Un poco de producto nacional, en este caso de Barcelona.
Eso no es MTB, en concreto es Dirt Jump... U.u
Y #3, si no eres Española, ¿que haces hablando Español? y si en realidad eres catalana, ¿por qué no hablas su idioma? No entiendo a la gente Catalana independista que habla Español...
edit. #6 ahh bueno :¬¬: xD
De los videos de saltitos que más me han gustado.
Las tomas la caña. La cámara lenta brutal. Y los saltos del pago super limpios, parece un videojuego xd
No se como no se castiga a #3 por hacer un comentario que no viene a cuento ni pinta nada en este hilo.
¿Cuantas ostias se meteria antes de llegar a hacer eso?
Temita de Ronald Jenkees + una buena edición = videazo y si ya el rider es el puto amo pues se queda perfecto el video
#5 Yo hablaria en catalan aqui, pero me punishearian, y hablo en castellano xq puedo, acaso te digo que xq hablas ingles si eres español? xDDD absurdidad del mes
#17 viva la hipocresía, si quieres hablar catalán pirate a un foro catalán, que aquí no te quiere nadie.
somos catalanes cuando nos apetece.
#18 Habla por ti, que tu no me quieras no representa nada en mi vida, ademas de que no eres nadie para echarme de un foro
y soy catalan siempre ;D
La pregunta es: Que tiene que ver con que digas que eres catalán y con que no puedas hablar castellano? Vamos, por esta regla nadie puede ser bilingue en esta vida...
On-Topic: El vídeo mola, pero no me ha impactado. No se porqué.
Vaya cejas que gasta el chaval pero ya me gustaria a mi hacer todo esto!!!
#5 Y tu porque hablas ingles? O solo te quedas con el Español? Madre mia Que seamos independentistas no quiere decir que le tengamos rabia a España.
Yo en cambio me alegro como Andaluz de la gran cantidad de variedad cultural que tiene España y que también es parte de mi cultura, como en este caso el catalán
Referente al vídeo, lo que mas me ha llamado la atención es la buena producción que tiene, tanto la música como la grabación... un 10!
Cómo convertir un vídeo sobre un pavo en bicicleta en un hilo sobre política. Volumen I. Pronto en las librerías, también una versión DVD para los más vagos.