Muelas del juicio!

hitsvil

Buenas tardes,

bueno como a casi todos, os habrán salido las muelas del juicio con más o menos dolor.

La putada es que justo cuando acaban de salirme todas... me sale una cáries y me han tenido que sacar hoy una de ellas.

Bien mediavideros de mis corazones, seguramente a más de uno os habrán sacado una muela del juicio.. de momento, obviamente, no deja de sangrar.

El problema es que tengo un partido de fútbol esta noche, y la verdad, no sé si sería adecuado ir con la boca hinchada y sangrando.. pero tampoco quiero vender a mis colegas porque somos justos para jugar xdd

Alguien sabe si hay algún problema por ir a jugar con la boca inflamada? Es que no le veo ninguno, pero la puta dentista me ha dicho que no vaya xD

Saludos y gracias xD

PrinceValium

Hay un estudio que dice que sólo a los homosexuales les salen las muelas del juicio.

16
E

Que como te pegen un balonazo en la cara se te va a quedar la misma cara que a Sloth.

Sloth:

A

Whiskey, whiskey en abundancia.

#3Y luego lo van a vender en el circo

Jorgew

Fuego, fuego en abundancia.

sacnoth

Supongo que la dentista no habrá dicho que no juegues porque sí, tendrá sus razones. Yo le haría caso.

fl0recilla

cuando haces deporte la sangre corre mas rapido y fuertemente para llevar mas oxigeno a las celulas. Saca conclusiones xd

3
PLeaSuReMaN

tonterías, messi hizo un hattrick al zaragoza con un flemón

con problemas en las muelas del juicio igual marcas 4 o 5

1
Tressilian

Jugar en esas condiciones no es adecuado. Lo unico que puedes hacer es joderte a ti mismo, ya sea prolongando el dolor o rebentandote la mandibula.

Tu mismo. Puede que hagan un video chulo para youtube y que la peña se parta el rabo de ti cuando te vean escupiendo sangre.

Rabbitter

Si la dentista te ha recomendado no ir, mejor no hacerlo. Supongo que es principalmente por la pérdida de sangre, que te puede dejar un poco débil, pero vamos, tampoco es para tanto.

A mi me sacaron hace nada las dos de golpe para ahorrar tiempo y, por consiguiente, sangré x2. No tuve ningún problema más que, al incorporarme en la silla justo después, notar un leve mareo. Así pues, puedes hacer caso omiso de la dentista y no te pasará nada pero, si por mala fortuna ocurriese, entonces no te podrás quejar porque ella te advirtió.

S

Consulta los libros una fuente de sangre o en tiempos de regla consulta a LaChilvy.

NocAB

La puta dentista además de puta es dentista.

En otras palabras, hazle caso.

van-dermeide

ponte un protector bucal por si acaso salis a palos en el campo y te dan un tarrascazo en la cara entonces ya si ke te van a sacar las demas muelas del juicio.

D4rk_FuRy

no vayas a jugar al fútbol ni de coña.

aunque bueno si eres amante de los riesgos, tu verás xD.

hitsvil

Gracias a todos :)

AvkZ

Te han sacado una muela y tienes la boca inchada, dejate de futbol por el momento que tampoco pasa nada no? =)

suggus

cómo consejo, no juegues, pero haz acto de presencia así pueden jugar el partido =)

van-dermeide

lllevate unos pompones y animas a tu ekipo. jeje

galia9

Xq cuando te pones a hacer deporte sube tu pulso a muerte y al bombear mas fuerte y con ese esfuerzo pueden "saltarse" los puntos y tener una bonita hemorragia, pero nada oye!!!!
en ese caso, foto y lo disfrutamos todos =D

A

#1 En realidad poder puedes, pero yo cuando me quite las muelas no sali de casa en unos cuantos dias, me daba bastante verguenza, me quite las dos y parecia no se que xD

Strangelove

Cuando a mí me operaron para sacarme las dos muelas del juicio de abajo (las tenía tumbadas hacia delante xD), recuerdo que fué primero la izquierda, y al cabo de un mes la derecha. El día de la intervención recuerdo que mi tránsito mas activo y rebelde era de la cama al ordenador, y del ordenador al WC a escupir sangre con cuidado de no saltarme los puntos.

Yo te aconsejaría que no fueses a ningún partido en esas condiciones. Si no te han inyectado Urbazon, te pronostico una hinchazón y un dolor de tres pares, y con eso no vas a poder jugar ni al tres en raya.

hitsvil

Finalmente fui y ningún problema, gracias a todos de todas formas! xd

Sharp_eye

#22

¿Y ganásteis ?

sharker

Siempre puedes quitartelas y sacar una foto to molona primoh

Sharp_eye

#24 jajajaja , qué jefe

PrinceValium

#24 No te limpiabas mucho la piñata, eh xDDDDDD

ValdemarAK47

Si estás pensando en ir a jugar una mierda de partido...entonces es que no te duele.

hitsvil

#23, no xDD

Colacado

#22 en teoría no dejan hacer deporte hasta pasadas 24horas aunque no se por qué. Da gracias que no te llevaste ningún balonazo/codazo porque el dolor podría haber sido curioso xD

sharker

#26 ostia si estan perfectamente blancas xDDDDDD como puedes decir eso xDDD

ademas otra cosa no se, pero con el tema de los dientes soy bastante paranoico, como no me los cepille despues de comer algo....

lo q pasa q el puto IPHONE de mierda saca las fotos con calidad PUTA

PD: solo tienes q fijarte en la de abajo a la derecha