Estoy como una puta mona, me cago en su putísima madre la puta inutilidad que arrastran algunos.
Hace un año y pico pillo el pack, fibra, teléfono, móvil e imagenio, bien pues por cojones tuve que hacerme una línea adicional, sin coste.
Primer strike: el mono con un revólver que cogió el teléfono puso como línea principal la línea adicional, línea que no usaba y no podían contactar conmigo para instalar la fibra y la tele, bien, después de unas 12 llamadas, algún simio algo evolucionado señaló que mi línea principal era otra.
Segundo strike: me mudo, me marcho de Vallecas a galapagar (es broma, el destino es secreto) y cancelo tele, fijo y fibra, señaló detalladamente que quiero quitar también la adiciónal... Bien, pues en la última factura, ahí aparece, 15 pavos de un teléfono que no uso.
Tercer strike: llamo para cancelar la adicional, al homínido que se lo explico, como si fuera diverso, le digo textualmente y reiteradamente, quie QUIERO QUITAR LA PUTA LINEA ADICIONAL, solo esa, esa joder esa... Pues...
BIEN, pues los putos subnormales me acaban de dar de baja en las dos líneas.
Me cago en la putísima madre de estos inutiles, me cago en la puta madre, su abuela, el puto desconocido de padre y abuelo, aquí estoy para que me den una puta solución escuchando la puta melodía de mierda desde hace veinte minutos