Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

JaNDeR

Tiene que morir alguien, tiene que correr la sangre. Si no, esto nunca va a acabar.

1
Fl1p3

#2848

3 1 respuesta
Troner

#2848 Osea que no llevan el numero de placa en el uniforme porque no se los han dado no? Joder pues si que tardan, mas que nada porque llevan que yo sepa (seguro que mas tiempo) desde el 15 de mayo del año pasado sin ellas.

Si los primeros que no cumplen la ley son ellos, ¿que coño dicen de leyes luego?

#2852 Pues si, son delincuentes porque estan inflingiendo la ley? Esto va asi no?

W

fail, ya estaba puesto. Bueno, lo dejo de todas formas.

2
Denver

se que el video es mio.. pero MOTIVA MUCHO !! :P

2
D

Gente herida, detenidos, incluso un tío se ha quedado paraplégico de porrazos que se ha llevado. ¿Todo para qué? Para nada, siguen riendose del pueblo desde la poltrona.

Ahora imaginaros que un zumbado pilla una avioneta de esas de fumigar el campo, la llena de Antrax y la vacía en La Moraleja, no sin antes dejar bien claro cuales son sus motivos.

¿Seguirían riéndose del pueblo? Es posible, pero al menos se equilibraría un poco la balanza.

3 respuestas
CsNarsil

#2856 Que no está parapléjico..

Mepiro

El Gobierno iniciará trámites para sancionar al convocante del 25-S

http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/4276152/09/12/El-Gobierno-iniciara-tramites-para-sancionar-al-convocante-del-25S.html

Durante una entrevista en 'El Círculo' de Telemadrid Cifuentes ha indicado que, aunque el Ayuntamiento de Madrid es el responsable del mobiliario urbano, desde la Delegación se cree que el convocante, que responde a las iniciales de R.O.G.R., "tiene que asumir en parte" las consecuencias que tuvo la manifestación.

Además, Cifuentes ha señalado que la concentración, a la que según los datos de esta institución acudieron 6.000 personas, tuvo una "escasa asistencia" y ha atribuido esta circunstancia a que "algunos grupos" hayan tenido un comportamiento "especialmente violento".

Bueno, otro derecho que va a la mierda.

Penedipene

#2856 mejor napalm.

Denver

si al primer porrazo... todos los manifestantes... Cargaran contra la policia.. me iba a reir yo pero bien agusto de aver quien puede mas xD

BuLLeT_AZ

Fuego, por favor, fuego con ellos. Hijos de puta.

Fastuquet

#2856 No lo comparto.

Si se da un golpe, un golpe de verdad; este siempre tiene que venir de la mano del pueblo. Y con el pueblo no me refiero a 50 millones de personas todos a la vez; digo algo más realista. Por ejemplo un pequeño grupo que vaya cogiendo fuerza y gane simpatizantes por momentos, y haciendo caso omiso a la cultura de la no-violencia, hacerse conocer a través del discurso y hacerse notar a través de las calles.

1
bammargera

Mientras, hoy en Grecia...

2 3 respuestas
Fastuquet

#2863

1 respuesta
B

#2863

stream para verlo?

D

#2863 Tampoco sirve de mucho tirarles cockteles molotov a los perros. Si se quiere hacer daño, hay que hacerlo de verdad. Hay que ir a por los políticos, a por sus familiares y a por todo aquel que se beneficia del sufrimiento ajeno.

Cui prodest?

2 respuestas
Denver

me hace gracia la gente que dice un grupo violento inicio los disturbios.. pero a que no dicen que ese mismo grupo violento de encapuchados luego ayudaba a la policia a detener a gente ? si eske parece mentira que aun no sepais que en las manifestacion la policia se infiltra y es la que empieza las batallas para ke los antidisturbios puedan cargar porque dejan de ser pacificas........ es todo estrategia policial para desacer las manifestaciones

1
Fastuquet

#2866 Cui prodest?

Opino que se beneficia el movimiento, ya que, viéndolo desde fuera como una amenaza real, se empieza a tomar en serio. Beneficia también a todos aquellos (entre los cuales me incluyo) que estamos hastiados de ir a manis y levantar las manitas cuando nos rebozan a palos, porque vemos que la fuerza no solo la tiene aquellos que ejercen de 'mandaos'.

Y sobre todo, beneficia a los que sin saberlo se dan cuenta que la autoridad es el pueblo.

3ller

aaaaahhhh que bonito que es este mundo, no hay nada como un ataque de falsa bandera para comenzar un disturbio, luego solo tienes que decir que han sido los sociolistos comunistas radicales y puede que hasta incluso algunos te defiendan :D

PD: http://www.gurusblog.com/archives/25s-gobierno-indulta/26/09/2012/ Si es que estamos en el paraiso!!
http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/26/pdfs/BOE-A-2012-12047.pdf una multita de 20 eurines diarios a 5 meses y ale a vivir que son dos diiiias!!

anikex

#2866 pero para llegar hasta a ellos hay que pasar por esto porque estan bien protegidos.. tampoco puedes llegar a la casa de un politico o ponerte al lado suya sin tener 40 escoltas detras asique habra que empezar por algun lado, yo opino que estos videos e imagenes que estamos viendo de grecia a dia de hoy (¿que curioso que ya no se hable nada del tema desde aquella vez en ningun telediario verdad?) no sean muy distintas en un futuro menos lejano del que imaginamos aqui mismo, y estoy ansioso porque pase, no por el tema de violencia y lanzar cotcteles que imagino que a nadie le gustan este tipo de cosas por norma general, pero si para que haya un cambio de una puta vez en los politicos de mierda chupavidas que tenemos

en otro orden de cosas un poco de humor xd

http://www.elmundotoday.com/2012/09/tarantino-quiere-dirigir-la-proxima-actuacion-de-los-antidisturbios/

oRxt

xdd

http://www.elmundotoday.com/2012/09/11-antidisturbios-logran-hacer-frente-a-un-estornudo/

3
nerkaid

Agentes infiltrados

El vídeo de TVE muestra una imagen sorprendente para muchos. Tras la carga de inicio, tres hombres con sudadera, capucha y la cara oculta por bragas militares arrastran a un hombre mientras son escoltados por los antidisturbios. Son policías de paisano infiltrados en la protesta.

Un cuarto agente fue golpeado por sus compañeros al ser confundido con uno de los provocadores, como se puede observar en el siguiente vídeo de A la calle TV. El policía grita "Que soy compañero, coño", para intentar zafarse de los golpes.

Fuentes del Ministerio del Interior reconocen su presencia entre los manifestantes, "como en todas las convocatorias de este tipo". No es ninguna novedad. A las 19.30 horas, testigos directos identificaron a dos agentes de paisano vigilando al núcleo duro de radicales que terminó reventando la protesta. Poco antes del ataque, los mismos agentes se dirigieron al lado izquierdo del cordón de seguridad que rodeaba el Congreso y comunicaron a los mandos de la UIP las intenciones del grupo. Cuando este llegó a la primera línea, los antidisturbios ya estaban preparados.

1 respuesta
K3ldon

#2864 Nos llevan siglos de ventaja. Como se nota que son la cuna de la democracia.

2
ArcSTAR

Que golpeen a un manifestante violento, pase (Y aun así muchas de las trifulcas han sido iniciadas por infiltrados de la policía, y hay pruebas que demuestran esto). Pero que se le reviente la pantorilla a un anciano o que se golpee con una fuerza tremenda la espalda de una niña de 15 años, es de maricones.

Suwak0

No he visto las noticias esta tarde, pero me apuesto algo a que no han dicho ninguna info sobre #2872, solo lo de "la actuacion fue excelente","hay nosecuantos detenidos" y heridos" y "el heroe del bar (o comercio, que no me acuerdo)".

Mepiro
5
V

aqui somos demasiado pacificos

a los policias tendrian que lloverles cocteles molotov y bombas

se les quitarian las ganas de ser los perros del estado opresor

1 1 respuesta
Gambrinus

#30 Nada, dejalo como está, que va de maravilla.

Gambrinus

#2877 correcto, somos demasiado pacificos, igual a nos toman por el pito del sereno.

Cuando alguien se ponga en una azotea con un rifle de caza reventando cascos de policia, entonces.

p.d: tendría todo mi apoyo

reci0

Hoy a las 19:30 volvian no?, espero ver streaming.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1