Os vengo a contar una experiencia que me ha ocurrido estos días.
Ahora que llegaban las navidades e iba a hacer un viaje hacía mi ciudad natal con la familia, decidí mandar mi ordenador personal por el servicio de mensajería MRW (decir que lo mandaba porque me hacía falta para el trabajo, por lo que la putada es doble). Resulta que esta empresa de sinvergüenzas han "perdido" el paquete. Ahora bien, mandé el ordenador en su caja original (si se que soy un gilipollas por mandar el PC en su caja original, viéndose claramente que es un PC y que en parte me merezco esto por ser tan "inocente"). Sinceramente estoy empezando a pensar que uno de los de almacén ha visto que era un ordenador y se lo ha llevado para su casa (ya han pasado varios días y el paquete no aparece). Escribo esto por aquí para contaros mi experiencia con esta empresa y para advertiros de que tengáis cuidado al mandar cosas de este tipo (lo mejor es asegurarlas aunque os claven 20€ más en el envío) para que no os pase como a mí. Que pensáis vosotros ¿perdido o robado? Por supuesto voy a presentar una denuncia a la policía, aunque no creo que haga nada y os iré informando del tema.