Movistar y la caterva de subnormales que atesoran

B

Estoy como una puta mona, me cago en su putísima madre la puta inutilidad que arrastran algunos.

Hace un año y pico pillo el pack, fibra, teléfono, móvil e imagenio, bien pues por cojones tuve que hacerme una línea adicional, sin coste.

Primer strike: el mono con un revólver que cogió el teléfono puso como línea principal la línea adicional, línea que no usaba y no podían contactar conmigo para instalar la fibra y la tele, bien, después de unas 12 llamadas, algún simio algo evolucionado señaló que mi línea principal era otra.

Segundo strike: me mudo, me marcho de Vallecas a galapagar (es broma, el destino es secreto) y cancelo tele, fijo y fibra, señaló detalladamente que quiero quitar también la adiciónal... Bien, pues en la última factura, ahí aparece, 15 pavos de un teléfono que no uso.

Tercer strike: llamo para cancelar la adicional, al homínido que se lo explico, como si fuera diverso, le digo textualmente y reiteradamente, quie QUIERO QUITAR LA PUTA LINEA ADICIONAL, solo esa, esa joder esa... Pues...

BIEN, pues los putos subnormales me acaban de dar de baja en las dos líneas.

Me cago en la putísima madre de estos inutiles, me cago en la puta madre, su abuela, el puto desconocido de padre y abuelo, aquí estoy para que me den una puta solución escuchando la puta melodía de mierda desde hace veinte minutos

160
wOlvERyN

Movistar te atesora, con lo que...

¿Porqué no migras y yasta?

Te lo muevo al hilo del patohate.

1 1 respuesta
B

#2 necesito el teléfono ipso puto facto, pero vamos en cuanto le den el alta a tomar por culo, con la telefoniskche hitlerium que me voy

4 respuestas
dranreb

Me vine por el precio y me quedé por el servicio técnico

51 1 respuesta
Chaotic

Yo me piro de Adamo porque no son capaces de hacerme llegar las SIM desde hace mas de un mes, y aqui llevo 43 minutos en espera con Movistar, para que finalmente me atienda otro mono de a saber que pais, teletrabajando desde su casa al que no se le oye apenas y me esta diciendo Hola? todo el rato xD

Y creia que Vodafone era lo peor.... Madre mia.

1
T-1000

#3 a mí en vez de darme de baja del puerto usb para internet, me dieron de baja la linea principal.

Nanna

Yo me di de baja hace años porque me subían de precio cada 2 meses y acabé hasta el coño.

Firmas un puto precio y modifican la cuota porque les da la gana, pero eh, luego no te puedes ir con permanencia que lo pone en el contrato.

1 2 respuestas
Polakoooo

Empiezo a pensar que no son fallos involuntarios. Porque lo que comentas por ejemplo de las dos líneas, nos lo hicieron a nosotros también, con el resultado de que tuvimos que cambiar de número al que nos habían dado por la cara.

La bonita historia de amor comenzó con una charla con una comercial para variar la modalidad de contrato, porque teníamos un pack con TV y varias mierdas que no usábamos. Después de una hora de charla mirando las diferentes opciones, me hace una oferta que me encaja. Como el titular de la línea no soy yo, quedo con que llame a mi casera y le haga el contrato por teléfono con lo que habíamos acordado la comercial y yo. Al rato me llaman y me dicen que ya está (lo confirmo yo por mi cuenta con la casera en que le han dicho exactamente lo que me ofrecían a mí; y así es).

Pasado un tiempo me llama mi casera porque la factura no cuadraba, y no cuadraba por bastante. Resulta que habían hecho lo que les salió del rabo y habían metido una línea de tfno que nadie había pedido, seguían cobrando el servicio de TV y ya no sé qué leches más. Al llamar para reclamar que eso no se parecía en absolutamente en nada a lo que había hablado con la comercial, me dice la nueva comercial que esa oferta de la que yo le hablo no existe y que no se me pudo ofrecer nada parecido. Después de mucho blabla, le digo que bien, que hay una manera de ver quién tiene razón, que me mande transcrito el contrato por voz que hicieron. Y va y me dice que eso no es posible. ¿No es posible que me mandes una copia de un contrato que he firmado? No. WTF. Eso no es legal. Lavada de manos. Y yo flipando.

Total que al final, porque mi casera no quiso meterse en líos, no reclamamos más y nos comimos el pago extra en servicios que no habíamos pedido. Y es entonces cuando en el cambio, nos dejaron con el tfno que no habíamos pedido.

2 2 respuestas
Nanna
#8Polakoooo:

Empiezo a pensar que no son fallos involuntarios. Porque lo que comentas por ejemplo de las dos líneas, nos lo hicieron a nosotros también, con el resultado de que tuvimos que cambiar de número al que nos habían dado por la cara.

Hay algo que no sabes, hay algo que.. que este sistema, que el mercado, que en este mundo en el que vivimos de manera deliberada te está ocultando. Y es que hay gente que está viviendo con otras reglas, hay gente que vive en lo que nosotros llamamos la realidad paralela.

21 1 respuesta
Death87

Yo tengo que contratar ahora con movistar y me da un puto palo....
Os cuento, me mudo a una casa, es una urbanización de 6 vecinos y se ve que solo hay 5 clavijas de fibra, pues tengo q contratar con movistar para que pongan la 6 clavija ( o como se llame, no conozco el lenguaje técnico de estas cosas).
Espero no tener permanencia y en cuanto me la instalen fugarme! Alguien se ha visto en una parecida a ala mía?

B

eres de Murcia?

1 respuesta
SikorZ

Yo sigo sin entender como hay gente que contrata estas infraempresas para internet y demás, pillate pepephone o algo asi e invierte en tu salud mental

Vamos, salvo que seas super futbolero y quieras tragar con la liga y esas mierdas claro, que aun asi... Mi padre paga 150€ o asi de factura creo, es que es de coña

1 4 respuestas
meeka

#9 Hijodeputa xDD que sólo de leerlo tengo la puta voz del mongolo en mi cabeza.

aIvans

Yo me di de baja a mediados del mes y me cobraron como si hubiera usado el servicio el mes entero, les pido todas las facturas para ver si es correcto y aún estoy esperando por ellas, son unos sinvergüenzas

D

#12 No siempre llega la cobertura, de fibra en este caso, de todas las compañías a todos los domicilios. Pero si, comparto contigo que los packs me parecen una estafa la mayoría.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12
Pues por ejemplo, cuando vives en una zona alejada de núcleos urbanos y tienes que comerte si o si sus servicios para tener un técnico rápido cuando hay lio.

He pasado por Vodafone, Jazztel y Movistar en la misma vivienda. La única que cuando he tenido cortes o algún problema lo ha solucionado en un plazo breve son los últimos, los otros al depender de Movistar por ser propietario de la línea siempre con largas y tirando balones fuera...

1 respuesta
Nihon

#12 Ojalá no fuera la única opción que me llega por mi ubicación. Mi caso es fuerza mayor pura y dura.

1
SikorZ

#15 #16 Si si, en esos casos, es que no te queda otra que pasar por el aro esta claro.

Aunque con esos casos tengo una pregunta: No se supone que hay empresas que usan la red de Telefónica? Osea, vale que no puedas tener Pepephone por ejemplo, pero podras tener las OMVs que trabajen con movistar no?

3 respuestas
D

#18 Eso depende del contrato que tengan de alquiler de la linea de Movistar, Vodafone u Orange.
Mira, el ejemplo de Pepephone. Soy cliente de de ellos en mi movil desde hace mucho, miré de poner fibra con ellos. Pues solo podían ofrecerme ADSL. Habían 2-3 OMV que no podían ofrecerme fibra, y Pepehone era una de ellas.

2
B

Yo me acabo de pirar de movistar por mierdas así. Me metieron el pack completo de fusión cuando yo no había pedido nada, y cuando me llegaron los 140 pavos de factura inmediatamente di orden al banco de tirarlo para atrás. Llamé y me dijeron que era una confusión, que me cobran lo que toca y que perdona.

Al mes siguiente otra vez los 140, y otra vez a cancelarlo. Llamo ya cagándome en dios y que perdón otra vez. Y el dia que empiezo a currar desde casa, no va internet, llamo y "Tiene una factura pendiente de 140€, hemos cancelado sus servicios hasta que pague."

Me he puesto la fibra de lowi y desde entonces todo perfecto, ni tv, ni fijo ni pollas. Vaya panda de hijos de la gran puta.

10
Nihon

#18 Hay opciones pero o bien no son mejores o bien no son para todo. Cobertura y móviles, sin problema cualquier compañía. De fibra, nada, ni Movistar ni nadie empalma fuera del pueblo más cercano.

Así que toca internet por radio lo que ya de por sí es desastroso. De estos hay alguna opción y sólo una es relativamente mejor. Lo más curioso es cuando te llaman ofreciendo 600 Mbs otras compañías y les tienes que informar de que a tu vivienda no llega nada de lo que ofrecen XD.

Pero a poco que quieras además algún pack con televisión o algo así ya olvídate. Yo estoy esperando a ver como se desarrolla lo del 5G (ojo, no para mi móvil sino para el hogar) y la que me de cobertura y velocidades acordes se lleva mi contrato.

Polak

Yo hice un cambio de titular y portabilidad cuando me mude hace 2 años. Todo bien, me llamaron para confirmar la portabilidad, llamaron al nuevo titular para cogerle los datos, etc.

Al mes siguiente me viene factura de Ono-Vodafone, todo exactamente igual. Y lo mejor es que me cobran la linea móvil, una linea que no está con ellos desde el mes pasado, está en otro operador
Llamando me dicen que no les consta que haya habido ningún cambio de titular o nada. ¿Y como he cambiado una linea móvil de operador sin que me llaméis para confirmarlo...?

Resumiendo, como no había manera de darse de baja o hacer nada, Yo tengo la prueba del contrato nuevo de Jazztel donde moví todas las lineas y el titular nuevo ni siquiera consta en su registro. Llame para dar de baja y listo. Ahora me reclaman 120€ por un servicio que ni siquiera estaba activo, y el que estaban activo era el móvil y era con Jazztel, no con ellos.

DiosUniverso

@Facua

B

#11 badajoz

Prava

Ya tío, a mi madre casi casi casi le pasó.

a) Estaba con Jazztel.
b) Pagaba mucho y vio una oferta de Orange. Así que llamó y pa'lante.
c) Contra-oferta de Jazztel (sin querer hizo un amago ajajajaja). Que se queda en jazztel.

Pues... ni te digo la de veces que llamaron unos u otros. Y que si número de incidencia, que si asegúrate, que si llama, que si recibir móviles de que nos cortaban el servicio, que si seguimiento del kit de router. Al final tuve que llamar yo, empezar a cagarme en la puta madre del que cogía el teléfono y pedir que escalaran la llamada que estaba hasta los cojones de tanto inútil. Les dije que o lo arreglaban o llamaba al abogado y les demandaba. De forma instantánea dejé de recibir mierdas de uno u otro lado.

De verdad que no me explico el cluster-fuck que tienen montado a nivel interno y lo mal organizadas que están para que todo sea tan complicado. Siempre cobrando de más y con las pirulas que tienen montadas. Puto cáncer, no entiendo por qúe consumo no les mete mano de una puta vez cuando son las empresas que más reclamaciones se llevan, de largo.

3
D

Subcontratas de subcontratas, así de simple

B

Joder, pues conmigo siempre se han portado de 10. En enero se me termina la promo (32,30€ por 100/100Mb + fijo que no utilizo). ¿Alguna recomendación? La verdad que me gustaría quedarme con ellos si me mantuvieran el mismo precio.

BorjaDeColo2

Si sólo fuese en Movistar...

1
NeV3rKilL

Quien te mandaba a ti irte a movistar?

No me voy con una empresa llena de puertas giratorias ni que tuviesen el monopolio de la fibra.

PD: Asistentes subnormales los hay en todos lados. Tuviste mala suerte. Pero una cosa no quita la otra.

BuLLeT_AZ

#18
Si la opción la tienes, pero con bastantes contrapartidas como la que comento de que atiendan una incidencia rapido xD