Mudarse a vivir con la novia

B

Buenas MV.
El tema es que este año me mudo a vivir con mi novia y últimamente estoy empezando a tener dudas...
Es una chica que le gusta salir y tal y a mi no mucho a decir verdad, y hasta ahora (8 años) no ha sido un problema pero si vamos compartir la convivencia pues no se como eso afectará a nuestras rutinas.
También me he dado cuenta que con su familia y amigos catalanes (yo no hablo catalán ni ganas de aprenderlo, aunque si lo entiendo) pues tampoco tengo nada en común...

Algún miniconsejo del día?

X-Crim

No fumes y trata a todos por igual.

6
Hiervan

Pues que ella haga lo que quiera y tú también, no tienes el porqué de aguantar a gente e ir a sitios que no te interesan. Si te deja por eso, una bala que has esquivado de puta madre.

25 1 respuesta
PrinceValium

Ama al prójimo y da gracias a dios.

Fastuquet

venga va, todo esto para decirnos que tienes novia.

no cuela.

4 1 respuesta
B

#5 🤣😭

LimPollbrow

Cuando ya te mudas con tu pareja, es donde empieza a irse a la mierda todo. O se supera o se deja. Es la prueba final.

8 1 respuesta
HeXaN

Pues le pones toque de queda y asunto resuelto.

3
GaLiaNBeaST

Abre un poco tu mente y serás más feliz.

1
M

Todos los que te van a responder no creo que hayan pasado por una relación de 8 años.

Entonces no creo que vaya a servir de mucho.

Pero en que plan sale ella ? Salir de juerga, ahora, después de una relación tan larga?

A mi me huele mal... pero bueno que vosotros sabréis que llevais 8 años tela

6
1 comentario moderado
D

#1 vais a durar 3 meses

2
X-Crim

Debes ser tolerante

1
C

Que tiene de malo que le guste salir y a ti no? Pues dejas que salga con sus amigas y tu te quedas en casita viciando tan agusto. No veo el problema.

¿Que tienes miedo de que de fiesta se folle a otro? Pues si lo hace no es la mujer de tu vida, así que cuanto antes pase mejor.

Y su familia, pues no hay que tener nada en común. Simplemente trato cordial y se acabó.

1
B

Mi consejo es: cajas de cartón, son reutilizables, las pliegas y las guardas aunque sea debajo de la cama o detrás de algún armario ... así luego no tendrás que ir buscando cuando te eche.

8
2 comentarios moderados
B

Cuando vayas a levantar peso utiliza la musculatura de las piernas, no de la espalda

1
Sinso

Es muy fácil si sois dos personas con sentido común.

Si uno de los dos va en plan eso tiene que estar aquí o así y punto o en esta casa no puedes hacer X o eso que te gusta tanto aquí no pega, espero que continúes con el hilo en el futuro xd

B

Si llevas 8 años pasando de todo lo que relaciona a la chavala con el mundo exterior, te debe de querer muchisimo. Deja de rayarte y que fluya.

1
soNNN1c

Sí, que no seas gilipollas y dejes de rayarte, si llevas 8 años con ella se supone que tenéis confianza.

¿Si tú salieras de fiesta le pondrías los cuernos? Seguramente no, ¿verdad?, entonces ¿por qué crees que ella sí lo va a hacer?

Yo vivo con mi novia desde hace algo más de medio año, a ella le gusta salir de fiesta y a mi no. Ella sale los findes que puede/quiere y yo me quedo en casa o quedo a tomar algo de tranquis y no pasa nada. Está bien que haga las cosas que le gustan y que salga de fiesta no significa que vaya a liarse con otro.

Es más, seguramente, si cuando sale de fiesta nota que te sienta mal, pueden pasar varias cosas:

  • Que se raye/enfade porque no confías en ella y siga saliendo enfadada, lo que conlleva que pueda beber de más o hacer más tonterías.
  • Que se raye/enfade porque no confías en ella y deje de salir por sentirse cohibida al ver que te molesta.

¿Te gustaría que ella se molestase porque haces algo que te gusta? ¿Algo que para ti es lo normal y que te divierte? Porque al final, dejarías de hacerlo o lo harías con remordimientos de que no te pille o que se vaya a enfadar si lo haces y no estarías agusto con algo que se supone te gusta hacer y debería ser divertido, ¿no?

Es que flipo, después de 8 años, cómo se puede estar con alguien en quien no se confía, y más aún, que te moleste algo que a ella le gusta y que no tiene nada de malo.

Hay que tener un poco de amor propio, si está contigo, después de 8 años, es por algo y si sale por ahí y se lía con otro, pues chico, no es la indicada para ti y tampoco te tendrías que rayar.

9
tutitin

gym y contacto 0.

Si tienes las dudas, despues de 8 años de relacion con esa persona de que no va a ser una buena idea lo de vivir juntos, pilla lo de arriba y terminas antes. Porque despues de 8 años que te salgas estas dudas y no sepas como es etc...

1
1 comentario moderado
B

Lo que yo no entiendo es que ganan as tías saliendo de fiesta sin ir a pillar cacho. Los hombres somos más pragmáticos. Siempre que veo tías ahí entre ellas bailando y festejando no las entiendo. Supongo que tendrán pocos hobbies y son felices postureando en La Latina los domingos.

1 2 respuestas
B

Que si no quieres vivir con ella pues no vivas con ella, ese es mi consejo. Si tienes tantas dudas casi seguro que os vais a dar una buena hostia.

El tema de la familia y que sale me parecen excusas la verdad, ¿No salía ya antes?

Yo llevo 10 años con mi pareja y su familia me la repampinfla, la verdad. Y si quiere salir sin mi que lo haga, yo también lo hago y tan contentos.

Dalgu

Cuando os mudeis juntos vas a follar menos.

Si, lo sé, crees que es imposible. Pero no.

Suerte!

6 1 respuesta
B

#24 Es un ritual necesario, aunque no vayan a pillar cacho para su autoestima es necesario arreglarse, vestirse con lo nuevo que se han comprado (sobre todo tema de zapatos, bolsos y demás complementos) y exhibirlos, además de intentar quedar siempre por encima del resto de amigas, que aunque son amigas luego se sacan los ojos cuando no están de fiesta. Además la mayor parte de mujeres necesita bailar, es casi como; si ponen música hay que bailar.

En fin, que los de National Geographic deberían hacer documentales sobre ellas, así las comprenderiamos mejor xD

nadi3

#26 Eso no se cuenta!!! Le has jodido la sorpresa...

X-Crim

Respeta a los mayores

LaChilvy

Así a priori no se te ve nada convencido, encima si ya no te llevas bien con su familia/amigos, mal vamos. Para mi eso es super importante.

Planteate no irte a vivir, sino seguir juntos.

1