Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Korso

#1857 Es que es casi igual, el otro día entraron a mi casa para fusilar a mi hermana.

P.d: no

BuLLeT_AZ

#1848
A este no le suena lo de no muerdas la mano que te da de comer. Valiente hijo de puta.

EseLoKo

Ya no queda mucha gente.

En breve se acaba el show.

EspY

Si no van indentificados, por mi navajazo al cuello y nadie se entera de quien. Igual que la gente que pierde ojos por pelotas de goma o se quedan paralíticos, al final como ni salen en los medios porque no interesa quedan impunes estas acciones.

WeFun4U

#1856 coño pues haciendo lo mismo pero guardando la compostura.Como se puede ser tan cerdo de dejar la calle como la dejan? eso para empezar
#1870 se me ha ido un numero sorry xD

2 respuestas
hedoken

#1856 abre los ojos. Desde cuando República significa perroflautas al poder?

1 respuesta
T-1000

Empieza a llover en Neptuno. El gentío se pone poético y grita: "No está lloviendo, Madrid está llorando". Cualquiera diría que la lluvia la pone Delegación del Gobierno. Mucha gente comienza a despedirse.

1
Thiran

Intereconomía ?@Intereconomia
Portada de La Gaceta de mañana: "El asedio de la ultraizquierda al Congreso arruina la 'marca España'. Última hora en El Gato al Agua

1 1 respuesta
Tr1p4s

Os quejáis de la brutalidad policial, pero su acción no es mas que la representación física de lo que no paráis de pedir, pedís a gritos mas estado y es lo que estáis recibiendo.

No se puede alimentar al monstruo, hacerlo crecer y quejarte de que te muerde.

2 respuestas
Pachy

#1865 ???? XDDDD

1 respuesta
karanka

#1866 que tiene que ver eso con lo que yo he escrito?

Fastuquet

#1869 no estoy de acuerdo

TheDamien

Tanto tiempo esperando el día del juicio final para esta mierda :''(

Cuando una a lo grecia, con cocteles molotov, palos, y menos gilipolleces??¬¬

BuLLeT_AZ

#1868
Si llegas a ver la encuesta que tenían... Mejor que si vuelve Claret a MV.Deportes xD

1 respuesta
Tochomosca

#1869 El problema es que la guardia se considere a si misma un monstruo cuando el verdadero monstruo esta en el congreso. Si tuvieran cojones irian a por ellos.

D4rk_FuRy

#1842 los minoritarios, sólo hay que buscar y tener las ideas claras y pensar, pero esa clase de gente escasea hoy en día.

#1847 yap, aún con la ley electoral no es excusable el nivel de abstentismo electoral y voto a PP/PSOE. la ignorancia del pueblo no se cura con violencia.

1 respuesta
karanka

#1865 mmm vale vale, seguro que tu lo dejas todo recojidito despues del botellon

1 respuesta
Guybrush_

¿Estos 4 perroflautas saben que otros muchos millones de personas no opinan como ellos?

1 respuesta
E

Cuanto perroflauta en MV

BuLLeT_AZ

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-19712203

La BBC pide imágenes, vídeos y tal. ¿Los bombardeamos con lo que tenemos?

I

WTF cargando en la estación de Atocha pero que coño


CHiCoMaRTiNi

para mi ha sido un fracaso

WeFun4U

#1877 si hiciera botellon , cosa que no hago , no seria tan cerdo te lo aseguro.veo que tu si...

1 respuesta
neo-ns

ahora esta de moda llamar perroflautas a todo el mundo.... claro que si, claro que si....

Z

La gente dice perroflautas, claro el país esta tan perfecto que mejor dejarlo todo como esta y que nos informe el NO-DO

lafundo

¿Para cuando hay otra fecha de estas? Aqui ya no queda nada que vender...

Bueno en verdad si, el plan ha salido perfecto, mientras despistaban en las afueras, los de dentro del congreso estan todos gaseados....

nixonE1

Hubiera molado un millon y medio de personas fuera del congreso.
Lastima.

T-1000

Los diputados salen confiados. La Policía les da formas de poder salir.

Thiran

#1874 Que tenian de encuesta? xD

1 respuesta
EspY

#1878 a otros tantos millones que están en paro en este país le gustaría meterte una paliza.

1 1 respuesta