Movistar factura 21% IVA en consumo de Jul/Ago

preguntitas

eso ya lo hicieron en la ultima subida. Y las electricas igual.

Pero no pasa naaaaaaaaaaaaaaa....

WaRdIx

La duda es: ¿Todavia hay personas que tiene movistar?. Me imagino que si, siempre hay gente retrasada que viene diciendo: me han regalado este Iphone pero tengo que pagar minimo al mes 60€ y tener una permanencia de 3 años.

1 respuesta
B

Si una ley no está en vigor no se puede aplicar.

2 respuestas
Nucklear

#33 > #17

kritita

Ya hubo hilos sobre esto en la anterior subida.

Aprovechando el hilo, en Movistar son unos impresentables y prefiero comunicarme con una linterna en morse antes de (volver a) contratar algún servicio suyo.

PuntoExe

Iros de telefónica.

Desde 1999 con ellos, y cada año era un intento de estafa, siempre te lo reconocían y te lo devolvían al mes siguiente, pero ya tienes que estar con lupa y reclamar ( satisfacción del cliente, vaya) . Siempre intentando estafarte con el principio/fin de las ofertas.

La única ventaja que tenía respecto a las otras era la estabilidad.. pero a día de hoy hasta jazztel ( actual mía ) es igual de estable.

Lo dicho, en cuanto podais hacer las maletas.

1 respuesta
PuntoExe

#33 No sería un poco abstracto y de ahí que mareen a su antojo?

En vigor está, por ley se cobra el 21%, solo que a partir de Septiembre.

Si ya está "firmada" la ley ya existe, por lo tanto está en vigor. De modo que toda factura que se vaya a cobrar en septiembre, debe aplicarse desde ahora. Lo que me deja un sabor amargo es... ¿Con cuánta gente jugarán con esto para estafarles y ni se den cuenta?

No se, quizá me mareo yo solo la perdiz

2 respuestas
Nucklear

#37 No están estafando a nadie, lo he explicado en #17, voy a tener que modificar #1 para evitar malentendidos...

B

Yo con Orange estoy contento de todo, adsl, teléfono y móvil. Pero bueno, eso es como todo, te toca una mala gestión y mal. Por ahora no tengo a ningún colega o amigo en Vodafone xd.

rockfuck666

Denuncia porque te están timando, no te pueden aplicar el 21% antes de septiembre. Esta gentuza no tiene escrúpulos, habría que hacerles boicot y consumir de ellos estrictamente lo necesario, y ni un euro más de lo que sea estrictamente necesario.

1 respuesta
Nucklear

#40 > #17

Voy a editar #1

B

#37 Pues no lo sé, pero te diré que una ley no entra en vigor en cuanto se "firma", sino a los 20 días (en este caso) de su publicación en el BOE. Un saludo.

#44 hablo de la regla general, hay excepciones como en todo.

1 respuesta
T-1000

#32 ten cuidado con llamar retrasada a la gente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 a no ser que esa ley disponga algo distinto. Un saludo

2 respuestas
B

#36 Pues no sé a ti, pero yo estoy bastante contento con ellos. Tengo contratados los 100/10MB con ellos desde hace unos meses y 0 problemas.

B

#44 aun así y volviendo al tema principal, el 21% de IVA se empezará a cobrar en las facturas emitidas a partir del 1 de septiembre de 2012.

2 respuestas
Elinombrable

#46 Te lo han explicado en #17... no sé qué más vueltas hay que darle.

1 respuesta
B

#47 una simple aclaración.

Soy_ZdRaVo

#46 no es emitidas, sino devengadas. No es lo mismo. Si vamos de abogados, vamos de abogados.

1 respuesta
WaRdIx

#43 No me digas que eres de los que paga 60€ de mínimo al mes con un contrato de permanencia durante 3 años y se cree que todavía ha conseguido el móvil por 0€. La próxima diré poco lista que suena mas leve.
Por favor algún moderador que me modere #32 que me he pasado de la raya.

Ninja edit: es que en serio, ya van unos cuantos y cuanto mas lo veo mas gracia me hace. Que cada uno contrate lo que quiera, pero que encimas te creas que es un chollo, manda huevos. Normal que siga habiendo timos por todos los lados y tengamos uno de los países con las tarifas de telecomunicaciones mas caras.

B

#49 hablo en lenguaje más coloquial para que todo el mundo lo entienda. No tengo el por que demostrarte nada. Cuanto listillo hay en MV. Paso de seguir esta conversación sin sentido.

sagha

beber todo el viernes antes de media noche que cuando llegen las 00! subiran los cubatas!

esto parece los gremlins! xD

B

#24 pues yo a parte del precio con lo demás estoy hiper satisfecho. mis 50mb ftth vuelan.

C

Pues me llegó ayer la factura y viene bien clarito. Te lo aplican sí o sí ya que no tienen en cuenta el periodo de prestación de servicios, sino la fecha de emisión de la factura.

En cambio ya.com con quien tengo el fijo de casa no ha hecho eso. Y ayer me dieron la oportunidad de joder a timofónica ofreciéndome una megaoferta (Orange) donde me regalan un Smartphone y me mejoran los precios. Así que van a pagar caro el tongo con dos clientes menos.

unununium

#29 eso es real? Como puede la gente dejarse robar por movistar? xDD Yooo lo flipoo!
PD: Seguro que cuentan ahi el mercado sudaca

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo con Pepephone soy el hombre mas feliz del mundo. No entendere jamas como la gente sigue con operadoras como Movistar,xD

iPoded

#55
Mucha gente tiene movistar por "tradicion" o pq "vaya ser que me cambie y me vaya peor la cosa..."

Usuarios habituales

Tags