asi identificada estaran mejor vistos, de momento parece que quieran esconderse detras de las porras.

5
Rolic

Si uno deja que le pege un policía, le pegarán varios a la vez.

Si nadie consiente que la policía pegue a alguién, la policía no pegará.

Tan difícil es ? es que estoy cansado de ver como consigue la gente las cosas "por la paz" xD solo se ríen de ellos...

2 1 respuesta
CsNarsil

#4677 Pero que os pensais que es la policia, ¿alguien que podais pegar y chulear como os de la puta gana o que?

Tocar a un policia o mangonearlo en España esta muy poco penado, tu haz eso en EE.UU/UK/Europa y veras el paquete que te meten.

1 1 respuesta
aNNiBaL

Darle la libertad de no ir identificados en este tipo de manifestaciones viene a ser lo mismo que darle barra libre para que se ceben con la Muchachada,y aunque se puede comprender que actúen para disolver el intento de asaltar el Congreso...las persecuciones por las calles aledañas,la actuación en Atocha etc etc es para mi suficiente como para alégrame si alguno de estos monos de la UIP salen mal parados.

Rolic

#4678 tu los ves como policías, yo como parte de una gran mafia.