#1857 Es que es casi igual, el otro día entraron a mi casa para fusilar a mi hermana.
P.d: no
Si no van indentificados, por mi navajazo al cuello y nadie se entera de quien. Igual que la gente que pierde ojos por pelotas de goma o se quedan paralíticos, al final como ni salen en los medios porque no interesa quedan impunes estas acciones.
#1856 coño pues haciendo lo mismo pero guardando la compostura.Como se puede ser tan cerdo de dejar la calle como la dejan? eso para empezar
#1870 se me ha ido un numero sorry xD
Empieza a llover en Neptuno. El gentío se pone poético y grita: "No está lloviendo, Madrid está llorando". Cualquiera diría que la lluvia la pone Delegación del Gobierno. Mucha gente comienza a despedirse.
Intereconomía ?@Intereconomia
Portada de La Gaceta de mañana: "El asedio de la ultraizquierda al Congreso arruina la 'marca España'. Última hora en El Gato al Agua
Os quejáis de la brutalidad policial, pero su acción no es mas que la representación física de lo que no paráis de pedir, pedís a gritos mas estado y es lo que estáis recibiendo.
No se puede alimentar al monstruo, hacerlo crecer y quejarte de que te muerde.
Tanto tiempo esperando el día del juicio final para esta mierda :''(
Cuando una a lo grecia, con cocteles molotov, palos, y menos gilipolleces??¬¬
Si llegas a ver la encuesta que tenían... Mejor que si vuelve Claret a MV.Deportes xD
#1869 El problema es que la guardia se considere a si misma un monstruo cuando el verdadero monstruo esta en el congreso. Si tuvieran cojones irian a por ellos.
http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-19712203
La BBC pide imágenes, vídeos y tal. ¿Los bombardeamos con lo que tenemos?
#1877 si hiciera botellon , cosa que no hago , no seria tan cerdo te lo aseguro.veo que tu si...
La gente dice perroflautas, claro el país esta tan perfecto que mejor dejarlo todo como esta y que nos informe el NO-DO
¿Para cuando hay otra fecha de estas? Aqui ya no queda nada que vender...
Bueno en verdad si, el plan ha salido perfecto, mientras despistaban en las afueras, los de dentro del congreso estan todos gaseados....
#1878 a otros tantos millones que están en paro en este país le gustaría meterte una paliza.