No se como se le ocurre ni presentarse con algo que no es un coche, es un ciclomotor y no lo tiene mal xD
P.D. La culpa es de forocoches, encima esta finalista ..
No se como se le ocurre ni presentarse con algo que no es un coche, es un ciclomotor y no lo tiene mal xD
P.D. La culpa es de forocoches, encima esta finalista ..
Los que usan la mierda de coches esos son unos ridículos, salvo que sean inválidos.
"El sonido del claxon es verdaderamente ridículo", ya tienes una cosa en común con el "coche" majete.
Esos coches sólo los tienen 3 tipos de personas ,a saber:
-Inválidos
-Inútiles que no se sacan el carnet de conducir ni a la de veinte
-Niñatos de papá que no tienen la edad para conducir
Estoy dudando entre la opción dos y la tres...
#7 O viejos que no pasan el psicotécnico, concrétamente ese modelo lo tiene una vieja que conozco, es to cool.
#12 que se los adaptan a su minusvalía, sí, ya se que los coches normales también ,pero sale mucho mas barato en un mierdacoche de estos.
¿Y si sólo quieres un coche para moverte por ciudad muy de vez en cuando y necesitas que gaste una mierda y que sea barato?
No sé qué veis de malo a estas cosas, para ciudad vienen muy bien. Hacer eso con un coche y creerse guay sí que es triste, eso sí que no lo voy a discutir.
#14 La excusa de que es manejable para ciudad no vale:
Lo dicho, los microcar esos son para los que no se sacan el carnet ni a la de veinte.
#17 Creo que hay mucha gente presentada desde FC, así que imagínate, ¿otro Jhon Cobra?
#19 ¿Whats? Creo que le puedes hacer lo que quieras, eso sí, que no supere los 110 xDDDD!
Pero si el tunning se supone que está ya prohibido en España, ¿no?
¿Para qué van a querer que les tuneen el coche si ni lo van a poder usar legalmente?
Ok, entonces es lo de #20
#19 Pero como que esta prohibido, no digas tonterías, lo que pasa que ahora hay que homologar todo todo, con un ingeniero etc... que te haga los papeles de que el coche cumple y tal, y eso vale un pastón. Hace tiempo igual se hacia un poco la vista gorda con estas cosas pero el afán de recaudar es lo que tiene. (y la seguridad)
#21 Si, el de mi amigo gañan pero no me punishees por spam xD
#11 Hay alguno que realmente necesite un arreglo?
es que no tiene nada que ver con los americanos que eran auténticas chatarras andantes.
Si le tunean el coche a ese va a quedar en plan Ali G, aparte de que va a ser el personaje del barrio
Hay un tio que tenia una réplica exacta del coche fantástico y solo se habia presentado para que le instalasen un panel de luces igual al de la peli, y el mamón va de los primeros... Cuando hay un porrón de gente que necesita el arreglo. En fin..
#21 no se yo que tipo de ITV tienen en Estados Unidos, pero aqui en españa no hay autenticas chatarras rodantes por las calles gracias a eso