Bueno pos el titulo lo dice mas o menos, ke cosas ke son muy conocidas no os gustan mas ke esas mismas pero de marcas "chungas" como por ejemplo a mi me gusta mas el cola cao del lidle ke el cola cao de toda la vida xDD O las salchichas oscar mayers, ke me comi un bocata ahora mismo y sinceramente me han decepcionao...
Sep, muchas veces se le da demasiada importancia a la marca, cuando puedes encontrar productos de la misma calidad a mucho menor precio. Aunque también cabe decir que muchas cosas del Lidl están asquerosísimas xD
vaya, al leer el título del thread crei que hablabas del madrid :/
pd: vnga decir algo del atleti go
helado de tienda desconocida al lado del eclerc, 1l-1'3euros>all
y marcas extrañas que saben igual que los doritos, pelotazos, nocilla, fanta, coca cola etc...
laurita si te aburres en vez de abrir estos posts te vienes a jaen y echamos un casquete, en serio, y si traes a znipii de paso mejor aun
PD: #11 yo tambien xDDDDD
Yo también había leído "mucho hombre, poco resultado"
Deberías abrir un thread con ese título, seguro que triunfa más que este.
weno, algunas cosas puede k si.... xo el cola-cao?? eso no!!!! herejee!!!!! ¬¬ el cola-cao el d toa la vida, los demas = kk
a mi me gusta el de el mercadona, ese verde XDD esta que te cagas...
en cuanto a la ropa, me pillo ropa cara cada dos años y medio, me dura mazo (tengo tres pantalones desde hace año i medio, pa que os hagais a la idea XD, pero rulan que te cagas, hago skate con ellos y ningun problema)
A mi me gustan muchisimo mas los morenazos blancos del lidl que los filipinos originales y cuestan menos de la mitad, 45cent
Porcierto, por que se llamaran morenazos sin son blancos?? xDD
Cualquier prenda de marca está sobrevalorada.
Y en productos alimenticios, he comprobado como por ejemplo el tomate frito de orlando se hace en el mismo sitio que el de consumer, pero se les pone distinta etiqueta y distinto precio obviamente xD
En concreto: El pegamento de contacto que venden en los chinos pega 10 veces más que el supergen o el loctite de toda la vida.
Se han hecho experimentos con comida y bebida, donde se ha dado a la gente productos conocidos y competidores (como por ejemplo coca cola y pepsi), primero sin decir cual era cual, y luego diciendo cual era cual, y se ha demostrado que el saber la marca influye en tu opinión sobre si te gusta o no.
Así que las opiniones de "esta marca me gusta más que está", sulen estar siempre condicionadas de forma subconsciente.
#23 o.O
xD!
#30 jeajeajea un chocopunto! La verdad que viendo comentarios tan estupidos que borren el de uno mismo y dejen otros debe ser duro
#1 Me alegro de que tu vida sea tan plena como para comerte el tarro con este tipo de dudas filosóficas de alto nivel. A mi si un "colacao" está bueno me da igual que sea de Nutrexpa o de "Hacendado".