Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

MaikelNait

Perroflautas con eslogans prefabricados que se piensan que por salir de vez en cuando a la calle a liarla van a conseguir algo. Así no señores, así no.

1 respuesta
HeadachE

#2728 son unos cachondos ademas que tristemente es el unico canal que le dedican algo de la manifestacion sin contar los 5 minutos random de las otras cadenas. Eso si, como veas mas de 10 minutos seguidos el canal te lo acabas creyendo todo jajajajajaj

1 respuesta
V

#2732 lo mas gracioso es eso que dicen que tienen una "opinión libre"

solo falta el ba dum tss

aleG

Vergüenza!

PD: xd

7
raganock

#2731 ¿Se te ocurre algo mejor?

1 respuesta
B

Terminan los Simpson, titular de Antena 3: El Gobierno felicita a la policía. Apago la tv.

Ojalá les pongan una bomba pronto y vuelen todos por los aires, menudos malnacidos. Ojalá las patadas y palizas que se llevaron los manifestantes se las llevara Rajoy en la boca, es lo que se merecen, que los saquen a la calle y les apaleemos entre todos FUU

3 1 respuesta
norat

esta cancion de calle 13 describe muy bien a nuestros UIP .
http://www.youtube.com/watch?v=NfNnqVD-x-M

FlameThrower

#2686 No es por nada, pero ayer la policia (como casi siempre) empezó a cargar de forma injustificada (como siempre) no eran ni la hora de desalojar ni había nadie tirando nada. Punto no hay nada más que decir.

1 respuesta
HeadachE

A todo esto Mariano en eeuu pidiendo la descolonizacion de gibraltar. Pais de pandereta. A.C.A.B.

michi

#2738 tal vez deberia de haber puesto un /ironia pero pensaba que cualquiera que lo leyera entero se percataria del sentido de mi post. Lo pongo ahora para que quede mas claro.

1
urdaking

Os imagináis que en Grecia acceden a su congreso al mismo tiempo que nosotros hoy?

yahirobis

Despues dirán pero las manifestaciones serían pacificas si no dejaran ir a tantos radicales, por culpa de los radicales es por lo que la policia carga asi que no digais nada más solo hacen su trabajo.

Yo digo, si quitaramos radicales las manifestaciones serian mejor

C

No me voy a chupar todas las putas páginas para ver si está puesto así que lo pongo

Lejos de llegar al clásico y trilladísimo debate que siempre aparece cuando se montan manifestaciones, qué opináis sobre el amigo espartano de 5:30? Ni zorra si hay algún manual o código de condutcta en la CNP, pero se ve claramente que ese antidisturbio en 5:30 no es antidisturbio, sino un berserker encocado que acaba de ver Braveheart.

2 1 respuesta
Polakoooo

#2735 subir a level 80 el hunter.

Pachy

#2736 La policia también cobró.

No puedes pretender hacer lo que te salga de los cojones y que no te digan nada. Si ves a gente saltarse el cordón, tirar botellas, y empujar a los policias, vete, porque sabes que van a cargar.

De verdad es tan dificil?

1 respuesta
B

#2745 Pues más deberían haber cobrado los muy hijos de puta. En este país o acabamos a las malas o nos van a comer.

Te recuerdo que los señores de la UIP iban con sus porritas y sus trajes. Mucha gente de la calle a la que le han abierto la cabeza iba sin nada. ¿Eso también os parece bien?

1 1 respuesta
Karch

#2743 una lastima que sea imposible saber quien es, que rabia da esto y mas los que justifican

I

Otro amable agente del orden

Bolazos de goma a diestro y siniestro. Se olía el peligro de unos chavales con los brazos en alto

1 respuesta
Pachy

#2746 ahá. Y que te ha hecho la policia si puede saberse?

#2748 si, lo que veo es una masa de gente acercandose a 7 policias. Seguro que les querían dar una bolsa de chuches

3 respuestas
B

#2749 A mi nada, pero a muchas personas que fueron a luchar por nuestros derechos sí, y mucho. Me parece motivo suficiente. Esto nos afecta a todos.

1 respuesta
bammargera

Habeis visto la entrevista a la Cifuentes? Que estaba clarisimo que la gente estaba ahí para ocupar y destruir el congreso y que si no llega a ser la poli habrían invadido el congreso todos, es que hasta los políticos en vez de hablar para todos hablan para sus adoctrinados que les creen, si toda esa gente hubiera querido pasar, habría pasado de sobra

1 1 respuesta
Pachy

#2750 no fueron a luchar por tus derechos. No te engañes. Quizá al principio si. Pero pierden seriedad y la razón, cuando epiezan a tirar vallas, botellas, y demás. La policía está para proteger, y lo que no se puede hacer es insultarles y agredirles simplemente por estar ahí. Ellos no empiezan las cargas por que si.

Por cierto, te he reportado esos mensajes en los que les llamas hijos de puta, y les deseas lo peor. Son agentes de la autoridad. No lo olvides.

Y esa gente, son trabajadores. Muchos de los que estaban ahi ayer porra en mano, en su casa les esperaba su familia, igual que al resto. No te enfades con quien no tiene la culpa. Enfadate con los que estaban dentro del congreso por la mañana.

2 respuestas
BlackBeasT

Decis que ellos tambien cobraron y solo he visto un video que es el que sale por todos lados en el que ellos cobran que ademas si os informais bien estaban pegando a una pareja que llevaba rato en el suelo despues de darles volvieron mientras no se meneaban a pegarles mas asi que gracias porque hubo gente que se metio.

I

#2749 hostias que peligroso no? seguro que debajo de la camiseta llevaban machetes.

Y cómo era eso de que las bolas de goma se tiran al suelo para que reboten? porpoco

1 respuesta
CaN-

ehhh joooderrr mi camaaraaaa

B

#2752 La policía está para proteger:

"Y esa gente, son trabajadores" Sí, pero en vez de unirse y luchar por un gobierno que ha perdido el juicio, prefieren servir al puñado de "señores" que nos están ahogando a todos cada día más. Muy bien.

Reportame si quieres. Me da igual.

Paso de seguir hablando con alguien que defiende a la policía, estás ciego.

4 2 respuestas
Pachy

#2754 si que carga rápido las pelotas de goma el policia, debe ser flash. Dispara, mete la mano en la bolsa, coloca la bola en la bocacha, y dispara, todo en menos de un segundo.

Son salvas, disparos solo de polvora, que se usan para intimidar. Ya sabes una cosa mas :)

#2756 como alguien no piensa igual que tu, está ciego. Te pongo yo las screens de gente tirando botellas y piedras? o esas no te interesan?

Yo ahi lo que veo es una detención. Si crees que han hecho algo ilegal, coge el video y ve a la comisaría a denunciar. Si no quieres tratar con policias, vete al juzgado que te recogen la denuncia de igual manera.

Pero adelante, sigue berreando contra esta gente. El dia que les necesites espero que no les llames. Te regalo una manita

1 respuesta
I

#2751 mi parte favorita ha sido la de que los antidisturbios no llevan identificación visible porque se la pueden arrancar, o hacer un uso indebido de ella como IDENTIFICARLOS (WTF??? para qué coño va a servir entonces?)

Meanwhile en un país normal

2 1 respuesta
T

Y si a los menores de edad no le pueden dar palos? por que no hacen una muralla de menores de edad y se ponen a empujar? trollface.jpg

2 respuestas
slakk

#2756 Para proteger a el estado, la población parece que se la suda bastante.

1