Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

B

#2361 Antes de que me quotearas lo he editado, pero sigo pensando que os mereceis algo...

BuLLeT_AZ

#2361
Y el de la negación de la realidad en algunos es más fuerte. Es un poco como lo de los comunistas que niegan la existencia de los gulag o los que niegan el holocausto. Tiene que haber de todo en el mundo, pero en pleno siglo XXI van siendo horas de que la lógica vaya ganando sitio frente al absurdo de la defensa de cosas indefendibles e innegables.

Solo te digo que mereces el mismo respeto que los que deben defendernos y nos masacran a palos, el respeto que merece una mierda de perro pisada en la acera.

1 respuesta
TelloTe

#2365 eres TELLOTE?

VonRundstedt

algo en barcelona para mañana?

1 respuesta
Strangelove

#2357 Pues lo que tienes que hacer, es grabarles la cara para poder identificarlos, mientras tanto es suposición y rumorología.

#2372 Tiene que dar rabia el querer construír una mentira y tratar de verla como realidad. Estamos hablando de unas grabaciones donde lo más parecido es el color del pantalón. Mientras que no se graben las caras, es pura conspiranoia ridícula y patética.

4 respuestas
B

#2361 ¿Quieres fotos o algo? porque las tengo , en fin lo que me faltaba que un borrego obediente de las mas media me llame a mi iluso , iluso eres tu que te tragas lo que dice tu mass basura cada mañana , pero tu a tu plin tu sigue votando a tus lideres.

1 respuesta
Fl1p3

La Comisión Europea hace ya años que recomienda a los países de la UE que no utilicen las escopetas de bolas de goma dada su peligrosidad.
tambien es cierto que hay paises que utilizan agua a presion para dispersar cosa que es tambien bastante peligrosa sin embargo hay una escopeta de goma con mas precision que usan en uk que no hace falta hacer el rebote y se deshace con el impacto

PuNTo

JAJAJAJA GRABARLES LA CARA, si y de paso montas un video con personalizaciones. Tu descuidate con tu camara delante de uno, a ver cuanto duras, tú, tu mano, y tu cámara

1
B

#2357 Siento meterte en el mismo saco, pero lo de ORB es telita... Siento haberte encasillado con ese personaje

1 comentario moderado
RusTu

#2375 Te digo dónde acaba el móvil y/o cámara, no?

1 respuesta
Petrusin

Es este video vemos perfectamente como en la estación de atocha los policias fueron brutalmente asaltados y actuaron de forma proporcional.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XatZ2g_ox0M#!

TelloTe

#2374 mañana en la plaza españa hay manifestacion en contra de la independencia de cataluña . suerte.

TH3B1GB0SS

#2375 tu se la chupas al presi no? porque no se me ocurre otra explicación :S

1 respuesta
B

#2381 Eso si primero sobrevives al porrazo xD Que algunos pegan que no veas

1 comentario moderado
Strangelove

#2376 Si tienes fotos súbelas, o quedas como un mentiroso.

#2384 Y tú te haces pajas pensando en ZP.

2 respuestas
PuNTo

Strangelove, eso de que no había trenes pasando.
Sigue defendiendo que te ataquen sin sentido alguno en la estación de tren.

http://www.youtube.com/watch?v=dyZL-fjhllk
Aquí tienes tu puto tren, y como cualquiera pudo acabar debajo, por desgracia tu no, pero te esperará un cancer de garganta o algo similar de tanto escupir mierda.

3 2 respuestas
TelloTe

Lo de siempre, que el enemigo acaba siendo la policia en vez de los que estan dentro del congreso riendose de vosotros.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2375
¿Pero como cojones vas a grabar caras si van encapuchados? ¿Vas enserio? ¿Como cojones identificas a un madero que reparte por amor al palo si van sin identificaciones?

Esto ya roza lo esperpentico xDDDDD

#2367
Interesante aportación. Te doy mis dies.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2386 Te estás luciendo con tus comentarios ésta noche eh!!!

1 1 respuesta
oRxt

7 1 respuesta
LemonMan

#2386 Si hiciesen bien su trabajo, no serían una mera herramienta del que se ríe de nosotros así que si, visto que no tienen conciencia propia la culpa es también de la policia

te lo explico así facilillo por si acaso

PuNTo

No se les ve la cara, y con el chaleco protegen el número de identificación.
Estos, o se ponen del lado del pueblo, o arderán con el pueblo

B

#2387 Mira ya te lo han puesto y desde el tren , ahora dirás que blabalbla no había peligro que blabla bla , todo controlado , en fin paso ya .

Por cierto estos simios pegando a cualquier fotografo que los captase ¿Eso también es justificado?

anikex

parece que la presidenta de argentina ha denunciado lo de hoy en la ONU

http://www.larepublica.es/2012/09/la-presidenta-argentina-cristina-fernandez-denuncia-en-la-onu-represion-durante-el-25-s/

-Orb-

Analizar bien las posturas que defendéis y mirad ahora como reaccionáis cuando alguien opina lo contrario. Luego os las daréis de progresistas, demócratas y defensores del pueblo cuando no sabéis ni mantener una conversación entre adultos sin faltar al respeto.

Viendo que algunos no sois capaces de debatir ni conversar civilizadamente respondiendo con insultos y llamando nazi a la gente, lo dejo aquí.

Espero que os llevéis un bonito golpe de remo :clint:

1 2 respuestas
milgram

#2375 lo siento, pero yo soy una persona que va porque no está deacuerdo con lo que está pasando. ¿Sabes lo que hice cuando vinieron corriendo contra nosotros? Quedarme helado, acojonado y lo reconozco, no soy ningún heroe y ver venir a 6 tios con porras está por encima de mí. Obviamente en ese momento no pienso en grabar a nadie.

Además que es después cuando te das cuenta que el que está levantando al policía es el que la ha liado, por lo que como mucho tendría imágenes de un ciudadano levantando a un policía y no tendría manera de relacionarlo con los alteradores salvo mi palabra, la cual no crees.

TH3B1GB0SS

#2387 pues para tu informacion no me considero de ningun partido politico, por lo que veo entonces eres un seguidor unanime del pp, límpiate la lefa que te dejo mariano en la cara xD

#2389 #2386 habeis puesto lo mismo xD pero bueno yo pienso igual el problema es que la primera linea es la policia que son los mandados de los politicos..

1 respuesta
Fastuquet