MTV Tuning España Microcar Gangsta

B

No se como se le ocurre ni presentarse con algo que no es un coche, es un ciclomotor y no lo tiene mal xD

P.D. La culpa es de forocoches, encima esta finalista ..

Pikasso

Los que usan la mierda de coches esos son unos ridículos, salvo que sean inválidos.

"El sonido del claxon es verdaderamente ridículo", ya tienes una cosa en común con el "coche" majete.

1 respuesta
STAN

Mi bici esta mejor que esa puta mierda

1
K

Cuánta pose lleva el tío...

GR33N

qué kewl queda al final decirlo en inglés con la pose de gangsta.

oOoMeGaOo

En el maletero llevo mi skate, para cuando quiero pasar los 10 km/h.

29
Pikasso

Esos coches sólo los tienen 3 tipos de personas ,a saber:

-Inválidos
-Inútiles que no se sacan el carnet de conducir ni a la de veinte
-Niñatos de papá que no tienen la edad para conducir

Estoy dudando entre la opción dos y la tres...

1 respuesta
B

#7 O viejos que no pasan el psicotécnico, concrétamente ese modelo lo tiene una vieja que conozco, es to cool.

1 respuesta
zazgan

Un motor de una hayabusa y a rodar!

Tipo : http://www.youtube.com/watch?v=cV4HdsDZX6c

1 respuesta
Pikasso

#8 cierto, se me pasaba esa categoría

#9 un microcar con un motor de hayabusa xDDD eso sí que sería una caja de muertos y no el R5 Copa Turbo.

Dj_Sergio
4 1 respuesta
Silvio_Dante

#2 que tiene que ver ser invalido con la mierda de coches esos?

1 respuesta
Pikasso

#12 que se los adaptan a su minusvalía, sí, ya se que los coches normales también ,pero sale mucho mas barato en un mierdacoche de estos.

Deoxys

¿Y si sólo quieres un coche para moverte por ciudad muy de vez en cuando y necesitas que gaste una mierda y que sea barato?

No sé qué veis de malo a estas cosas, para ciudad vienen muy bien. Hacer eso con un coche y creerse guay sí que es triste, eso sí que no lo voy a discutir.

2 respuestas
sperial

y esa mierda?

Pikasso

#14 La excusa de que es manejable para ciudad no vale:

  • Aixam microcar (Cuatriciclo): 3500 euros en adelante
  • Smart (Coche): de segunda mano 1500 euros en adelante, y tienes un "coche"

Lo dicho, los microcar esos son para los que no se sacan el carnet ni a la de veinte.

LaChilvy

Me encanta MTV tunning, espero que no me haga pasar vergüenza ajena el españolito elegido :/

1 respuesta
pontaeri663

#17 Creo que hay mucha gente presentada desde FC, así que imagínate, ¿otro Jhon Cobra?

#19 ¿Whats? Creo que le puedes hacer lo que quieras, eso sí, que no supere los 110 xDDDD!

HukymaN

Pero si el tunning se supone que está ya prohibido en España, ¿no?

¿Para qué van a querer que les tuneen el coche si ni lo van a poder usar legalmente?

Ok, entonces es lo de #20

2 respuestas
B

#19 Pero como que esta prohibido, no digas tonterías, lo que pasa que ahora hay que homologar todo todo, con un ingeniero etc... que te haga los papeles de que el coche cumple y tal, y eso vale un pastón. Hace tiempo igual se hacia un poco la vista gorda con estas cosas pero el afán de recaudar es lo que tiene. (y la seguridad)

#21 Si, el de mi amigo gañan pero no me punishees por spam xD

1 respuesta
GR33N

#11 Hay alguno que realmente necesite un arreglo?

es que no tiene nada que ver con los americanos que eran auténticas chatarras andantes.

1 3 respuestas
bammargera

Si le tunean el coche a ese va a quedar en plan Ali G, aparte de que va a ser el personaje del barrio

samagu

ei , si lo llegan a tunear yo kiero verlo XD

Blaiser

Hay un tio que tenia una réplica exacta del coche fantástico y solo se habia presentado para que le instalasen un panel de luces igual al de la peli, y el mamón va de los primeros... Cuando hay un porrón de gente que necesita el arreglo. En fin..

ismadel

menudo capullo

zyro

#21 no se yo que tipo de ITV tienen en Estados Unidos, pero aqui en españa no hay autenticas chatarras rodantes por las calles gracias a eso

B

Ese hijo de puta tiene los tapones que me robaron!!!!, a ver si se pega contra un muro a 140, o bueno, en su caso a 40 y cuesta abajo...

_LoLu_

Ke morro tiene, pero si está perfectamente el coche así!!!!

pakuko

creo que llamar coche a eso es exagerado

M

#21 Lo que no sabes, es que el tema americano esta montadisimo. Como todo lo que hace la MTV.

Principalmente porque en EEUU, hasta por llevar la luz de freno mal te multan.

No te puedes creer que un tipejo vaya con los coches que salen en MTV Tunning por una carretera americana.