Muere a tiros Isabel Carrasco

D

Portada de La Razón de mañana:

En grande:
"Quieren ganar en las calles lo que no ganan en las urnas"

En pequeño:
"No se descarta una posible conexión entre el inspector y la izquierda abertzale."

J

Que se joda

2
koalas

#570 cual seria tu solucion a esta crisis que nos roban ?

1 respuesta
B
3
S

Matar está mal, es moralmente reprobable, no voy a negar que aunque en ocasiones lo apoyo no crea en mi ciertas dudas, pero claro, ¿a alguien que estás regalando nuestros derechos a los bancos y esnifándoselos (en este caso quizás literalmente)mientras roba y cobra 13 sueldos qué le haces?, ¿la juzgas?, sin duda eso sería lo ideal, pero en estos casos no hay separación de poderes, no hay juicios justos y desde luego no hay justicia.

Cuando una vez cada milenio se alinean los astros y meten a un chivo espiatorio para tapar un escándalo mayor en una de esas celdas de lujo, terminan indultandolo al poco tiempo.

No se les vota, ok, yo no les he votado nunca, obviemos el ridículo sistema que tenemos que que hace que se repartan la victoria A y B (no me refiero a las cajas), votas a otro partido, que no va a salir, pero supongamos que sale, que no va a pasar. Pues ya tienes a otros disfrutando de la misma impunidad, no es ninguna solución.

¿Son impunes, que se puede hacer?

2
larkkkattack

Todos a mandar tuitos de admiración a Luis

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/LuisSalom">@LuisSalom</a> me gusta tu portada, eres bohemio y soñador. Seguro que se te ocurrió ahí lo del Jueves. Puto amo.</p>&mdash; Laro 'larKKK' Sáiz (@larkkkattack) <a href="https://twitter.com/larkkkattack/statuses/465915229290135552">Mayo 12, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

PD: Jo no sé insertar eso n090b

Scottie

No me alegro, pero no me da ni un minimo de pena.

1
raganock

Lo que no me cuadra es que la mate sólo por haber destituido a su hija...

Ahí tiene que haber una historia detrás que ni las de "Juego de Tronos".

2
G

yo no estoy leyendo que la gente no se apene de su muerte

lo que leo en la gente que está posteando aquí es que se alegran de que la hayan matado y que esperan que cunda el ejemplo

osea, auténticos salvajes

soluciones venezolanas no, por favor

2 respuestas
Seyriuu

#561 Para empezar, la mayoría que votó al PP fue la mayoría entre los que votaron, no toda la población española.

Para seguir, está muy bien criticar los asesinatos y braubrau pero aún no se ha visto un sólo político condenado como me condenan a mí si mato al vecino o si malverso millones de euros.

Ergo, Si la justicia no se va a hacer cargo de ellos y las vías pacíficas ya se ha demostrado múltiples veces que para lo más que sirven es para que vengan los antidisturbios a dar de hostias, ¿qué hay que hacer? ¿dejarles hacer lo que quieran? ¿seguir robando? ¿que en vez de 13 empleos tenga 25? Porque matarla está mal, lo que ella hace no está tan mal, por tanto, que siga haciéndolo, que nadie la pare, que la justicia, esa de la que ella y sus compañeros mueven los hilos se encargue, esa que nunca ha atacado a un político corrupto.

Venga no me jodas. Si no quieren que les maten que empiecen a procesarse legalmente por la justicia de forma justa y rápida en vez de ser intocables a cualquier cosa que no sean dos balazos y entonces empezaremos a hablar de que está mal pegarles dos tiros, pero ahora mismo, la única forma de cargarte a un político demostradamente corrupto son dos tiros, si no quieren que se los peguen, que saquen formas de condenar sus actos.

Coño ya. Que parece que por ser político tengas que ser un semidios intocable.

1
The_Ninja

#542 ¿Lo de los sectores de este país es algo que has aprendido a decir hoy?

Al final decepción de que todo haya sido por un despido de una presunta Carrasco wannabe. No me alegro de su muerte, igual que no me alegro de matar a una cucaracha. Lo que me alegraba era pensar que la rueda empezaba a girar de alguna forma y algo se empezaba a levantar. La gente no quiere muerte, quiere cambio. Y si el cambio necesita muerte, pues así sea.

Ya que la gente está votando por algo que luego cambian totalmente y no hay forma de parar. ¿Te conoces la historia de Hitler y sus elecciones? Creo que al final no fue a la cárcel, ¿o sí?

kun294

Yo siendo de León y sabiendo todo lo que ha hecho pese a todo no me alegro nadie se merece morir de 3 tiros me encantaria verla en prision como a tantos politicos corruptos españoles pero esta justicia es de risa y pasan estas cosas.

Esta tia iba por leon como si fuese una reina

1 respuesta
D

#423 Tienes mis bendiciones camarada.

granaino127

Menuda movida, aún no me había enterado de nada...

¿Se barajan motivos?
¿Atraco? ¿Venganza moral?

1 respuesta
Genuino

por algo se empieza..

V

#579 Tú sigue poniendo la otra mejilla y no te preocupes por la conciencia de nadie que la tenemos muy limpia, "camarada".

1 respuesta
kraqen

#584 Por LaSexta estaban comentando algo de que fue una mujer que habían despedido en una institución que ella presidía

B

#501 Esa imagen es real? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
PaPi

#570 Si esto no es justicia...que venga dios y lo vea. Y que conste que no me alegro, pero de alguna manera retorcida e irónica, es justicia.

Los desahucios son violencia y un asesinato también.

1 respuesta
Erpotro

Pero vamos a ver, a nadie le huele esto a podrido por todos lados?

Solo hay que ver los hechos:

• La asesinas A PLENA LUZ DEL DÍA en una pasarela desde todo cristo puede verte cuando podrías hacerlo mas "camuflado" pero no.. NO TIENE SENTIDO

• La madre y la hija, que tienen a el padre trabajando en un cargo importante y con estabilidad económica sin problema alguno, la madre APOYA a su hija a cometer SEMEJANTE LOCURA y arruinar sus vidas tan facilmente... NO TIENE SENTIDO

• ¿Porque la despidieron ayer? En un día les basta para tomar la decisión de matar a semejante persona en tal cargo simplemente por perder un empleo y repito, el cual no afectaba mucho a la economía familiar porque estoy seguro que la familia de un inspector jefe de policia no pasa hambre... NO TIENE SENTIDO!!!!!

Da igual como lo mireis, ESTO APESTA!!

1 2 respuestas
koalas

#579 tonces que me estas contando tio...

Darkwolf

Es evidente que cuando se tensa tanto la cuerda, al final se termina rompiendo. Por supuesto, es un acto completamente reprobable y que se debe condenar. La violencia nunca será un argumento válido.

koalas

os imaginais que es a mariano rajoy... al que matan digo xD

2 respuestas
Ismelldrama

No diré DEP.

PuNTo

#593 Los miracles no existen xDDDDDDDDDDDDD

Seyriuu

#593 Pues es una pena porque pese a ser la cara del PP no es el responsable, ya que dudo que mueva los hilos de verdad, será un mandado más.

Sin embargo, sería un golpe duro para la política caradura PPSOE de este país.

G

y si es una corrupta,¿cuál crees que es la mejor manera de hacer justicia, procesarla, demostrar que lo es, y hacer que pague en la cárcel, o aplaudir que la peguen un tiro por la calle?

5 respuestas
EspY

Prefiero lo del tiro asi escarmientan un poco los demás.

2
CatPilo

#590 hombre, de un día para otro no te da tiempo a pillarte armas y planificar un poco. Por los otros dos puntos, es lo que tienen los crímenes pasionales.
Por el resto, una pena que se haya llegado a una situación, esperemos que no llegue a más. La violencia y el miedo nunca han sido la solución, y por muy hija de puta que haya podido ser la señora, nadie merece una muerte violenta.

1 respuesta
Cryoned

De hecho la violencia siempre ha sido la solución en todas las revoluciones de la historia.

Ya basta de repetir mantras como subnormales y decir que todo debe ser pacífico cuando es lo que nunca ha resuelto nada.

10 2 respuestas