Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Srednuht

#2516 #2518 Gracias, aunque yo de estas paranoias suelo tender a huir.

Lo comentaba por ejemplo porque en el tema de #primaveraValenciana se demostró que miembros de compromis habian estado provocando jaleo y demás, y por su culpa se jodieron vaya.

No se, igual son de X partido, me da igual cual, unos para joder y otros para justificarse

2 respuestas
Penedipene

#2521 ¿Y la policía permite su ayuda? no cuadra

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2513
Al ver los vídeos de las cargas se ve el petate. Y no es nuevo, en Cataluña los mosos deben recibir clases de dramatización de tan habitual que es.

Luego claro, es fácil decir que si son violentos y demás. Te jode, si tu inicias el problema y luego sueltas de palos pues mira que fácil criminalizar. Y bueno, eso no quita que haya algún descerebrado, pero si tu inicias las cargas...

1
Fastuquet

No se como puede haber gente que defienda la actuación policial en la manifestación de hoy...

mafito

Yo sinceramente no termino de ver que se consiga algo con la manifestación, a los que les tendría que importar se la trae al pairo. Por muy mal que suene, o se actúa "a lo minero", o seguirán mandando anti disturbios para que se nos pase la indignación y hasta dentro de unos meses.

PaPi

#2521 ya te digo que se ve claramente en los videos como reducen ellos mismos a manifestantes una vez los consiguen separar, no soy tmpc un conspiranoico. se ve claramente en los videos y si te paras a mirar en las fotos van hasta con guantes los "manifestantes" estos.

no se de que os sorprende, es algo habitual

Strangelove

#2509 Está clarísimo, vaya. Se puede diferenciar (o equiparar) perfectamente a los "banderas rojas" con los policías infiltrados. El hecho de que haya un dibujito de preescolar con líneas azules señalándolos es la prueba inequívoca y contundente.

Ninguna duda, desde luego.

1 1 respuesta
Deoxys

Momento en el que echaban abajo las vallas de la plaza de las cortes:


Barricade by Achifaifa, on Flickr

1
paladyr

#2527 Lo que tienes que entender es que solo los policias llevan ropa oscura que lleven capucha a las manifestaciones. ¡Abre los ojos por dios!

2 respuestas
TelloTe

El peor partido posible de la historia seria un Austria-Austria

1 respuesta
Penedipene

Mañana a ver que acogimiento tiene.

Srednuht

#2530 Tenias que haber dicho un PPSOE o algo asi :x te me desvías.

PaPi

#2509#2527 en el video de las banderas rojas, se puede apreciar claramente como una vez pasa la carga a traves de ellos, se giran para trincar a los manifestantes que quedan aislados, no se donde esta lo raro :S

PaPi

lo siento no pongo ni una ref bien, estoy ensoñiscao

Hellas

#2522 Policias de paisano los hay en todos los sitios, y como ejemplo en el fútbol, su trabajo es identificar a agresores, grupos violentos y en algunos casos si pueden detenerlos.

Si se infiltran en una barriada gitana no van a ir con polos lacoste, si se infiltran en una manifestación de fascistas no van a ir con camisetas de anarkia, usemos el sentido común, o podemos hacer como siempre montarnos películas y poner videos de conjeturas donde ves lo que quieres ver o de otros paises que no tienen que ver con españa, y el sentido comun lleva a que si están en una manifestación no intenten llevar ninguna prendra distintiva del resto y a poder ser lo mas parecido a los violentos, de oscuro y tapados.

Aqui un ejemplo de como lo hacen.

2
Srednuht

Soy una persona que lucha por sus sueños, por eso me levanto todos los días a las doce.

PD: ojalá, me voy al sobre que en 5 horas me toca ir a la uni xD, a cuidarse!

1 comentario moderado
Strangelove

#2529 Estoy viendo el vídeo de la carga contra los "banderas rojas", y veo a una grupo fuerte de gente encapuchada, no sólo los de delante, sino a 20 o más que están empujando por detrás, y casi todos llevan mascarillas blancas antipolvo comunes.
Los que van infiltrados (los que detienen gente) pueden ser como 4 o 5. Se siguen viendo más gente con sudaderas con capucha y gorra entre la gente que se aparta hacia el exterior.

Como teoría está bien, pero sigo sin ver ninguna prueba real de que sean policías los de las banderas rojas. La base de esta teoría es el uso de sudaderas negras con capucha, pero eso no es suficiente para determinar que son policías o vándalos antisistema, y yo me decanto por lo segundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hellas

#2529 aqui tambien?

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
paladyr

#2540 #2538 Era ironia hombre xD. Trate de ponerlo todo lo ironico posible sin carteles luminosos. Job done! xD

#2544 Me has sacao una sonrisa. Manita para usted sir xD.

1 respuesta
Hellas

#2543

2 1 respuesta
Strangelove

#2540 Lo mejor de todo es cuando se ve cómo detienen a rastras a los encapuchados, sin pararse a pensar que si fuesen agentes infiltrados, estarían golpeando a sus propios compañeros. Es lo que tiene odiar a la policía y a los cuerpos de seguridad, que ven como hecho probado lo que les gustaría en su imaginación.

EDIT: Bueno, me voy a la cama que mañana tengo lío del gordo. Que os vaya bien a todos.

1 respuesta
ArcSTAR

Las palabras ya son en vano. Si queremos salir de esto, solo queda una solución.

2
Karch

#2545 mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=vZ8yNywAOEk&feature=player_embedded#!

sobre el min 1:38 mira a ver la vestimenta que llevan los que se llevan a rastras a un detenido, no parece un uniforme policial

TDM2

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BUVr-Lcnq-8#at=187

y esto?

1 2 respuestas
GaTToO

#2548

1 2 respuestas
TDM2

#2549 gracias