Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Fastuquet

#2880 No era a las 19:00?

2 respuestas
nerkaid

#2881 En teoría es a las 19, pero hoy habrá "cuatro gatos".

ZeroS05

Se que hay muchos vídeos pero este es muy clarito en referencia a la violencia de la UIP.

1 respuesta
Juasquemelol

#2881 eso decian.

nerkaid

#2883 Habría que ver al puto valiente ese sí llevara el número de identificación en la espalda a 20x40cm si daba con tanto brío.

1 respuesta
WEra
1 respuesta
B

Yo siempre digo y dire lo mismo... si a tu juicio el policia esta haciendo algo ilegal y no tienes nada que perder defiendete. La gente se mueve en masa borrega, no puede ser que 40 personas organizados con cascos, porras, protecciones y escudos peguen y controlen indiscriminadamente a manifestantes como perros pastores de ovejas. Con tener un grupo de 10 amigos que vayan a manifestarse pacificamente pero con la valentia de defenderse mutuamente se le puede dar cania a la policia. No vale quejarse tanto y hay que actuar mas, que mucha gente solo sabe llorar. Si en esa manifestacion la gente se defendiera la policia tendria que huir, como pasa en Grecia, y no hablo de defenderse con armas, sino a golpe de quitarles las porras y atraparlos como si los manifestantes fueran una masa de zombies.

Por otro lado, no entiendo la noticia deel mundo donde se dice ''que soy companiero conio" Como puede ser que un policia infiltrado sea detenido por policias? Algo estaria haciendo ĐEnalteciendo a la multitud quizas? A la policia se le paso que ese companiero que estaba siendo violento era policia y lo detuvieron, lamentable. O es que quizas la policia detiene y pega indiscriminadamente?

Y que conste que quiero y estoy opositando para ser policia, pero una cosa no quita la otra, lo de este gobierno es de traca

12 4 respuestas
out2553

#2886 #2887 lo malo que aquí algunos no tienen ni para mascaras antigas (no digo yo, digo gente jodida de verdad), no obstante, no apoyo la violencia por que si, pero todo el mundo tiene derecho a defenderse.

TDM2

supongo que ayer salio demasiada mierda en rtve asique, siendo la tv del pp, no creo que salga mucho hoy...espero equivocarme

nerkaid

#2887 Si el problema no es que te den, que es lo que piensa la mayoría de la gente, el problema es que te detengan, a los que detuvieron ayer por ejemplo los están acusando de delitos contra las instituciones del Estado, penas de 5 años de cárcel, y si has dado antes a un madero ya ni te cuento, 3 añitos de cárcel por agresión a la autoridad. Si no fuera por eso no habría tanto respeto a la Policía y menos cuando se ponen así contra multitudes.

Guybrush_

http://elpais.com/elpais/2012/09/26/videos/1348665200_408606.html?autoplay=1

Round 2. Fight!

2 1 respuesta
michi

#2887 Defenderse frente 1500 Antidisturbios que habia ayer movilizados en Madrid con chalecos, cascos, escudos, porras y lanza bolas no es cosa facil, lo normal es que te defiendas tu y a lo sumo una docena o dos de amigos y acabeis todos detenidos, con moratones por medio cuerpo y con multas de entre 3000 a 30000 euros por resistencia a la autoridad, agresion a un agente, etc...

Me llama la atencion como muchos de los que incitan a la violencia no van ni a las manifestaciones, que se pegue otro, o que?

Pank

Pamplona durante la huelga general de hoy , ha habido bastantes cargas tanto en navarra como en bizkaia, gipuzkoa y araba.

reci0

Unas mil personas en Neptuno, calculos de ellos mismos.

TDM2

#2891 gracias!

reci0

live?

Anubis_1

Ya empieza a haber un poco más de gente la verdad:

http://elpais.com/elpais/2012/09/26/videos/1348665200_408606.html?autoplay=1

Mepiro

ya empieza a llegar la gente:

Kamaleom

#2885 por cierto acabo de ver a un cargo politico o policial en la tele decir ke la UIP no tiene obligacion de llevar el nº de placa. no me jodas.
algun alma ke este un pokito enterada podria verificar esto??

por ke si es cierto es para cagarse ya en la ciudadania.

2 respuestas
nerkaid

#2899 Es ilegal. En la UIP alegan que lo llevan, pero claro, lo llevan en el uniforme que llevan debajo del chaleco. Es como si te piden el DNI a ti y dices que lo llevas en la cartera, pues igual.

#2900 Es ilegal que no se puedan identificar, sea porque no se ve el número, o por que no lo faciliten. Es ilegal.

1 respuesta
out2553

#2900 no es ilegal, si lo pides te lo tienen que dar, pero no deben mostrarlo por que sí, cosa que en otros países no pasa, pero esto pasa por que tienen cosas que ocultar, así de simple.

#2900 es ilegal que no se identifiquen, pero no es ilegal que no lo lleven visible, es una diferencia en la que se amparan cuando van a dar palos, pero les encanta hablar de leyes y de que las protegen.

reci0

http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol
Otro stream bastante cutre.
Ojala algun dia canten "estas son, nuestras armas" pero con una AK47....

nerkaid

Rajoy ayer durante el 25S en la Sexta Avenida de Nueva York fumando un puro:

3 2 respuestas
Humanoide

live nao

Fastuquet

nao

H

#2887 tiene razón. Nos han inculcado lo de ser buenos ciudanos y ser demócratas y es una mentira que intentan mantener cosiéndonos a palos. Hace falta devolver en situaciones como las de ayer no puede ser que la gente se acobarde contra 10 imbéciles.

Ya pasará, ya se cabreará la gente y acabará uno apuñalado o incendiado, porque no es justo lo que hay que tragar.

Dforty

#2899 yo he visto a uno en la tele, creo que era en intereconomia diciendo que no lo llevan porque sino se hacen denuncias falsas. que se han dado casos de decnuncias correspondientes a policias que no estaban ni siquiera de servicio ese dia, que por eso no las llevan. ¿puede ser esto lo que hayas visto?

1 respuesta
reci0

Dicen que llega una mani sindical para Neptuno.
Diagonal Periódico ‏@El_Diagonal
La policía se resiste a cortar tráfico, tendrá que hacerlo pronto porque llega mani sindical comunicada. #volvemos26s pic.twitter.com/3TyUSPxU

1 respuesta
karanka
Fastuquet

#2908 edit, lol excuse me.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1