Movistar+, a las órdenes de Vox

HimaK

Los últimos dos presidentes, uno sobrino de un pro franquista que fue presidente del Banco central durante la dictadura, otro el Alierta una de las personas más cortas que he visto al cargo de una gran empresa con familiares en el PP y amigo de Aznar, obviamente designado presidente a dedo.

Ahora me dirán cultura del esfuerzo España que madruga nose que

Word-isBond

Están sometidísimos.

Busques donde busques entre sus contenidos jamás verás ninguna crítica hacia Vox, PP, o a la derecha en general. De hecho son todo coñas y mierdas contra el PSOE y Podemos.

Tomarse en serio esta queja sabiendo lo que hay en movistar+ es de tener el cerebro del tamaño de un cacahuete.

BuLLeT_AZ

#4
Si.

2 respuestas
Skie

A todo esto, ¿Movistar ha dicho algo al respecto? Se apresuraron a pedir disculpas por un bulo y ahora que realmente deberían hablar ¿no dicen nada?

HamStar

#63 :laughing:

hombremono

#53 hombre, si para ti es lo mismo que un actor de su opinión sobre un político (por desacertada u ofensiva que pueda parecer) y que en una sesión parlamentaria, mientras un político habla de la salud mental y como abordarlo, le griten vete al médico...

si es que tenemos la política que nos merecemos

1 respuesta
B

#66 si las reacciones deberían ser las mismas, y las censuras las mismas, si.

Y si, tenemos la política que nos merecemos. Ahora va a resultar que el debate público solo se da en las cámaras de representación. Toda la puta campaña llamando IDA a doña lentejas, con las segundas.

1 respuesta
Endocare

Todo es Vox, la policía es de Vox, los jueces también y Movistar+ es ultraderecha.

Que mala suerte tiene la izquierda en este pais.

A

#53 El problema es que solo funciona en una dirección, te puedes meter con Ayuso y el feminismo mira a otro lado, pero si haces un chiste sobre una mujer de izquierdas se les tiran todos al cuello pidiendo la cancelación del programa.

No he visto ningun humorista bromear con que Montoro esta mal medicada o borracha por su mitin de las plusvalias, tampoco veo bromas en tv sobre los invents de colau, de la ninistra y su forma de conseguir un ministerio, incluso sobre el putero de Abalos.

1 respuesta
M0E

No entiendo absolutamente nada del hilo. Es decir, ¿que contrataron a la señora joven Facu Diaz y al otro de Sálvame para hacer bromas contra PSOE y Podemos en el programa de Buenafuente? ¿Y por qué televidentes de izquierdas defienden Movistar+, ese campo de batalla del Opus contra los Legionarios de Cristo? Debería ser al revés, que la derecha la defendiera.

No sé quién a dicho que a esa gente lo que le importa es el dinero, ahí estoy de acuerdo. Lo que me sorprende es que estas mierdas tengan aún audiencia.

1 respuesta
B

#69 lo de Abalos es acojonante, seguro que le tiraron a Facu los chistes sobre el ministro de Fomento y su amigo el puerta de puticlub.

O lo mismo es muy difícil hacer chistes sobre ese tema.

Thouy

#6 Lo de que los partidos políticos metan sus zarpas en empresas*, ya sean privadas o publicas, es una de las cosas que menos aguanto, y peor si encima son las públicas, que las pagamos todos.

Mi parte favorita de la película es cuando los voceros de un partido quieren que ganen los suyos sólo para hacer la misma mierda que el anterior pero de otro color :D

perche

entonces ahora a las bajas audiencias y al alto presupuesto por programa se les llama vox?

Nerviosillo

#70 Las audiencias están en la B.
Si Late Motiv lo van a terminar, y La Resistencia está en mínimos.

La tele ya no se ve.

3 respuestas
M0E

#74 No todo iban a ser malas noticias.

B

#74 La resistencia, desde que en youtube ya no ponen las entrevistas, ha caído bastante.

Aunque siempre puede abrirse un canal de twitch (no sé si se escribe así o me confundo con la rata del LOL).

1 respuesta
Lectorus

JAjajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj

Drakea

#74 Es que son una contradcción en si misma, programas de tele de pago para un público joven que consume contenido mayoritariamente de Youtube.

Si la Resistencia la gente lo veía por los clips que subían a Youtube y poco más, que les follaron a downvotes cuando empezaron a cortar el grifo para ver si empezaban a poner un duro.xd

Luego está el tema de contenido, Late Motiv es un late talk show, y está sufriendo lo mismo de lo que sufren los late shows de USA: que los zoomers pasan, ¿por qué van a ver entrevistas a pollaviejas cuando pueden ver entretenimiento tejido para ellos en Youtube de manera instantánea? Y Broncano pilló un peak de fama donde estaba en todos lados pero como siempre pasa ahora toca volver a la media que le corresponde, que dentro de lo que cabe está bastante bien.

Tío que hace poco Buenafuente entrevisto a DE LA PRADA. ¿Cuántas personas por debajo de los 50 años sabrán quién es? A Broncano se le tira mierda cuando trae a cadáveres de la escena trap pero al menos sabe qué público tiene que ganarse.

Es lo típico: gente indignándose porque algo que ni Dios veía parece que estaba siendo censurado por los malos. Ahora toca montar campañita pero cuando todo esto acabe todos seguiran sin poner su monedero donde su boca.

Ragest

Dos tios que van de comicos pero no tienen ningun tipo de gracia utilizan el comodin de la ultraderecha para patalear porque les mandan a la calle.

Super voxera la resistencia y late motiv

KaNiBaL_Cb
#45Kartalon:

¿Que no os gusta Broncano, Buenafuente, Facu Diaz y cualquier cómico que no comulgue con vuestra religión? De puta madre. Gracias por vuestra opinión.

Les da coraje no tener referentes humorísticos que respondan a su religión.

3 respuestas
B

#80 españabola.

2 respuestas
Drakea

#80 Flug

#81 españabola crack

KaNiBaL_Cb

#81 Javier Cansado

Vireca
#1w4nx1:

hicieran tantas bromas con todos los políticos

Hola? Si las únicas bromas que se han hecho ahí son contra el PP. Durante años. Como en todas las demás cadenas con programas similares
Me da igual con quien hagan bromas, pero se hacen con todos o con ningún, y las cadenas siempre se ve de que pie cojean. El PP es el ogro siempre

TripyLSD

#60 Ahí fallan en la estrategia de "que hablen mal de mi, pero que hablen"

Vamos yo soy un medio como Movistar y lo que hago ante tanta queja y querella es tratarles en adelante como si no existiesen

1 respuesta
Ronjoujoujou

No vayáis a ser un poco críticos... Total. Los que venís con el chascarrillos sois los de siempre que niegan todo.

Que un partido político meta de forma tan natural las narices en la TV pública ya es sangrante, pero que lo haga con algo privado...

Vaya cachondeo debe ser el parlamento off cam.

5 respuestas
Lexor

#86 primero habrá que demostrarlo, no?

O con la acusación ya vale?

Endocare
#86Ronjoujoujou:

Que un partido político meta de forma tan natural las narices en la TV pública ya es sangrante, pero que lo haga con algo privado...

Pues lo que se lleva haciendo toda la vida, partidos políticos metiéndose en medios de comunicación, algunos partidos politicos hasta crean diarios digitales.

B

#76 Ambos se escriben igual

1 respuesta
hombremono

#67 el debate público lo puedes tener en la barra del bar con tus parroquianos preferidos, pero si para ti es equiparable a lo que pasa en los espacios políticos, tampoco hay más que hablar.

Supongo que hablas y te comportas igual con tu jefe en una reunión que con tus colegas en el bar.

Pero si, comportarte como el payaso de la clase gritando chascarrillos mientras se habla de un tema relevante que acaba en miles de muertes anualmente, mientras cobras del erario público es lo más beneficioso para el país y los ciudadanos, además de para nada criticable.

Aplicable a cualquier político de cualquier partido.

A mi que broncano diga Almeida carapolla me da igual, un bufón público haciendo/diciendo bufonadas, que losantos empiece con perro Sánchez, coleta rata y gilipolleces similares, lo mismo. Si ya son políticos y además en su lugar de trabajo (que no es hacer el bufon) la cosa cambia, y para mi no tienen cabida en política.

1 respuesta