Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

BuLLeT_AZ

#2336
Si es que por encima nos queréis tomar por tontos. Yo desisto, sed felices. Pero luego si cuando os vayáis a subir al carro se os da la espalda no os quejéis.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#2328
Daño colateral asumible, las pistolas con bolas de goma son un must para mantener el orden de ciertos individuos como he dicho anteriormente, quien no lo quiera ver que no lo vea.

Aquí la gente se piensa que vivimos en el mundo de los teletubbies donde la paz impera, sus habitantes son teleñecos super pacíficos y cada vez que llueve siempre sale el arcoiris.

Me entra la risa con algunos personajes.

1 3 respuestas
B

#2329 Yo lo que me fijo es en una señora mayor que se ha caído y le han dado de ostias en el suelo , en eso me fijo yo , y en estos monos cargando en una estación de trenes con trenes pasando también me fijo en eso , tu evidentemente te fijas en lo que te fijas que son básicamente tus periodicuchos favoritos.

2
S

#2343 Probabilidades de acertar a alguien con una de esas haciendo rebotar una pelota en el suelo a larga distancia?

Probabilidad de pegarle a alguien que no tiene nada que ver y que posiblemente este de espaldas corriendo?

Creo que no merece la pena sacar la escopeta.

1
1 comentario moderado
Strangelove

#2338 Estoy hablando de las histéricas que se buscan a un grupo de 15 fotógrafos para montar un show dramático de llantos y gritos.

#2334 Trenes pasando ... xDDDDDDDDDD increíble el poder de la imaginación.

#2341 Ni una prueba, lo que me imaginaba.

2 respuestas
PuNTo

#2346 +1

La verdad, decepcionante lo del Orb este. Nazis que nacen con la vida resuelta hay en todos lados, aquí no iba a ser menos

2
1 comentario moderado
Just1n

¿En serio la Delegacion del Gobierno ha cifrado en 6k las personas que habia ahi? Pero si es en la fiesta de la primavera en Granada y se juntan 10k y habia menos que ahi en Neptuno D:

abath666

#2343 Pues eso. Vas a su familia y les dices que la muerte de su hijo fue un daño colateral asumible y luego me cuentas cual es su reaccion. :palm:

B

#2347 Yo estaba ahí ehh en la vía paralela , pero nada tu a tu ritmo . Por cierto los tenes entraban mas lento en la estación por si acaso , ya que había gente pasando de anden a anden por las vias ¿Adivinas por que? , pero nada tu sigue en tus mundos de la ilusión.

1 respuesta
michi

Disfrutad de la dictadura.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2347
Se pusieron en Bcn y las negasteis, se han puesto en Madrid, las negais... ¿Para que cojones las pedís si lo tacháis de montajes, bulos, conspiraciones y demás? Revisa el hilo y mira todo el material, eso primero.

Y segundo, todos los que defendáis a los retrasados que hoy podían haber hecho una masacre (Si, masacre) en Atocha, os merecéis lo mismo que ellos. Moriros de hambre junto con los hijos de puta que defienden como descerebrados.

2 2 respuestas
Rubios

#2346 https://i.minus.com/ibn3FmcLPUJOnH.jpg

#2353 Es gracioso porque todo este revuelo lo está causando un gobierno plenamente democrático.

Democracia depende™, hoy no me interesa.

S

Propongo como idea, que entre todos los manifestantes de las proximas manis, que se cojan a los que hagan barullo en el frente, y se lleven a tras del todo de la manifestacion, si se ve que la policia carga de golpe se degollan, eran secreta. Si no cargan se les ata en un arbol y al acabar la velada se les suelta.

milgram

#2338 yo no entiendo mucho de esas cosas, pero de pronto se cortaron las conexiones. Luego he leido que es normal que usen inhibidores para esas cosas. Y ya te digo que fue cosa instantanea entre todos los que estábamos ahí.

#2336 yo de los del gif no te puedo decir. Pero de los que a las 6.50 aprox lian la primera (zarandear las vallas) te puedo asegurar que sí que fueron ellos, porque los vi y pensé menudos gilipollas (los de alrededor les pedían que pararan) y luego les ví ayudando. Además de ver como no cargaban contra ellos. Yo te digo que si no llega a ser por un grupo de bomberos y unos cuantos chavales que plantaron cara, la avalancha hubiese sido jodida, porque en ese sitio había mucho mayor y algunos niños con lo que la gente se asustó muchísimo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
CsNarsil

Esta claro que aqui la gran mayoria os quitariais el traje en el medio de la manifa, dejariais vuestro trabajo de policia y os pasarias a la protesta, ahi en plan peliculero. Como si lo viese.

1 comentario moderado
Strangelove

#2352 Yo en los vídeos no veo ningún tren pasando.

#2354 Que sí, que el poder de la imaginación está por encima de la realidad.

#2360 Yo de ti retiraría ese comentario. Me parece desafortunado y de muy mal gusto.

3 respuestas
mafito

@Coordinadora25S: En la asamblea de Sol hemos consensuado volver al congreso mañana a las 7 de la tarde. #volvemos26s

2 respuestas
KONRA

es tristisimo lo de hoy, esta puta gente cuando llega a casa puede dormir con la conciencia tranquila? de ser asi, se merecen todo el desprecio y mas de toda la sociedad.

1
TH3B1GB0SS

#2331 pues ya esta tu mismo te respondes, yo no he dicho de la policia mas que son unos malditos mandados, la culpa la tienen los de arriba, pero dentro de esos margenes ellos pueden evitar destrozar la vida de una persona partiendole las piernas no crees? o ayudando a alguien que pide ayuda no?

K

Chicos, no hay que llegar a los insultos, os poneis a su altura keyborito y compañia

1 respuesta
Pank

en lo que si podemos estar todos de acuerdo es en que es la primera manifestación de varias horas retransmitida de principio a fin por la tve o internet, incluso en los momentos de cargas y demás. En algo hemos avanzado.

1
TelloTe

#2354 yo estoy gordo pero tu me ganas salu2

1 respuesta
B

#2362 volver para q? para recibir mas ostias? para seguir haciendo sentadas y cantando como si esto fuese verano azul?

anda ya tio...

PuNTo

Strangelove No hay más ciego que el que no quiere ver, obviamente no has estado allí no tienes ni puta idea, ni argumento alguno para negar nada.
Y segundo, si te paras a informarte y miras detenidamente los videos, te das cuenta, que aquí nadie quería guerra, solo los 4 encapuchados con total impunidad empezandola a liar.
Si estuvieras a pie de calle, te darias cuenta que lo que hicieron esos 4, no lo harías tu en la vida, porque 4 personas normales salen calentitos

anikex

#2362 mañana habra mas palos por lo que veo