Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

V

#2576 Ahora entendeis lo que pasa en Catalunya?

Hacen exactamente lo mismo en todos lados...

Hijos de puta, son ellos los que tendrian que ir a la carcel.

GoFoward

Mientras haya gente que les siga justificando, habra este tipo de abusos. En este mismo foro pasa, el policia puede hacer lo que quiera, hasta que les toque a ellos, porque el burro solo me mueve a base de palos, y el español medio, que es mucho mas tonto que un burro, pasa por alto todo lo que hace gobierno y policia porque no tiene suficiente cerebro para pensar por el mismo, tiene que repetir lo que dicen los que tienen dos neuronas mas que él.

Mi opinion de la policia ya la he compartido con algun amigo que forma parte del cuerpo, no la expongo en el foro porque no quiero tener problemas legales.

2 1 respuesta
V

#2582 Tu opinión se podría ver reflejada en #2572 o es mas fuerte? lo digo para hacerme una idea xd

1 1 respuesta
GoFoward

#2583 Quiza un poco mas extensa y argumentativa. Pero del estilo de lo que piensan hoy millones de españoles que esten un poco informados.

Al menos mis colegas policias no me han dejado de hablar.

1
sharker

Estoy hasta la polla de oir que al sur le queda aprender del norte. Como si la sociedad del norte fuera toda trabajadora, no viviese por encima de sus posibilidades si pudiera o como si no tuviera picaresca.

El problema es POLÍTICO, y los POLÍTICOS de las zonas del norte están a AÑOS LUZ de las zonas del sur (y eso que no son un ejemplo a seguir en muchos casos).

PD: sí, vivo en el norte

4
k4rstico

Supongo que ya habra salido pero por si acaso lo pongo

3 1 respuesta
zdinch

Eso que los del sur tenemos que aprender del norte tiene razón, tenemos que hacer como los mineros.

ReYzell

Minuto 0:50

ver detenido

minuto 3:00

Ver quien detiene

OMG

EDIT: Solo he puesto una información que he visto en otro lado. No quiero decir nada con ello, solo aportar un dato "curioso"

5 3 respuestas
chech0s

#2588 lol

ZAKgz

Acaba salir Cayo Lara (IU) en el Congreso diciendo que pide una investigación por los encapuchados que revientan la manifa y llevan a ciudadanos a los furgones.

Ahora mismo en el canal 24h.

http://1.bp.blogspot.com/-PaTmFL8rwNI/UGIkgHB61gI/AAAAAAAAATs/plJY7AeRGBM/s640/secretas3.jpeg

2 respuestas
GoFoward

Dueño de un bar defiende a manifestantes de la policia:

https://twitter.com/AsierGintonics/status/250862188460380160/photo/1/large

En la dictadura española, los empresarios defienden al pueblo de la policia.

2 1 respuesta
ReYzell

#2590

1 respuesta
BlackBeasT

La verdad es que ojala dijeran cosas asi como esta haciendo ahora,menos mal que hay gente que hace hincapie en esas cosas porque en los demas canales ni mu.

B

Hay mas cosas de lo de Atocha?

michi

Menuda verguenza de pais, donde las fuerzas de seguridad que deberian hacer cumplir las leyes son los primeros que se las saltas no llevando las identificaciones, infiltrando policias en la concentracion para reventarla y asi tener excusa para cargar y moler a palos a todo aquel que no salga corriendo a su paso.

Si les caen cocteles molotov y les dan de palos a los que no llevan identificacion no me dara ninguna pena. Que disfruten de su paga extra de navidad estos malnacidos.

Luego lees las declaraciones del hijo de la gran puta del secretario general del SUP y te das cuenta de que rollo llevan: "aprendices de revolucionarios de pacotilla que irán a su trabajo a ser explotados por su jefe y dirán "si bwana", tiene gracia que esto lo diga un perro represor a servicio de los politicos.

5 2 respuestas
reVorZ

Hijos de puta la policia. Putas los politicos.

B

#2591 Somos peor que soviet russia D:

alblanesjr

#2595

Despues de leer al del SUP, la proxima vez que los veamos en una mani.......

Les deseo lo peor a todos los policias, da igual que sean locales,nacionales,maritima,G.C, me da igual....ojala estos años sean un infierno para esa gentuza!

1 respuesta
GoFoward

#2595 Es que estos mononeuronales se piensan que les paga el Gobierno o el politico de turno. Cuando haya 15 millones de parados, el IRPF ande por el 40% y el IVA por el 30%, van a cobrar hostias en vinagre, y como extra de navidad unos cartones del contenedor de basura.

Para cuando eso ocurra, yo descorchare una botella de cava.

1
TallerCandy

Esperemos a ver si para la siguiente le consiguen dar un escarmiento a la policia....

Bl3sS

#2590 #2592 ni el señor cayo lara ni vosotros sabeis ni lo que es el black block, ni para que se infiltran policias, ni porque lohacen, medio foro esta pegando palos de ciego hablando y acusando de algo que desconocen.

Poned en google black block riot y echad un vistazo, esa gente vive para reventar manifas

1 1 respuesta
ReYzell

#2601

Puede que tengas razón. Solo he puesto información que he visto en otro lado y me ha parecido curiosa.

#2603 #2605 lee este mismo post.

PD: que es color?

1 respuesta
montaN1

#2588 Lumbreras, no es la misma persona. Aunque vayan vestidos con el mismo color.

#2588 Que lea antes o despues de tu EDIT?

1 respuesta
zdinch

El sábado otra maní, esta vez no me la pierdo.

Bus Málaga - Madrid YA! xd

BasTaRdOrL

#2588 Y le da tiempo de cambiarse las zapatillas???? Es que sois la monda!!! Borregos pegando a borregos, dirigidos por borregos y borregos indignados.

#2602 El color de las zapatillas en el 0:50 son blancas y en el 03:00 son oscuras

PD: que es demagogia?

1 1 respuesta
MikeTyson

Interior felicita a la Policía y dice que su actuación el 25-S fue 'proporcional'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348643151.html

Bonitos periodistas.

Flamazares

En las fotos que ponéis la "comparativa" solo veo a tíos con vaqueros y una sudadera negra con capucha. Con eso tengo que asumir que son la misma persona??

1 respuesta
C

#2598 Entonces, ¿abogas por suprimir la policía en España, no?

#2607 Van a creer lo que quieran creer. Tíos con la cara tapada y capuchas en una manifestación... algo rarísimo de ver.

OuTLine

Siento verguenza de la policia... Son perros defendiendo a delincuentes. De verdad que es inaguantable la situacion...

HG_Tevez

Menuda panda de hijos de puta la policia de este pais