Yo mismo he sufrido, pero solamente de dos ^!
A ver, si las tienes aun dentro tendras que entrar en 'quirofano' para que te las quiten. (En mi caso fue asi)
La operacion no es nada del otro mundo, entrs algo acojonado como es normal, yo al menos entre con sudores frios. xD
Te operara un cirujano maxifacial con la ayuda de alguna enfermera. En mi caso no tardo mas de 15 minutos en rajarme coserme.
No es nada del otro mundo, te pondran dos inyecciones de anestesia, uno en la encia y otra en la mandibula. Luego mientras la enfermera le ayuda con un aspirador para quitar la sangre, te hara un corte (En mi caso bastante grande) a lo largo de la encia y fondo de la boca.
Luego con unos pequeños alicate o pinzas sacara la muela y a continuacion te pillara los puntos. Todo esto es cosa de un cuarto de hora como te digo, de hecho es mas laborioso el pillar los puntos que sacar la muela en si. xD
La operacion no duele, bueno un poquito, como todo, asi que no te preocupes.
Te mandara una burrada de medicamentos, y estaras todo ese dia jodido, a lo mejor te da fiebre pero es normal.
Al dia siguiente te tendras que enjuagarte con agua y sal, y creeme que eso jode mas que la operacion en si. xD
En unos dias estaras perfecto, y comiendo normalmente. ^!