Otra vez mucha gente comentando en foros de internet sobre si la OTAN tiene o no que ir a la guerra contra Rusia, o China o quien sea, cuando la mayoría de nosotros que estamos por estos foros de internet, siendo mayormente españoles, estamos en edad militar y de pasar algo gordo aquí pringamos todos.
Por un lado me gustaría que la muchachada despertara de la realidad de mierda en la que están, el Covid ha dado un aviso, y no se enteran, pero es que una guerra regional en Europa además de traer un dolor infinito a decenas de millones de personas, me pringaría a mí también y a todo mi entorno.
Opinad libremente, seguid con el rollo friki del risk o del command and conquer, pero recordad que de liarse la mayoría somos carne de cañón, tened conciencia que formáis parte activa de todos estos conflictos artificiales de mierda, y medidas de polla geoestratégicas posguerra fría para ver quien se queda qué y hasta donde llega la influencia de cada uno, reventando países y regiones enteras que estén entre medias.