Hola q tal , mira aqui os cuento la historia q me a pasado con movistar , q me parecen unos HIJOS de puta.
Todo te lo ponen muy bonito , con pasate a movistar..q majos somos..somos los mejores....
Pues bien , actualmente soy cliente de vodafone, a principios de diciembre llamo al 609 q quiero realizar la portabilidad , despues de una larga charla , resulta q mi mismo numero de dni lo tiene otro cliente de movistar , no en su dni si no solo en movistar , q pasa q no se puede realizar q lo tengo q hacer desde un distribuidor me dicen , pues bien el dia 30 de diciembre , me dispongo a ir a una tienda movistar , para realizar una portabilidad, relleno todo pim pam , y lo manda , me dice q en 15 dias ya tiene todo , reservo mi telefono nuevo...y q no me llama en 15 dias , bueno pues voy y me dice q hay un problema (lo de mi dni..q tengo q esperar..) , vuelvo a los 10 dias , y me dice q no sabe nada todavia... asi q decido volver a llamar yo y me dicen q tengo q llamar desde la tienda , voy otro dia mas ala tienda y llama la tia delante mio , (pa eso ya llevabamos mas de un mes) , les dice q si en 48 horas no esta solucionado les pone una demanda ..q me llama en 2 dias...
Bueno yo me voy.. y pasa la semana y nada no se nada, asi q vuelvo a ir , y vuelve a llamar la chica y la dicen q falta unos datos , q lo vuelva a mandar el fax...otra vez lo vuelve a mandar todo , otra semana esperando y vuelvo a ir , me dice q ahora lo tiene la jefa de todo el norte de españa , q se lo han pasao a ella , y q "es normal" estas situaciones...
Bueno al cabo de ota semana vuelvo y q no esta...la dije a la tia q se metiera la portabilidad por el culo, y me pire alli se quedo con su movil....
Total q llame yo y me dijeron q ya estaba solucionado, yo BIEN!! pues bien despues de 2 meses estaba solucionado, realize tol papeleo , escogi otro movil muy guapo....y todo bien , a la semana me llega la tarjeta sim y un papel q pone "le adjuntamos la tarjeta y el movil..." (solo me llego la tarjeta), ahora hace 2 dias llame y lo dije q es q solo me habia llegao la tarjeta y cual es mi sorpresa ????? q ahora me dicen q no tienen ese movil q cuando hice la portabilidad si pero , q se les ha acabado y no lo tienen q si quiero otro!!!!!!!!! (y yo me habia pasado por ese movil) , despues de todo este tiempo , tengo una puta tarjeta sim y tengo q cojer otro movil , cuando me habian dixo q si al mio , desde un primer momento...
pues asi estoy amigos ... q me aconsejais
PD: la cruda realidad de LA PUTA MIERDA MOVISTAR