muelas del juicio

O

...........

Ligia

#1 Me han quitado las 4, de dos en dos, y 0 problemas. Me lo hice por la seguridad social (no te cobran), y solo estuve jodida un par de días y luego como si na. Ni 10 minutos tardaron en quitármelas, de hecho.

Eso si, de Vitaldent cualquiera se fía.

1
ryuk

A mi me quitaron una hace cosa de un año y dentro de dos semanas me quitarán otra (las dos por la seguridad social). Al principio iba muy asustada pensando que me iba a doler, pero para nada, ni siquiera lo sentí, sólo una sensación un poco desagradable a la hora de la extracción. Ese mismo día fui a clases después de descansar un par de horas en casa y al día siguiente ya comía con normalidad.

Aunque cada persona es un mundo, normalmente no suele haber ningún tipo de complicación.

hamai

Tengo colegas que se han tirado semana y media dos con el tema de las muelas, y otros que al dia siguiente ni tan mal. Depende de cada muela y como esté enganchada.

Yo tengo las 4 rectas y perfectas, y me llevan saliendo durante 3 años doliéndome cada varios meses un par de días, aunque las ultimas semanas lo pase infinitamente mal porque se me infecto la encía y me presionaba el nervio de la mandíbula la inflamación. El ibuprofeno dejó de hacerme efecto de tanto tiempo tomándolo xD

FaLLeN

Siempre oigo a la gente tirar mierda a vitaldent y me gustaría saber por que.

Yo voy al dentista de mi pueblo que es una maravilla.

1 respuesta
Strangelove

#1 Mi recomendación es que te busques un dentista u odontólgo bueno, de esos que saben hacer las cosas y que la gente los recomienda por encima de cualquier otro. No cometas el error de caer en una red franquicia de esas al estilo de vitaldent o similares, que no todo el monte es orégano, y por último, no lo dejes pasar con los años, porque te van a dar problemas y a medida que pase el tiempo, las raíces se irán abombando, haciendo que sea muy difícil sacarlas.

A mí me salieron tumbadas las dos de abajo, una en 90º y la otra en 60º, y las dejé durante años pensando que podría quitármelas cualquier día. Al final acudí a una dentista muy buena de Málaga que me las sacó por un precio razonable mediante cirugía. La primera fue muy complicada debido a que las raíces se habían hecho bola, y tras un par de semanas de recuperación, me sacó la segunda con mayor facilidad, ya conociendo lo que se iba a encontrar.

La parte más temida por todos es el post-operatorio, ya que cuando se va la anestesia, empieza la fiesta. Quien me atendió me inyectó un jeringazo de Urbazon en ambas intervenciones, y pasé la tarde sin inflamaciones ni dolores.

1 respuesta
Zin

A mi hace poco me quitaron la última de las 4, si es de arriba apenas lo notas, si es abajo sin embargo se te hincha bastante la cara y puede que te duela algo, a mi en las de abajo me dieron puntos, en las de arriba no.

Tardan 10 min en quitarlas y apenas te enteras.

Muesly

#6 Me da más repelús el jeringazo en la encía que la operación u otra cosa :(

A mi ya me van saliendo desde hará dos años, pero nos llevamos bien, de momento ellas no desplazan al resto de dientes ni me hacen daño, y yo no las arranco.

Netzach

Me quitaron las 4 este verano y no fue nada la verdad, es más, aproveché la situación y deje de fumar xD

En serio, no fue nada, tres de ellas ni me enteré, y la otra me enteré porque se partió a la mitad. No tuve molestias el resto del día. Aparte de eso me he tenido que poner aparato y aún así es posible que me quiten 3 o 4 dientes más en los próximos meses.

Perded el miedo al dentista, es absurdo, claro que como #5 yo voy al dentista de mi barrio.

Dieter

las 4 me las sacaron a mi el año pasado problemas 0, tienes que operarte porque la muela sale en mala direccion? si no es asi espera a que salga y que te las extraigan que los de vitaldent son unos piratas.

Ra1KeN

Me han sacado 2, y sin problemas ni dolores. Al dia siguiente naturalmente no comia por ese lado, pero sin dolores y sin tonterias. Lo peor son las 3-7 horas despues de quitartelas, ya que estas con una gasa mordiendola para cortar la sangre y la anestesia se te esta quitando, osea que te puede doler un poco, pero ya esta.

The_Ninja

¿Los brackets no ayudan a afirmar los dientes para que no jodan las muelas del juicio al salir? O algo así...

A mí me empezó a doler un poco hará un mes o más y me noté un poco mal en plan fiebre, me miré y creí ver que me empezaba a asomar una muela atrás, pero no me ha vuelto a dar problema.

Almondriga

A mi me sacaron las 4, todas estaban fuera, tres derechas y una muy torcida. Con las tres primeras (las que estaban derechas) sin problemas. Ni siquiera se me hinchó la cara, sangre con el algodoncillo durante un par de horas, me dolió un poco durante unos dias pero bien.
Pero la ultima, la torcida... en fin, es una de esas historias que mejor no contarle a alguien que está a punto de sacárselas XD

B

A mí me han salido y ningún puto problema, ni me las han quitado ni ná...

PocketAces

Las muelas del juicio se quitan por SS.

Me fío más de que me hagan cirujía estando en eu un hospital, que en una clínica desdental.

V

Me han quitado una esta misma tarde ajajaja, por suerte es la ultima que me quedaba.

O

..............

2 respuestas
O

..............

Satori-San

¿En Vitaldent?...tú sabrás, pero te aconsejo que busques info por la red sobre esa franquicia.

PocketAces

#17 En Madrid son de 4 a 6 meses sí.

1 1 respuesta
Strangelove

#17 En la SS dudo yo que te pinchen con Urbazón después de sacarte las muelas, y son capaces de quitarte las dos de una vez. Yo no digo que sean malos o buenos, simplemente, que es una lotería.

1 respuesta
O

............

P

Yo las tenia mal, me pusieron ortodoncia, y se me han puesto bien y me estan saliendo rectas..

NocAB

Me quitaron 2 de ellas (las inferiores). La primera por láser porque decían que era mucho mejor con un postoperatorio mucho más sencillo y con un dentista que decían que era muy bueno en ese sistema.

No me convenció mucho y por probar la 2º a lo barato, en la seguridad social y mucho mejor (y más barato). La pijada del láser no mereció la pena para nada.

#20 Por mi experiencia tienes razón tito pocket.

B

Tengo buena quijada y me estan saliendo todas perfectas :D

blackoN

Me quité una hace unos meses y estaba algo cagado por cosas que había leído pero es una tontería, no te enteras. El primer día es algo incómodo por toda la sangre y tal pero luego a partir de ahí como si nada.

jaumemaulet

A mi me quitaron las dos del mismo lado a la vez y bastante bien, la verdad esque me dolia un poco cuando me ponian la anestesia y yo tenia las muelas todavia dentro y me tubieron que rajar las encias, pero la cosa en si fué bien y a los dos dias ya no sentia a penas dolor. Creo que estube tomando amoxicilina los primeros dias.

Netzach

#21 A mi me quitaron 2 de una vez en clínica privada y como Dios xD

1 respuesta
Strangelove

#28 Te pasaste una semanita a base de batido y puré, me imagino .. xD

1 respuesta
ky0s

Me quité las 4 por clínica privada y sin problemas,de una en una. En mi caso no salían y estaban totalmente torcidas, tuvieron que hurgar bien xD.