La pena son las banderas de los de siempre.
Esto estaria mucho mejor sin banderitas. Ya sabemos que luego vienen los que por una bandera ponen a toda la manifestación bajo ella.
La pena son las banderas de los de siempre.
Esto estaria mucho mejor sin banderitas. Ya sabemos que luego vienen los que por una bandera ponen a toda la manifestación bajo ella.
Qué me deciiis del pavo subido a cucurumbillo con la bandera de la republica y por donde pasaba la gente aplaudía?
#783 Gracias, afeitate.
http://www.tomalatele.tv/web/
De aqui se ve medio bien, van cambiando y tal.
Por ahora 5 detenidos.
"la peste a mierda, hasta aqui nos llega" xD
Yo también pienso que esto debería tener LIVE.
PD: Ya tuvo que salir el personaje con la bandera de la república y ponerse todos a dar palmas como borregos. Todos retratados del pié que cojean.
Ahí teneis la banderita y la gente aplaudiendo,nada nuevo que ver muchachos son los de siempre.Vamos saliendo.
me suena a excusas y mas excusas para no ir a una manifestación , que si van "perroflautas" , que si siempre son los mismos, que si llevan banderas, que si hay violentos infiltrados....
decid que preferis que os manguen el dinero y os chuleen los políticos a la cara y punto XD
#790 que te molesta que haya salido alguien con la bandera o que todos hayan aplaudido?
Joder si ahora toda esta gente se deciden todos a la vez a ir hacia delante.
Lastima que no va a pasar.
Yo no entiendo que mania teneis con las banderas republicanas....Cada uno lleva lo que le representa, igual que hay banderas del partido Anticapitalistas, banderas anarquistas...etc...
jajaj a uno se le ha salido la bandera del palo, el reto es pasear la tricolor y la gente te aplaude, si pasearan la constituyente te abuchearian. Joder si esq esta lleno de jipis.
Entre los republicanos y las banderas que no pintan nada y los políticos que se acercan a estos movimientos a hacerse la foto, la de miles de personas que se quedarán sin ir por eso
#799 Claro porque los anticapitalistas y antisistema no tienen derecho a usar tecnologia porque va encontra de sus principios....
#805 Si tienes que esperar a que la derecha quiera cambiar el país es que no sabes lo que significa conservadurismo.
Que levante la mano a quien la bandera republicana violo a su perro y mato a su madre.
#805 y no te parece normal?, quien esta gobernando es la derecha, ergo les voto los votantes de derecha, entonces los que quieren que dimitan seran los que no les votaron, ergo, no son la derecha.....
...Estaban esperando a que caiga la noche, mientras tanto cantan para alegrar el alma ante una inminente batalla y muestran las banderas de sus compañias...
que tiren palante ya hombre, la resistencia pasiva no es nada... que arrasen con todo cojones! que de momento solo van a salir beneficiadas las farmacias vendiendo pastillas para la afonia...
#809 nah, ahora los polis muestran su jugada maestra, se quitan el uniforme y llevan camisetas reivindicativas, se dan la vuelta y van a por el congreso.