#266 no me extraña que le pasase lo que le ha pasado con la mala suerte que da el 13
Joder es que todas las noticias que hay sobre ella en resumidas cuentas indican que es una maldita corrupta y que encima la da igual y no lo oculta para nada, luego la gente se extraña de que pasen cosas como estas....
Yo no creo que esto tenga algo que ver con un "ajusticiamiento" ciudadano, mas bien parece un típico ajuste de cuentas.
Realmente nunca lo sabremos.
No sé si alegrarme de que en mv haya sobrepoblación de flanders o ponerme a reír
Como se nota que más de uno por aqui la "crisis" ni la huele macho...
1 down, 13 puestos de trabajo más.
Si esto sigue así... se sale del paro con unos cuantos más que tiren pal cajón.
El pp tiene experiencia en apuntar al mejor culpable. Espero q no, pero ya vereis como van a tirar la piedra al campo izquierdoso
Siendo politicamente correcto, no voy a decir que se lo merezca.
Pero son riesgos que asumes cuando juegas con el pan de mucha gente, y abusas y abusas sin control.
Lo mismo que cualquier mafioso cualquiera, se cree intocable hasta que acaba en el hoyo.
Y como sigan asi las cosas, no va a ser la ultima
Según dicen en la sexta una de las detenidas (ya son dos, madre e hija) había sido despedida por la Carrasco.
Ejejeje
vaya...ha empezado, que vaya aumentando el presupuesto para seguridad porque esto me da que sera solo el principio.
caramba!
leyendo este hilo...
no sabía que hubiera tantos partidarios de la PENA DE MUERTE
da que pensar :wtf:
Colecta para sacar a la madre y a la hija de la carcel, toda españa gogogo
sería épico que pusieran una fianza muy inalcanzable para ellas y que toda españa se uniera y las sacaramos
#287 Te acabas de pasar el internet xDDDD
Respecto al hilo, pena ninguna. Si jodes, te pueden joder.
#13 Es que yo no acabo de entender quién puede ser tan mezquino como para desearle la muerte a alguien y menos a esta sangre fría. Sea lo que sea.