Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

karlosin

Estan dando ya discursitos, no se que de "una republica del pueblo... viva la republica..." y demás memeces.

1 respuesta
miLo_

#807 lo cual retrata a la derecha, y no de muy buena forma la verdad, pero si, seguid sintiendoos orgullosos de estar callados

1 1 respuesta
T

Alguien me explica de que es la bandera de color oro/amarilla?

1 respuesta
reci0

Pero que alternativa propones por ejemplo #811 se queja de la alternativa de izquierdas republicana, pues ale, di tu una y ve allí a proponerla....
#816 El dia que encuentres a alguien apolitico avisame".

Fastuquet

#813 Significa: atención, peligro.

nachoiba

Pero a ver perroflautas.Que estais a politicos o a republicas? no lo entiendo

2 respuestas
wdaoajw

Madre mia, como les de por hacer raid se comen a los 100 antidisturbios que hay ahi lol

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#816 ahi cada uno va a pedir lo que el quiere, es individualismo dentro del colectivismo. Es maravilloso, su propia teoría colectivista se ve destrozada por sus actuaciones individuales y egoistas.

2 respuestas
Hades13

.

2 3 respuestas
Fastuquet

#817 No caerá esa breva

scumah

#817 Hay como 1.300, cosa que costará al estado 200.000€

miLo_

#818 creo que querias decir que independientemente de su ideologia politica y aspiraciones personales todos se juntan para pedir lo que creen justo

1
Pentakaiser

No se de que os quejais de las banderas republicanas, cuando aunque nos pasemos al sistema republicano, es lo mismo, y no me digais del Rey, porque el Imperio Francés de napoleón era una Republica con Rey y Emperador, así que diferencia 0, solo de nombre.

1 respuesta
nachoiba

#818 Entonces puedo ir yo a ver si me suben las notas de la uni?

1 respuesta
Fastuquet

#819 Pues yo he visto unas cuantas...a lo mejor lo que no te gusta es su color...

1 respuesta
WANGO1

La solución es llamar a las muchachillas y poner a Justin bieber justo detrás de la barrera policíaca

3
B

¿Alguien más está viendo el la Sexta tv las cargas policiales?????
OMC, me he quedado a cuadros y a rombos!!!
:O

CHiCoMaRTiNi

El nuevo cálculo de la Delegación del Gobierno es de 6.000 personas. si esto es verdad ya les vale a los parados...

reci0

#819 la bandera republicana, creo recordar, que es republicana española, no de otro país, esa bandera tambien representa a españa, al menos a una parte de ella.
#823 Y te quedas tan pancho xDDDDDD, que facil es destrozar la historia.

karanka

ay que dar un golpe en mediavida tambien, no puede ser que el hilo del wow este live y el de las manifestaciones no

Soy_ZdRaVo

#824 por supuesto! yo iré con una pancarta en defensa de la Anchoa valenciana frente a la pérfida invasión de la raza cantabra. Visto que cada uno va a la suya en todo el movimiento 15M xD

Hades13

.

2 respuestas
Petrusin

Tengo ganas de que salga el politico de turno con la machotada de "no he notado nada anormal" rodeados de 1000 maderos xD

1
13malkavians

Un LIVE estaria wapens

Porteroo

Live NOW!

B

#832: Las banderas republicanas representan a muchísima gente. Pero mucha más de la que piensas.

2
urdaking

#819 Que yo sepa llevar la bandera de la República no es tener una ideología, es defender unos valores. Que tu relaciones la bandera de la República con una ideología está guay por ti, pero la realidad no es esa.

bammargera

Los de mediavida son unos franquistas! represión! no nos ponen LIVE! xDDD

C

Se podrian meter la bandera por donde les quepan es ver una bandera republicana o de otro fin politico y ya desprestigian la manifestación.

Un movimiento social no deberia mezclarse con simbolos politicos.

T

Vamos que van ostias!!!!!