Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Riderfox

#949

Violencia que empieza siempre la policia. La verdad es que a mi tambien me sorprende que tantisima gente y un solo policia arreandole a la gente y no le arranquen la cabeza.....despues dicen que la gente es violenta.

I

Acabo de volver de allí, bastante gente la verdad. Cuando me fui todavía no habían repartido leña, por lo que veo ya sí

Mepiro

Yo no soy mucho de contar pero 6000... 6000...

WanZ

Se empieza por el live en mv y se acaba con el congreso

bammargera

El video de lo de la tía de rojo

T

cargan 4 bobos y se retiran 100

Mepiro

joder se me jodio:

Para mi que son más de 6000

P

Y yo que pensaba que la sexta era de izquierdas...que lol

Kr0NoS

se sabe la gente aproximada que se esta manifestando?

Vuelve la carga!!

karanka

nos tienen amariconados manda webos se tenian que haber tirado todos a arrancarle la cabeza

Dieter

siempre hay algo de magico en la violencia

Pank

se echan de menos los mineros por madrid

2 1 respuesta
Fastuquet

#972 +1

luciacoptero

Lol si esta petado, voy a ver las noticias que acabo de llegar, han habido muchas ostias o que con los anti?

T-1000

Ya son 15 los detenidos tras las cargas policiales en la plaza de Neptuno. La Delegación ha detectado a un grupo de manifestantes armados con palos.

Hay nueve personas heridas, cuatro de las cuales han sido trasladadas a hospitales, si bien no sufren heridas de gravedad, informa Europa Press.

Kitsuo

ojalá estuviese en madrid, joder, que ganas tengo de que se recurrar a la violencia y se asusten de VERDAD.

Evilblade

Ya están ahí en primera fila los de castilla comunera. ¡Vamos castilla!

suggus

Ya la empiezan a liar.

sagha

mucho decir que se tiren a pegar a los policias pero todos estais delante del pc sin hacer nada.....que bonito es ir de bocas por la vida

1
Enanoasesino

Se va a liar

dari1495

ole sus huevos

arChieSC2

black block jajajaja

MaTrIx

al final alguien emplezara la violencia y a saber como acaba esto madre mía que asco joder....

D

La amiga Cifuentes es border Line? Pues no dice que solo hay 6.000 manifestantes xD

mTh

Que les estará contando la del bolso.

Mepiro

la verdad que si la gente cargara la policia tendria que replegarse...

K3ldon

la del bolso es una hippy, que la saquen de ahi

suggus

Ya están ahí los de siempre...

Gentoozo

Se van a liar a tortas en 3, 2, 1...

Evilblade

Mis respetos a la mujer con pinta de perroflauta que le está cantando las cuarenta a los encapuchados con ganas de cachondeo.

ATENTOS

habeis visto quien ha empezado??

¿Ha sido la policía verdad? JAJJAJAAA