Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

V

España, otra vez el centro mundial del ridículo.

1
Fastuquet

Alguien sabe a que hora es la manifestación en Grecia? Se ha juntado un poco de gente pero no veo mucha...http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54551-grecia-se-paraliza-huelga-general-tijeretazo

OLIGOFRENIKO

Como disfruto cada vez que veo en el video al puto madero en el suelo una y otra vez sin poder levantarse

Asi por lo menos sabra que es lo que es que te peguen un abuso en inferioridad

3 2 respuestas
BlackBeasT

Que encima no sale que le pegan al madero porque estaba ensañandose con una pareja que no estaba haciendo nada y llevaban rato tirados en el suelo abrazados.

Anubis_1

#2672 Sí, claro que pasa algo, que no puedes ser tan enfermo de la cabeza como estás demostrando ser. Ayer hubo ostias por todo Madrid, no puedes ser tan cabezón en plan niño pequeño de decir: "si yo digo no, es no y punto porque lo digo yo y ya está"

Es como si yo recibo ayer una ostia (que no fue el caso, pero si que tuve que correr para no recibirla) y llego aquí y digo que me pegaron y me dices tu: "pues no, no te pegaron porque lo digo yo".

En serio... no te das cuenta que das asco con esta actitud de mentalidad de 2 años?

1 respuesta
D10X

El video de #2689 es muy esclarecedor ... pocos palos dieron para la cantidad de capullos que la montaron...

Se ve como los manifestantes atacan con "escudos" que luego se ve como los "escudos" son cartones ... pero eh!, infiltrados.

Hombre de naranja apaleado por "auxiliar", o como lo llamamos la gente con dos dedos de frente, resistirse a la autoridad e incumplir una orden directa sujentando a un detenido para que no se lo lleven enfrentandose al antidisturbios.

Arrancando adoquines ...

Pacifica, ante todo, pacifica.

#2703 Si, es super perroflautico decir esas gilipolleces acobardado detras del monitor sabiendo que no te pueden apuñalar por la espalda, ni matarte en tu propia casa porque existe una figura de autoridad que impide esa anarquia.

Volvamos al antiguo oeste! Ey, me ha mirado mal ... pum, pum ... muerto.

Salid del estado de bienestar y piraos de España para que os deis cuenta de lo que teneis.

.......

Todas las manifestaciones que acaban a palos, son de todo menos pacificas ... he ido a muchas y nunca me han sacudido ... sera porque formo parte de esa minoria pacifica que sabe cuando la montan los subnormales de turno y debe retirarse porque sabe lo que viene a continuacion.

3 4 respuestas
porroponpom

#2705 Doy una simple "opinión" respetando. No me creo lo que dice. ¿Qué pasa?. Tu te lo crees, yo no.

#2711 ok, no me lo creo. Esa ostia no se la ha llevado por la cara.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

No hay más ciego que el que no quiere ver, porque lo que hicieron ayer los antiditurbios... algún día se cargarán a alguien y despues de eso la gente no seguirá levantando las manos diciendo "estas son nuestras armas" lo harán levantando palos, piedras y machetes.

3
Hellas

#2706 pueden darle la visión que quieran a las cosas.


1 respuesta
Gantz

#2706 Enfin, pocos palos les cayeron a la panda de cabrones de antidisturbios y a todos los que estan dentro del congreso partiendose la polla.

1
Anubis_1

#2707 Repito que no tienes ningún motivo para no creertelo. Esto no es un tema religioso en el que cada uno puede creer cosas o no, es que el de la foto pude ser yo mismo, y si te dicen que conocen al de la foto... no tienes ningún motivo para no creertelo. O si los tienes? cuentame

1 respuesta
zdinch

Algun stream o algún television que este en directo en Grecia? se esta liando una buena allí... hoy es huelga general.

raganock

#2703 Te dejo gif animado del momento:

https://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/662305601.gif?key=320174&Expires=1348663684&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=Y--xN4TA9K5A3FZDlD1ZKYb4LRw4xK0vqUs45jI0DiqUTrUGdWe3nB-t-gDjLzCTqh20hfmdjRtjvwBF1GyxMZygoSrFYHVM1IqNKUIyFB5HQ0oCKRWAXEpw8p-NJmOBAsjzoFL23owxz6M6lHo2OGJZr9mh0lnAdO72m2xQ_

Faltaría añadirle unos bocadillos de "a tomar por culo troll de este hilo", pero bueno, ahí lo giño.

Anubis_1

#2706 No son cartones, son tapas de contenedores... se ve que algunos no salís a la calle en vuestras vidas.

Y explicame porqué van la policia a recogerlos después :)

1 respuesta
BlackBeasT

Luego ves a grecia tirando cocteles molotov desde el minuto 1 siendo 4 gatos y aqui con mas de 10.000 personas contra 1500 antidisturbios dicen que es violenta.
Si fuera violenta no sabrian ni por donde les vienen los palos.

7 2 respuestas
raganock

#2715 Aquí al final se liará por una chorrada, eso lo tengo mas que claro.

Ahora mismo estamos soportando mas paro que el de Grecia, pero en algun momento surgirá la chispa.

Yo por si acaso no salgo de mi casa sin mi Gladius ni para comprar el pan.

3
D10X

#2714 Para evitar que los manifestantes vuelvan a hacer uso de ellos?

Pero, eh! Llamame loco por usar el sentido comun.

Si es que a los que os pegan es porque lo mereceis ... xD.

2 2 respuestas
bammargera

Osea, los políticos(o dioses del Olimpo) se saltan la tira de leyes y articulos de la constitucion todos los dias, pero nosotros tenemos que agradecer sus decisiones, agachar la cabeza y obedecer, cada vez que se le llena la boca de leyes y constitución me pongo malo

2 1 respuesta
Anubis_1

#2717 Claaaaaaro claro claro... del mismo modo que también recogen todos los palos, botellas y vallas que hay tiradas por el suelo, no? En fin...

RedskinOi

http://www.huffingtonpost.es/2012/09/26/camarero-protegiendo-a-manifestantes_n_1915380.html

Polakoooo

#2715 No es sólo que la policía vaya a recogerlos es que cuando cargan, varios de ellos caen al suelo y los antidisturbios sorprendentemente pasan de ellos y siguen cargando contra otros.

Gantz

#2717 ya ves D10X nos merecemos que nos pegen de ostias, di que si :D
No es nada de extrañar la situacion en la que estamos, solo hace falta observar al ciudadano medio, esto es lamentabla.

3
OLIGOFRENIKO

#2706 Perroflautico? Gilipoyeces? Acobardado?

Que sabras tu lo que hago o dejo de hacer detras del monitor?

Lo mismo no sere un ciudadano ejemplar como tu, pero al menos puedo tener la conciencia tranquila de que no me ha comido la cabeza la TV

Y no me arrepiento de lo de los ACAB, que malote soy

1 respuesta
GoFoward

#2718 Eso es. Si te crujen a impuestos te callas. Si te dan dos hostias, te callas. Si ves como la panda de vagos corruptos que gobierna el pais se mete los fajos de tu dinero en el bolsillo, te callas.

Y bien que deberias agradecer que te dejen 2 horas para quejarte (y no mucho ni muy alto) de ello. Quejas con las que despues, se limpiaran el culo.

B

Policia y ejercito, ahi estan todos los ignorantes y hijos de puta.

La historia se repite, el fascismo avanza si no se le combate. Lo que paso ayer nos acerca a un estado policial, TEN MIEDO, NO HAGAS NADA, CONTINUA COMPRANDO Y BEBIENDO!

FUEGO CONTRA LOS PERROS DEL ESTADO Y DEL DINERO.

1
Karch

#2709 eso es madrid?

1 respuesta
HeadachE

Esta gracioso hoy intereconomia con mensajes apocalipticos de que la extrema izquierda atenta contra nuestra democracia jajajajaj parecen los del club de la comedia.

1 respuesta
V

#2726 claro tio, The United Madrid of America.

#2727 Por higiene mental, cambia de canal.

2 respuestas
Karch

#2728 por eso pregunto, no se que pinta eso en este thread

1 respuesta
V

#2729 ya ya, si estoy contigo xd

1