Que Flanders sois, el miedo es lo único que funciona, como el que nos meten a nosotros por los medios.
#621 Lo de Camps y Urdargarin no se ha demostrado no? Aceptalo este tipo de gente nunca pisara la carcel
#621 La teoría es muy bonita pero cuando existe una casta que es inmune a la Justicia, algo habrá que hacer digo yo.
Lo fascista es la violencia desde la política y el estado no contra ella.
Y en esa entrevista no hay nada, publicidad de un libro, ni estadísticas ni estudios xD
#570 y dale con camadaras y con sectores y con chorradas yo me habria alegrado igual si fuese del psoe o de iu o de ciu o del partido de la legalizacion de la marihuana, o del que sea igual me da.
#621 ¿y es que lo pagan? ¿es que acaso se le juzga? impunidad total en este caso lo malo es que ha sido por clientelismo. pero al fin y al cabo el que siempre tormentas recoge tempestades.
#621 Tienes toda la razón, pero en este pais de la pandereta si algo se sabe es que si eres pólitico eres practicamente incondenable. Incluso si te condenan, llega garzón y ale, te libra por ser del partido.
No esta bien, por que no esta bien, pero la gente está empezando a hartarse un poco de mas, y ves que siguen y siguen y siguen y siguen con esa sensación de impunidad aplastante y oye, alguna persona puede rebentar.
#628 Presionar para que sea así....y creo que se está consiguiendo en gran medida, porque cada día que abro el periódico estoy viendo nuevos casos de corrupción y están cepillandose lo que en 20 años no han hecho..
Eso creo que es un paso. ¿o no?... ¿acaso recordáis tanta presión de hace 4 años atrás?
#639 ¿ te refieres al juez Garzón?....no solo te diré (por si no recuerdas) que lo inhabilitaron, por precisamente meter las narices en pozos negros , si no que para mi gusto ha sido uno de los jueces con más cojones de este país.
Y me hace mucha gracia los que pensáis que lo justo es que vayan a la cárcel, que pasa, que no sabéis como va esta gente a la cárcel? Seguro que igual que la gente de a pie no.
#632 lo de camps solo se demostro lo de los trajes, si prevaricatov no lo hubiese hecho en plan republica bananera estaria en la puta carcel. Undarga para cuando den sentencia ha preescrito todo le cascan 3 años y no va al maco. Puta mierda.
A lo mejor lo que hay que asumir es que vivimos en un pais cuasitercermundista con politicos de terceras donde ciudadanos de terceras buscan soluciones tercermundistas
#611 Es muy complejo de explicar, y no puedo decirte que es lo que pienso realmente, simplemente que esto es algo que no puede ser tan sencillo, aunque en esta situación la navaja de ockham pudiese ser cierta, no deja de ser algo demasiado obvio, personalmente no me creo que sea tan sencillo...
#635 egún las estadísticas de las investigadoras Maria Stephan y Erika Chenoweth, durante el siglo XX las revoluciones noviolentas han triunfado en un 60% y las revoluciones violentas tan sólo en un 30%.
#597 "procesarla, demostrar que lo es, y hacer que pague en la cárcel" ¿A qué político se le ha procesado, demostrado que es corrupto, y ha pagado en la cárcel y de paso devuelto el dinero hurtado?
Mujer e hija de un inspector jefe del cuerpo nacional de la policía? Pues ya sabrán de sobra cómo actuar en comisaría a la hora de la declaración.
Esperarán a tener un abogado y cerrarán el pico, así que irá para largo.
#633 no lo sé, pero estás dando tu opinión, en teoría estamos en un país "libre".
Si no me multaran yo también diría que me alegro, pero no lo diré no vaya a ser que me multen xd
Según paco y pepe, el estudio que no pongo con las referencias que tampoco el cielo es violeta, pero me creo en posesión de la verdad por un artículo publicitario de periodicoaleatorio.com
Tu falta de comprensión es de otro nivel.
#641 La ambición y lo adictos que son al poder les hace pudrirse en la cárcel más de lo que piensas. Sin ir más lejos a Bárcenas no le dejan ni dar paseos por ser un broncas e insultar al personal y estamos hablando solo de un consejero. Además en sentido práctico, lo que cuesta mantener a esta gente en la cárcel es menor de lo que estafan fuera de ella.
#640 ¿y que se ha conseguido? el juez garzon, que me parece mal muy mal lo que hizo y se lo merecia, pero manda huevos que el unico con sentencia de la gurtel sea el juez.
#642 A veces es necesario derribar una torre cuandos u base está podrida para empezar a construir otra con una base sólida y estable.
No son formas correctas, pero muchas veces cuando algo esta jodidamente roto, es necesario tomar ciertas medidas no correctas, pero si efectivas.
OJO, no apoyo esta acción ni el asesinato, pero algunos han estado o estan jugando tanto con tantas bocas de tanta gente que llega el día en que jugar a ser el "señor intocable que todo lo maneja sin impunidad ninguna" llega a su fin.