Son ya varias las noticias que han salido estos días referentes al poder de control y censura que tiene Vox sobre Movistar+.
Todo empezó con un bulo que nació de lo más rancio de Twitter y que pretendía atacar a David Broncano y La Resistencia, dejando caer además que Movistar+ era una televisión 'de izquierdas'. Aquello ya se desmintió casi al instante pero ha tenido unas consecuencias curiosas, sobre todo a raíz de que Movistar+ no denunciara los hechos ni de palabra y que incluso pidiera perdón por algo que nunca ocurrió. Los que siguen asalariados no se atreven a hablar pero hay quienes ya pueden hacerlo y lo han hecho:
Bob Pop, sobre Movistar: "A mí me echó antes que a los de 'Late Motiv' porque le resultaba incómodo"
Versión vídeo sobre lo que se cuece en los despachos. La verdad es que resultaba curioso que se hicieran tantas bromas con todos los políticos menos con el partido más risible de España.
Ahora vamos a pensar por qué hay élites que quieren que triunfe Vox, ese partido que iba de defender a la 'España que madruga' con unos dirigentes que no han madrugado en su vida. O por qué son tan amigos de controlar y censurar los que vendían 'libertad de expresión' y no hacen más que atacarla. Los que controlan unos medios, fundan otros y al resto los añaden a una lista negra preocupante.
Con Dios.