Mucosidad extrema

BliNk_PoWa

He pillado un resfriado brutal y mi nariz parece una fuente soltando fluidos sin parar.
Me he tomado un sobre de esos tipo Frenadol pero la verdad que no noto nada

Algún consejo o remedio de esos caseros que funcione?

1
Silvio_Dante

2 respuestas
Valdi23

Hazle caso a #2 si tú intención es engancharte a una droga, aunque ya puestos métete fentanilo ya que seguro que se te olvida que estás resfriado. Si buscas una solución sin riesgo a engancharte tomate stopcold

2 1 respuesta
TripyLSD

10
Sheitana

Con receta médica: StopCold.

Sin receta: Pharmatusgrip solución oral.

1
hP

Leche caliente + miel + un buen chorro de cognac o Ginebra, mano de santo.

Estoy yo igual que tu y nada más que llegue a casa lo voy a hacer.

3
r0n1n-gklan

Un buen medio a caraperro, el resfriado no se pero la tocha te la deja seca seguro

Akiramaster

#3 solución sin riesgo es agua de mar

Kirbos

Flumil

madfrog

También puedes preguntar en tu farmacia habitual si tienen algún suero para lavado nasal, es más cómodo.

1
WaRdIx

Metete un dedo en el culo y hazte el muerto.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#11 no funciona

1 respuesta
Misigno

Hojas de laurel a una olla con agua hirviendo, te pones una manta en la cabeza y a inspirar vapores. Te deja como nuevo.

1
WaRdIx

#12 bueno espero que al menos te haya gustado.

1
zazgan

Llevo una semana y pico con mocos verdes y no se van ni para atrás.

No se me cae el moco pero cuando me sueno te podrías hacer un chupito de mocos.

2 respuestas
darkf1re

#1 Deja de zumbarte a tanto engendro y dejarás de tener tanta mucosidad

spoiler
1
Sheitana

#15

EricDraven91

#15 Si es mocos verdes es que es una infección importante.

A mí me salieron de varios colores: bueno...transparentes, blancos, amarillos y marrones. Verdes no, la verdad xd.

1
AlunaGeorge

#2 Es increible el rebote que te pega este tipo de sprays, 2 minutos y respirando por los dos orificios a las 7 horas en punto taponada otra vez.

1 respuesta
NigthWolf

#19 de hecho eso es lo que "engancha", el efecto rebote. No es que sea como el tabaco que te entra mono ni nada, es que te congestiona aun mas de lo que estabas, siendo mucho mas molesto y para estar mejor te lo tienes que poner de nuevo. Con el tiempo y uso va dañando la permeabilidad del tejido, asi que se absorbe peor, dura menos y tienes que ponerte mas.

Esta mierda deberia de ser ilegal, pero las farmaceuticas hacen caja que flipas con la oximetazolina y derivados. En internet hay casos de gente que ha estado enganchada mas de 5 años

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#20 Yo estoy ahora mismo con alergia este mes y estoy que tengo que usarlo para dormir si no bocasecaman

1 respuesta
n3On

Respibien, mejor droga no hay

NigthWolf

#21 yo me tengo que operar porque de normal no puedo respirar bien y uso un derivado que es mas suave, dura menos pero tambien te destroza menos la nariz. El respibien te mete una hostia que parece que te hayas metido cocaina xD. Pero vamos, llevo un tiempo ya con el. Lo estoy combinando con otro spray para reducir el efecto rebote, dejarlo y operarme. Pero la operacion me dijo el medico que es muy chunga porque me tienen que reajustar el tabique nasal, duele mucho y se pasa muy mal. Asi que ahi estoy, entre la espada y la pared xD

1 respuesta
BliNk_PoWa

Joder con lo que estáis hablando que parece una jodida droga adictiva no me lo pillo jajajajaja

1 respuesta
T-1000

Has pillado sífilis necrosante anal, necesitas rabo de mujer completa

1
F

Pilla acetilcisteína

El respibien solo lo he usado dos o tres veces cuando tenía tanta alergia que estaba completamente taponada y no podía dormir de la inflamación

wHiTefOx

aprieta el paladar con la lengua y masajeate el entrecejo, te alivia unos 20 min

Valdi23

#23 tengo dos amigos enganchados al respibien, uno de ellos se tuvo que operar por qué de tanto usarlo le salieron unos agujeros no se donde en la nariz por dentro y estuvo 3 meses respirando por la boca después de la operación, ahora ya no lo toma (obvio) el otro amigo lleva como 5/6 años enganchado y no puede dejarlo

#24 ni de coña pilles respibien

2
kreigon

A descansar a la cama mocoso

Krosita

Yo para los dias que peor estoy de la alergia me estoy dando Ryaltris, lo dejo cuando quiera.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Valdi23
  • BliNk_PoWa
  • NigthWolf
  • AlunaGeorge
  • Sheitana
  • WaRdIx