#925 Pero es que no es lo que han dicho en el comentario que has citado. Que parece que escupias bilis diciendolo.
Y una cosa, re recuerdo, que Hitler tambien fue elegido democraticamente. Sin un gobierno lo hace mal y la mayoria de la poblacion no lo quiere, a mi parecer, esta mas que justificada la violencia, sea el gobierno de la parte que sea.
Puntualizo esto ultimo para que te ahorres tu bilis derechista hacia mi, que no me mojo con ningun extremo.
http://elpais.com/elpais/2012/09/17/videos/1347870347_245504.html?autoplay=1
mirad el video de la carga policial , la paliza que le meten a la chavala de rojo, HIJOS DE LA GRAN PUTA
#925 Ganar unas elecciones diciendo que vas a hacer A, B y C para un mes mas tarde hacer X, Y y Z no es muy democratico que se diga. Vamos, que para mi las elecciones estan completamente invalidadas y tenemos un gobierno impostor, entre otras muchas cosas.
Joder macho, acaba de llegar mi padre, ve la tele y me pregunta "Eso es Madrid?" a ver si se los cargan a todos. Yo pensando que se refería a los manifestantes, y cuando me doy cuenta que se refería a los diputados me he quedado helado. Vuelvo a tener fe en mi familia XD
#912 sí sí, live.
Mañana me cuentas en las portadas de periódicos y telediarios del 80% de las cadenas.
Algunos ya os quedáis sin argumentos ante la evidencia y sacáis punta a cualquier tontería para desacreditar.
Y solo son cuatro monos con porra, demasiado pacífica está siendo la peña porqué se los podrían comer tranquilamente.
Gracias por el live...
viendo videos como el de arriba coincido con toda la peña q dice q esto de hacerlo de forma pacifica es una mariconada, va siendo de devolverles con su propia medicina
#929 Yo tengo presente todos los aspectos, es mi deber como ciudadano.
La imagen está buena resolución, puede uno bajársela y apreciar todos los detalles.
#935 A vale, entonces si. Toda la violencia queda justificada. Ale!! a quemar cosas.
Estoy de acuerdo contigo pero prefiero lo que hay, a la alternativa que se promueve desde muchos colectivos. La gente tiene derecho a protestar? por supuesto, pero no con violencia. Todo lo que empieza con violencia, acaba con más violencia.
No es por nada pero la violencia siempre viene desde el mismo bando. Y protestar esta muy bien, pero se la suda a esta gente.
Estoy flipando, en las Tv no dicen una mierda, solo la sexta y los pone de cale-borrocas haciendo incapie en el tema de la carga policial, ademas informan de que solo hay 6000 personas ni un solo plano general se centran en las 8 furgonas de los policias donde no se ve un carajo.
Tengo un par de colegas allí y me dicen que esta petao de gente..¿Que me he de creer?.
Han parado el autocar en el que iban a la altura de Zaragoza y los han registrado a todos.