Movistar+, a las órdenes de Vox

Lexor

#326 si, porque estás tú como juzgado popular que decide que es y que no es.

Que suerte tiene esta nación de tener un faro moral como vuecencia

Kaiserlau

#277 pues hazlo, mira que puto problema lmao, no te olvides de apretar los dientes don irrelevante.

Que flipadas se ven en este hilo jajajajajaja

1 respuesta
B

La gente pidiendo tolerancia con los mas intolerantes, jajajajajajajajajaja

Hay que ser tolerante con aquel que quiere ilegalizar todos los partidos de izquierdas, no me seas nazi y deja que te ilegalicen!!

Ronjoujoujou

A ver si un mod puede cambiar el título del hilo a : justificaciónes forzadas y otras razones por las que era votante de izquierda y ahora voto a VOX jaja.

Recordad que esto no es derroiciones, aquí no resuena el eco.

Grimmer8

#324 Palabras textuales de Rocío Monasterio en el debate de 2019.

"Hay que combinar y de forma voluntaria ir pasando a un sistema de capitalización mixto que permita mantenerlas. La natalidad de hoy no garantiza las pensiones del futuro. Tiene solución y nosotros la tenemos"

Ésto es algo que el PP, o por lo menos el PP nacional, no creo que se atreviese a decir en una campaña electoral. Lo digo ya sin entrar en el debate de si es algo bueno o malo.

Aquí tienes un buen resumen hecho desde el prisma de un liberal como Rallo. Creo que sí, van un paso más allá de lo que el PP se atreve a proponer, aunque muchos lo firmarían.

https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2019-04-12/vox-el-mejor-de-los-programas-economicos_1938754/

Y sí #327 firmo debajo de que en el PSOE también los hay para aburrir.

#328Drakea:

No es censura cuando es a los fachas aunque lo haga un cargo electo que posee obligaciones respecto a la sociedad civil que le paga su salario, jeje.

Sinceramente si yo estuviese en la posición de Rufián, contestaría al periodista del último día, al que no conozco pero se expresaba con educación, pero no a Negre e Inda a los que considero desinformadores a sueldo y lanzadores profesionales de bulos. Como también tengo claro que no eludiría ningún debate con formaciones elegidas democraticamente.

1 respuesta
B

#332 Y con fotito dedicada a Kaiserlau, que necesita decirme don irrelevante para mostrar mi irrelevancia.

Drakea

#335 Ha pasado tiempo, ahora están metidos en mierdas de sindicatos verticales y en proceso de lepenización por lo que no creo que a día de hoy dijesen tan abiertamente que hay que cambiar el modelo de pensiones. Claro que no les sigo por lo que lo mismo sí y no me he enterado.

Kaiserlau

Voy a votar a vox, porqué lloriqueo en un foro, y os enfadeis más, Mimimi.

Jajajajajaja Venga puedes hacerlo mejor. Irrelevante de la vida.

1 respuesta
B

Tu votas a Vox porque te gusta ver el poder centralizado.

Yo voto partidos pequeños porque creo que el poder tiene que estar lo mas descentralizado posible.

Cual de las 2 formas se parece mas a a una dictadura??

1 respuesta
Nerviosillo

#339 El que excluye a los demás por nacer en una autonomía distinta a la suya y fomenta la división entre territorios casi de modo étnico, permitiendo la existencia de ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda en el proceso.

1 respuesta
Lexor

Empiezo a pensar que el voto a ciudadanos es una pérdida de voto por lo que debería votar a vox para poder captar piropos que me esta dando envidia @angelius

3 respuestas
B

#338 dios que escocedura llevas encima, para lo irrelevante que soy, te importo ¿eh? A pastar hombre, perrugazo a la urna.

#341 pero es que vamos, me están empujando señoría a votar a vox.

1 respuesta
Nerviosillo

#341 Lexor, no me seas maricón
Perrugazo a la urna, coño

PERRUGAZO

B

Ojala presente VOX un buen obispo del Opus Dei en mi provincia, que voy antes a que me bendiga la papeleta, perrugazo bendito.

Y luego a ver la resistencia por youtube, para que voy a pagar contenido de una tele privada si puedo obtenerlo gratis y lueog quejarme de que no le dejan a buenafuente hacer chistes de vox, ni a queque

1 respuesta
R

Para llorería la de la izquierda divagante porque les dicen que tienen que adaptarse al contenido que las empresas privadas para las que trabajan les dicen que tienen que hacer. Si todos los trabajadores nos quejaramos por las tonterias que nuestros jefes nos hacen hacer porque ellos creen que los mejor.

Y todo por unos chistes sin gracia que solo quieren escuchar 4 posmodernos.

#342 la escocería la llevan con el hilo de derroiciones. me comentan por el pinganillo que están todo el día llorando a los mods de feda para que lo cierren xdddd

2 respuestas
Nerviosillo

#344 Imagínate ver todas las papeletas del PSOE y de Podemos que rocen la tuya ardiendo en un fuego azul, mientras las sacrosantas papeletas de ESPAÑA se mantienen en su sitio.

#345 Cuidado con meterte con el humor de otros que se encienden.
Nerd rage en estado puro.

1 respuesta
brush

¿ igual es que los chistes de VOX son una puta mierda ? Porque si el nivel del chiste está al nivel de " coletas rata " ...

B

#346 que caiga la papeleta y se arrinconen las de PPSOEDEMOS`s, es más quiero una urna especial que ponga (DICTADURA), aparte, de metal y con cadenas

1 respuesta
Ronjoujoujou

Aquí el honker y las gilipolleces no funcionan? Pues memeamos.

Nerviosillo

#348 Y con el aguilucho.
Con un aguilucho bien grande.

1 respuesta
B

#350 el Aguila de verdad, el notas este del Lazio fascista que la ponga encima de la urna.

#345 jojojojojojo

Carcinoma

Mis two cents sobre el asunto:

Movistar+ es una cadena cuyos contenidos te podrán interesar más o menos pero compararla con el resto de mierda politizada de ámbito nacional es no tener dos putos dedos de frente. E incluso apartando de la discusión el ámbito político, el trabajo de edición, creatividad y el gusto por el trabajo bien hecho de esa cadena frente al resto es como comparar a dios con un gitano.

No tengo ni puta idea sobre el tema al que hace referencia el vídeo del op, pero el tal Facundo me ha parecido siempre un resentido sin verdadero talento, y no me extrañaría nada que este arreón tuviera más que ver con las oportunidades que le dan a su compañero en M+ y que quizá él se piensa que también debería tener.

1 respuesta
B

#340 Vox excluye a los africanos, fomenta la division entre territorios internacionales y permite la existencia de ciudadanos de primera (españoles) y de segunda (africanos).

Gracias por abrirme los ojos.

2 respuestas
CAFE-OLE

#352
facu ha acabado de rebote en la television, por ser un propaganista disfrazado de humorista sin talento, el coletas rata le dio una fama inmerecida, porque este proletarier tendria que estar sacando patatas y que sepa lo que es ser proletario

#353
asique regular la inmigracion es dividir en ciudadanos de primera y de segunda,

Recuerdo el programa electoral de podemos en las primeras elecciones a las que se presento (eran europeas) tenia como 4 folios dedicados a la inmigracion, propponian entre otras cosas quitar las concertinas, llamandolo metodos inhumanos o algo asi,a los atunomos les dedicaban 4 lineas.

Esos son los ciudadanos de primera y de segudna para la izquierda, de primera, cualquier ilegal que venga aqui a ver si le cae una paguita, y de segudna, currar para que te expolien a impuestos

Nerviosillo

#353 Los africanos a los que te refieres (ilegales) no son ciudadanos si son, valga la redundancia, ilegales.
No pueden ser ciudadanos de segunda puesto que no son ciudadanos.

Y además, fomenta la legalidad, la cual respeta y garantiza nuestras fronteras.

Me alegra ser de ayuda.

Lexor
Iselio

Conjeturais que los que votan a Vox son imbéciles y el tío lo corrobora no se donde está el problema.

3 respuestas
B

#357 ay el barbecho.

Por cierto los insultos bien como siempre.

Ronjoujoujou

#357 Facts

Misantropia

#341 Excusatio non petita ... En España no hay fachas, pero aquí vota a Vox la derecha, el centro y hasta los comunistas. Ni en el Cirque du soleil :person_juggling:

1 respuesta