Mudarse a vivir con la novia

ramaGZ
#55IndominusRex:

Con ello cuando voy allí me íntegro en las conversaciones pero quieras que no me canso de que todo dios hable un idioma que no hablo aun cuando somos 3, 4 en una sala y todos ellos hablan castellano perfectamente.

De ahí que si ellos pasan de hacer el esfuerzo de hablar conmigo en castellano cuando vamos allí (veranos y Navidad) yo pase de hacer el esfuerzo de hablarlo

Estás haciendo lo correcto, no te preocupes. Hablar el idioma que todo el mundo domine en un grupo es simplemente educación.

Ediem

No te preocupes, todo ira bien. En 6 meses lo habréis dejado.

SikorZ

Con quien te vas a vivir es con tu novia, no con su puta familia o amigos.

Al final si sois personas adultas y respetais el espacio del otro y os quereis saldrá bien.

Como muy acertadamente dijeron en "Los Serrano", serie culmen de la sabiduria castellana yo te diría que la siguiente frase resume perfectamente la clave para la convivencia:

"Amar es transigir".

De nada.

Traber

#58 Se llama respeto y educación, mi novia es rumana y siempre que voy de comida familiar hablan castellano. Incluso muchísimas veces vienen invitados (amigos de su familia, vamos, otras familias rumanas) y hablan castellano igual. Si 3 familias rumanas pueden hablar castellano porque SOLO 1 PERSONA no entiende el rumano, creo que una familia catalana puede hacerlo.

1 respuesta
RosaNegra

Os lo resumo así no más:

Mientras antes él se quedaba en su puta casa con sus mierdas mientras ella salía de fiesta, ahora tiene que esperarla. Y le da miedo encontrarse una corrida en el pelo para cuando llegue.

Mira, amigo. No hay nada peor que ser celoso. Te lo digo yo. Y si tienes la oportunidad, conoce a sus amistades y sal con ellas. Que seguro que algo en común encontrarás.

1 respuesta
C

Si no estàconvencido al 100% no lo hagas

XarevoK

Te vas a vivir con ella y ya tienes dudas antes de irte, gl

SikorZ

#65 Sí, los cuernos de los novios de las amigas.

1 respuesta
Alfombras
#64Traber:

mi novia es rumana

Aaaaylmao, te toco la loteria muchacho.

RosaNegra

#68 mejor ponerle burka a la novia y una pulsera con gps.

willy_chaos

#7 muy cierto. Tenia unos amigos que llevaban 11 o 12 años juntos, fue ir a vivirse juntos y en 6 meses se acabo.

1
t3r3r3

#53 Mientras tu estas de fiesta, ella esta con otro maromo en tu cama, y no porque sea una fresca, simplemente no cumples, y el que diga que no, miente.

1 respuesta
Overwatch

Que importa que se vaya de fiesta y se folle a otros tios con la polla más grande?

Lo importante es que os querais.

belegar

Jajaja ahora entiendo pq la tienes tan adentro con los catalanes, al carrer

1 respuesta
B

#74 a no... Si ellos son Españoles, pero siempre han hablado catalán.
Es más con ellos es con quienes más hablo sobre como esta de mal vuestra comunidad, y son ellos los que me dan ejemplos objetivos de la mierda que estáis creando cuatro bobos... Lo único que me hablan poco en castellano "por costumbre", y a mi eso me jode.

Asique al carrer.

1 respuesta
belegar

#75 jaja tranqui tío, eres el faro de esa familia, es tu misión, confío en ti.

X-Crim

Negarías curar a un enfermo por ser catalán independentista?

1 respuesta
B

#77 jamás, ni a un terrorista... Que tiene que ver mi "juramento hipocrstico" (aún sin acabar la carrera) con mis opiniones.

Puedo pensar que este o este otro es tonto y aun así mi deber es ayudar. Así como si voy a Cataluña y veo a cuatro fachas metiéndose con un tío con una estelada pues intento defenderle...

Una cosa es que no comparta sus ideas y lo diga y otra que quiera que sufran

Y POR DIOS NO ME DESVIRTUEIS ESTE HILO CON POLÍTICA... que como no hay suficiente ya en off-topic..

X-Crim

Y si es fumador catalán independentista y está enamorado de tu chica?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
X-Crim

gracias por responder, no hacía falta insultar la verdad.

1 respuesta
B

#81 ya terminaste? Tienes 12 años o el verano te tiene nervioso.

1 respuesta
X-Crim

#82 deja de desviar el hilo por favor

3 1 respuesta
B

#83 se conoce que mis opiniones en otros hilos si que te han debido de ofender, sino no entiendo tu actitud de grsciosete. Pero me alegro

X-Crim

Espero que consigas solucionar el tema con tu chica, ánimo

varuk

#72 buena Tontería.

B

Lleváis 8 años juntos, si os ha ido bien con vuestras rutinas como para querer dar el paso de convivir no veo por qué vuestras costumbres sociales van a afectar porque viváis juntos.

2
Gallifrey

#24 Si no fueran de fiesta... ¿Que excusa tendrían para ir cada 2x3 a comprar ropa? ¿Quién les diría el vestido tan mono que llevan o los zapatos tan divinos que se han comprado? Pues eso.

Kolonic

En el momento que pides consejo en un foro de internet para convivir con la que ha sido tu pareja 8 años, ya has demostrado ser un débil de cojones. Sigue así, animo!

B

Se te ve ilusionado sí, anda que vais a durar, pero cuanto antes os deis cuenta de que seguís juntos por costumbre mejor.