parecen zombis los muy hijos de puta
pues que quereis que os diga yo he visto entrevistas a la gente en la manifestacion y de perroflautas poco, que quieran las televisiones enfocar a los perroflautas o que estos se pongan en primera linea
¿Alguien piensa que esto se alargará hasta el fin de semana?
Lo digo porque estoy planteándome ir a Madrid.
#1876 Perdona ? si la ley electoral fuera la correcta , el ppsoe no hubiera tenido mayoría absoluta nunca , pero así es , un partido con 5 M de votos tiene unos 70 escaños y otro con 3 millones tiene 4 escaños xdd a tope xDD
En fin me he cansado de ver robocops y parlamentos sin arder.
ACAB y buenas noches quien pueda, hasta que acaben con todo.
La mayoría de gente, ha ido, se ha manifestado y para las 21 a casita. Los que se han quedado, con la primera carga se han largado todos menos ese reducto que queda. De perroflautas pocos he visto.
#1899 no pensaba que fuera tan grave, tienes fuente de esos datos?
de todos modos el abstentismo es inexcusable.
Salir a Madrid en un día de diario pues poca gente se lo puede permitir no solo por el día sino también por lo económico.
#1904 http://elpais.com/elpais/2012/09/17/videos/1347870347_245504.html?autoplay=1 vago que eres un vago.
#1883 que facil es ver y la paja en el ojo ajeno, seguro que tu eres un santo, y aun asi tu argumento es que no deberian manifestarse asi porque ensucian? kizas si los porrazos no les hicieran salir corriendo se kedaran a recojer lo que tiran