Mucha, mucha envidia. Depresion veraniega

MRTNT

Yo de CI no entiendo, pero tonto eres un rato.

Akiramaster

#1 lo que necesitas es desconectar y cambiar esos pensamientos por otros más positivos.

spoiler
2 respuestas
B

#32 ¿La foto es tuya?

1 respuesta
pineda

#29 pillo IPA

Akiramaster

#33 claro que sí, guapa

B
#32Akiramaster:

lo que necesitas es desconectar

Estás ante un paraje natural (con el postureo de la bebida y el mar, y la foto oportuna para que la gente diga "qué envidia, qué bien vives"...), y no se te ocurre otra cosa que estar con el móvil, enganchado, y animando a otros a "desconectar".

No falla. Generación perdida...

1 respuesta
Akiramaster

#36 Yo solo bajo a la playa a escribir y a pasear a la perra mientras estoy solo. Ahí fuera hace 35°

Por cierto: no me gusta la marca del bañador en mujeres, pero si vienes no tienes que preocuparte por la intimidad.

1 respuesta
B

#37 Vives bien, ¿eh? Ya lo sospechaba por el apoyo incondicional a Podemos, trabajar para la empresita familiar, y coincidir siempre con Sephirox. Pero lo del mar ha superado todas las expectativas, la verdad.

Una pregunta.. ¿Por qué os llaman la generación indignada? ¿esperábais tener también un barquito por la cara, o cómo va eso? No se me ocurre que te pudiera venir a ti depresión veraniega por otra cosa... (Si acaso dramas típicos de adolescencia como que Radiohead se vuelvan comerciales, etc...)

1 respuesta
Akiramaster

#38 el mar ha sido el mayor de mis logros. Antes todo eso era campo.

V

Muchas gracias por instalar Windows XP, espere unos minutos mientras se configura su sistema correctamente.

Estoico

Kaziqeh

Ajjjajaja looool siii nooooo? Ajjjjaaja