#120 o la de los demás, que llega a ser contra otro coche o moto en lugar de un autobús y tela...
Ya le comenté a Silvia que sería por exceso de velocidad. Tomó la rotonda muy rápido e invadió el carril contrario, chocando con el bus
voy a resumir que me enrollo.
Veo totalmente normal que haya gente que no vaya por la vida minimizando el riesgo.
Y por ello no le echo la culpa al 100% al chaval este, sino a los responsables que permiten que sigan en circulacion cientos de miles de conductores que tienen una conducta al volante similar.
gente que dan positivo por alcoholemia o drogas, deberian de retirarle el carnet de manera directa, e imponerle unas sanciones y prevencion para que no vuelvan a conducir muchisimo mas severas.
Gente que va conduciendo siempre por encima del limite de velocidad, igual, deberian de perder muchos mas puntos, para que a una segunda vez, pierdan el carnet, y les sea casi imposible recuperarlo salvo que con el tiempo consigan reeducarse en un sistema duro y costoso que ellos mismos tendrian que pagar, de reeducación.
#122 Yo vi las imagenes el primer dia, y se ve perfectamente que al chaval le derrapo el coche al salir de la rotonda, de lo rapido que iria, hizo contravolante, y se le fue a la izquieda de cara al otro carril, o algo asi supongo
Sigue dando pena, pero es lo normal. Hay gente que piensa que vive por encima de las leyes, incluyendo las de la física.
La semana pasada en una rotonda una moto se me cruzó al intentar salir de una rotonda. Por suerte pude esquivarla, pero si no llego a reaccionar, a la velocidad que iba el tipo me la llevo por delante y hubiera terminado muy mal. Todo por no esperar 2 segundos a que saliese de la rotonda, que yo ya estaba en el carril exterior, y querer hacer una flipada desde el carril interior.
#129 La verdad es que no. No le encuentro la gracia a recorrer 100 metros en 6 segundos en vez de en 6.5 segundos mientras gastas más combustible, contaminas más y aumentas tu riesgo de tener un accidente. Imagino que seré el único.
#129 hombre, una cosa es exceder 10km/h en una autovía y otra muy distinta salir follado de una rotonda llegando a invadir el carril contrario..