Muere a tiros Isabel Carrasco

Pr177781

#2999 no, sabemos muchas cosas a ciencia cierta, como que todas las empresas donde trabajaba Isabel Carrasco estaban metidas en algún tipo de corrupción y/o ilegalidad, que fue condenada por amañar oposiciones, investigada por malversación (archivada la denuncia por falta de pruebas a pesar de que "Un chófer de Caja España declara que Carrasco viajaba en su coche oficial a los consejos de administración" ), que cobraba una cantidad escandalosa en sobresueldos y muchas otras cosas más (como amenazar a políticos de la oposición).

Puedes leer todo en #2904. Decir que la mataron por ser una persona muy integra es, como mínimo, de ignorantes.

Si ignoramos la realidad, sí, puede que Losantos tenga razón.

1 1 respuesta
Fastestwat

Vaya tela. Resulta que todo esto ha sido una venganza, por la razón que sea y según se dice era porque la tía era una negada y no pasó unas oposiciones, y queremos extrapolar dicha venganza a la corrupción de esta mujer. Me parece muy bien que se haga pero no pongamos como razón de su muerte la corrupción.

Son dos cosas distintas.

1 respuesta
Pr177781

#3002 si lo dices por mí, yo no he dicho en ningún momento que el motivo del asesinato sea la corrupción, lo único que hago es aportar datos y hechos sobre la persona. Cada cual que saque sus propias conclusiones con esa información.

Y #3002, que se me había olvidado, "venganza" y "corrupción" no son dos motivos excluyentes, puede ser perfectamente "venganza por corrupción". Por ejemplo, que las oposiciones que no pasó la hija de la autora del asesinato fueran las oposiciones amañadas que comento en #3001.

T-1000

#3001 Eso ya lo sabía antes del asesinato.

Del asesinato sabemos muy poco. Suposiciones.

1 respuesta
Pr177781

#3004 le preguntaste a otro usuario que qué opinaba sobre lo que decía Losantos, luego le acusabas de censurar las opiniones que no le gustaban. Losantos plantea la posibilidad de que la asesinaran porque "era una mujer muy íntegra" y yo te demuestro en #3001 que eso es imposible (cosa que tú ya sabías), incluso me atrevería a decir que es directamente una mentira intencionada de Losantos (como apuntaba el usuario al que acusabas de censurar) porque dudo mucho que no supiera, al menos, algo de lo que puse en #2904.

¿Qué es lo que no entiendes? Es muy triste que te tenga que hacer un resumen de tu propia conversación.

1 1 respuesta
T-1000

#3005 Creo que las pillas al vuelo. Lo de mujer muy integra creo que lo decía con sarcasmo o ironía. De todas formas estoy al Móvil ; cuando vuelva a casa reveo el vídeo que aquí no puedo.

1 respuesta
Pr177781

#3006 sí, vuelve a ver el vídeo porque me parece que el que las pilla al vuelo eres tú. Tienes el valor de defender una teoría que ni siquiera has entendido, y para colmo también de acusar a otro usuario de censurar opiniones que no le gustan.

Lo que dice Losantos es que a lo mejor hay una tercera persona que se ha valido del odio que tenían las autoras del crimen contra Isabel Carrasco para asesinarla por ser una mujer muy íntegra y que no dejaba pasar ninguna. Insinúa que ha sido alguien relacionado con el PP, supongo que porque él piensa que como era demasiado íntegra el PP no podía sacar tajada y por eso organizaron el asesinato. Incluso da nombres y datos y lo relaciona con Fraga.

Para la próxima trata de entender las teorías (en este caso conspiranoia) antes de defenderlas.

No hay nada más que discutir sobre el tema, la teoría de Losantos es falsa. Punto.

1 respuesta
T-1000

#3007 Esa es tu opinión. Claro que puede haber una tercera persona ya qes es una corrupta de mierda y encima una dictadora totalitaria que no dejaba hacer nada sin que ella lo supiera.

Además podemos derivar lo que quieras nunca sabremos la verdad ya que este caso es más oscuro de lo que parece.

1 respuesta
Pr177781

#3008 a ver si lo pillas de una vez, porque es la última vez que te voy a responder a este tema. Losantos dice que hay una tercera persona que organizó el asesinato porque Isabel Carrasco era demasiado íntegra. Eso es falso.

Este caso es muy simple.

Madre (motivos personales): has arruinado a mi hija y te has acostado con mi marido, te voy a matar.
Hija (motivos políticos): ¿Qué hay de lo mío (clientelismo político, corrupción)? ¿Nada? ¿Y encima hundes mi carrera política? Te voy a matar.

Todo lo demás son pajas mentales.

#3010 Losantos dice lo que dice, cualquiera lo puede ver en el vídeo. Doy por zanjada la discusión ya que no aportas ningún argumento nuevo válido, salvo un ad-hominem.

Saludos.

#3010 ¿cuántas veces te voy a tener que decir (no es la primera) que mis citas al futuro son una forma de desprecio? Sale un cartelito cuando las haces, sé leer.

2 respuestas
T-1000

#3009 Pero que la parte de que era una mujer muy integra era ironía o sarcasmo ya que Losantos como tú sabe de los casos de corrupción que afectaban a esta señora.

El discurso de Losantos siempre es sátira, ironía y crítica.

Y si este caso es tan fácil , no se porque no te metes a detectives , se acabarían los casos pendientes en nano segundos.

Lo que dice Losantos es que a lo mejor hay una tercera persona que se ha valido del odio que tenían las autoras del crimen contra Isabel Carrasco para asesinarla por ser una mujer corrupta y que no dejaba pasar ninguna. Insinúa que ha sido alguien relacionado con el PP, supongo que porque él piensa que como era demasiado corrupta e intrasigente , el PP no podía sacar tajada (debido a que ella se llevaba todo la corrupción de la zona)ya que no dejaba pasar ni una y por eso organizaron el asesinato. Incluso da nombres y datos y lo relaciona con Fraga.

#3009 Me parece que la parte de Satira , ironía y crítica no lo has visto. No te culpo , a veces es difícil entenderlo y más viniendo de él.

Y las citas del futuro no funcionan.

raganock

Que mala leche tiene la pepera:

Rodeada de presas de todo tipo, dentro del módulo 10, el único exclusivo de féminas, lo que impide que se haga una clasificación por delitos como existe en las zonas de hombres, la madre de Triana Martínez exhibe un carácter potencialmente dominante e, incluso, despótico. «A mí no te dirijas, que yo hablo sólo con el director», se la oyó en una de sus primeros cruces en el penal.

No sólo ha causado sorpresa entre los funcionarios el modo en el que se comporta Montserrat González dentro de la cárcel, sino que también causa sensación entre las demás internas del módulo, quienes acogieron su entrada con la expectación que causa la homicida confesa de un crimen tan mediático. Esperaban una dama de la burguesía, acostumbrada a la buena vida, los lujos y las facilidades, pero se han encontrado con una mujer altiva que incluso se jacta de que volvería a matar a Carrasco.

http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/madre-muestra-altiva-dominante-dentro-modulo-exclusivo-mujeres_890844.html

2 2 respuestas
C

Este no fue el tipo que de un atentado pegó un saltobde ideología de la ostia? Xd

Si es así, qué vas a decir xd.

1 comentario moderado
Akiramaster

#3009 No, pongo la mano en la vitrocerámica porque la hija ha sido manipulada y envenenada por la madre, mira #3011 entre otras cosas.

1 respuesta
Pr177781

#3014 me hace gracia que me intentéis llevar la contraria con argumentos que no tienen por qué ser contrarios a lo que yo he dicho. La hija puede tener los motivos que dije en #3009 y haber sido manipulada por la madre, y viceversa, que sea la hija la que haya manipulado a la madre para asesinar a su enemiga política sin mancharse las manos de sangre. No son excluyentes.

T-1000

Es que era una mujer muy integra (Guiño , Guiño)

S

#3011

Pues que se ande con ojo que igual la empapelan por alegrarse y jactarse de la muerte.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
Akiramaster

¿El karma contra el político? Este es el caso más grave, pero tristemente pocos acaban bien (limpios) su carrera.

NekoGatun

¿Se sabe ya cuántos años y pena va a pedir el fiscal para Twitter y Facebook?

1 1 respuesta
T-1000

#3020 creo que eran 15 o algo así , algo sobrenatural y exagerado

1 respuesta
NekoGatun

#3021 Peor fue para messenger,que le aplicaron pena de muerte. Y a Tuenti le meteieron en un correcional para menores.

1
bammargera

3
raganock

Merecidísimo "Gilipollas de la Semana":

Os animo a que busqueis fotos del cachorro pepero, son un LOL non-stop.

4 1 respuesta
Dieter

"Con su jeta de imbecil y bufanda burberry y su sonrisa de estilo PP..."

1 1 respuesta
Alatriste

#3025

para el que no pille la referencia

1
SasSeR_18

#3024 jajajaj yo les propuse que se lo dieran a él el 'gilipollas de la semana', ni que me hubieran leído, estaba más que merecido el premio xD

1
Beckem88

Parece que ayer detuvieron a otro más http://www.eldiario.es/politica/Detenido-Valencia-apologia-asesinato-Twitter_0_261774805.html

Blintz

pues la policía no debe haber visitado éste hilo porque vamos...

Habrá que enseñar a la gente a que use las citas acompañado de su autor, que creo que eso no cuenta como "ilegal": "quien siembra vientos..." - Anonimo

bammargera

5