Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

dambala

#2586 que hijos de la gran puta , esque veo esto y me da = que esten currando esque se merecen la cruz .... que impotencia da ver estas imagenes.

Con cosas así solo van a conseguir que en otra mani un poli que se quede colgado como el de ayer , en vez de 4 patadas se lleve 4 tajos

H

Hacer su trabajo VS Cometer delito. Hagan sus apuestas señores.

Yo ya sé con quién voy.

2 respuestas
V

#2612 Hacer su trabajo?

Espero que jamás critiques, pues, a un banquero o a un político.

3
k4rstico

#2612 cometer delitos mientras hacen su trabajo vs protestar ante medidas que consideran intolerables

yo tengo claro con quien voy

3
T

Que no os enterais, que ahora tirar vallas, vidrios, piedras y organizar trifulcas es criticar a banqueros y a politicos y protestar contra medidas que consideran intolerables.

Seguramente la mayoria de la gente que fue atizada no se estaba manifestando de forma "pacifica" . Hubo 37 heridos de más de 100000 manifestantes. No hay que generalizar, pero tampoco quitar culpas

2
H

Político que incumple su programa = Fraude electoral = Delito igualmente, así que no me vengas con cosas de crío que te desmonto en 2 segundos.

Protestar contra medidas intolerables atentando contra la autoridad = Delito. Te lo digo mismo que al anterior.

3 respuestas
B

al final hoy que se vuelve o no?

1 respuesta
Abhorash

Uno de los deberes de la policia nacional es:

Auxiliar y proteger a las personas y asegurar la conservación y custodia de los bienes que se encuentren en situación de peligro por cualquier causa.

Teniendo en cuenta que nos estan robando el futuro, porque no hace nada la policia?

Fastuquet

1 respuesta
B
1
H

Están asegurando la conservación y custodia del Palacio del Congreso.

En serio siquiera leéis lo que escribís porque madre mía.

Bl3sS

#2616 que los politicos mientan no es delito por desgracia.

Deberia estar penado incumplir el programa electoral

Pank

hoy van a ir al congreso al final a ocuparlo también?

Suwak0

#2617 Al parecer si, segun he leido por algun sitio (no me acuerdo cual) por la representante de la manifestatcion

I

#2616 muy bonita la teoría, el problema que solo contra lo 2º se toman medidas. Los primeros se van de rositas

H

Clar clar clar, y eso es problema de la policía que son simples funcionarios que cumplen con su trabajo.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#2616 El fraude electoral es la intervención deliberada en un proceso electoral con el propósito de impedir, anular o modificar los resultados reales.

Nada que ver con incumplir el programa, así que no me vengas con cosas de crío que te desmonto en 2 segundos.

xD

#2630 Según http://deconceptos.com/ciencias-juridicas/fraude
“El fraude electoral es un engaño hacia la ciudadanía, y se realiza mediante compra de votos, colocando sufragios como emitidos por personas ya fallecidas que aún figuran en el padrón electoral, u ocultando votos.”

Según wikipedia
“El fraude electoral es la intervención deliberada en un proceso electoral con el propósito de impedir, anular o modificar los resultados reales.”

Según el Instituto Interamericano de Derechos www.iidh.ed.cr/multic/WebServices/Files.ashx?fileID=2619
“Conducta por la cual, a través del engaño, la manipulación, la falsificación, la distorsión, el despojo, la elusión, la obstrucción o la violencia, ejercido en cualquier fase del proceso electoral, se busca impedir la celebración de elecciones periódicas, libres y equitativas, o bien afectar el carácter universal, igual, libre y secreto del voto ciudadano1.”

Jajajajaja te fías de ti mismo para rebatirme un argumento, ya veo donde llegan tus recursos.

3 1 respuesta
Ak3larr3

Que asco de antidisturbios. Matones con porra.

1
I

#2626 bajar al andén de Cercanías de una estación que esta a más de 1km del Congreso a repartir hostias también es cumplir con su trabajo de asegurar la conservación del Palacio supongo.
O amenazar con "te voy a dar otra cosa" cuando le solicitan identificación a lo que están obligados por ley.

#2630 me las he debido imaginar

1 1 respuesta
H

#2627 Jajajajaja te fías de la wikipedia para rebatirme un argumento, ya veo donde llegan tus recursos.

#2629 No bajan a repartir hostias... Pero sigue en tus trece.

2 respuestas
Bl3sS

#2619 wow que pasada! Un tio inmovilizado al que se lo estan llevando, que barbaridad! Son inhumanos estos maderos..

1 respuesta
Fastuquet

#2631 Si te tomases el mismo tiempo en mirar mi post que en soltar la bilis, te darías cuenta que solo he puesto una foto, ni un comentario...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Visto todo desde ayer y tal, ¿por que no se revienta a hostias a los policías infiltrados? Por que vamos, yo no me lo pienso dos veces, si veo que van a joder para que empiecen las cargas no dudo en destrozarles la cabeza para que la próxima se piensen dos veces si les sale a cuenta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Headhunt

#2633 Es que no hay porque reventarlos a hostias. Solo hay que rodearlos y señalarlos. Eso les hace mucho más daño a ellos, a la policia y sobretodo al gobierno que darles una paliza.

1
pkjn

3 1 respuesta
urdaking

Hoy a la misma hora en el mismo lugar?

sk_sk4t3r

Que decepción con la policía, casi no actuaron ante estos personajes. Si dejamos que el terrorismo callejero triunfe mal vamos.

Bl3sS

#2632 llevas todo el thread rajando de la policia, pones una foto de 4 policias con un detenido y pretendes que me crea que no la has puesto porque te parece un abuso?

Solo te pido que no me trates de tonto porfavor...

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#2634
Espera, me voy a llorar a una esquina. Por que yo no necesito ocultar mi cara, ni ahora ni nunca.