Muere a tiros Isabel Carrasco

B

Meter a gente en la cárcel por mostrar positivismo ante la muerte de un político sería tener total desconocimiento del contexto y una idiotez. La gente está harta, y que digan algo pasándose un poco de la ralla no los convierte en criminales. Puta españa.

Zero_G

Esto mejora por momentos

plasticoss

#356 en primer lugar tengo que suponer e imaginar un monton de cosas, despues todas esas cosas las estas llevando al extremo, yo mañana pierdo un trabajo y derrepente no pierdo mi casa, y mi familia, ademas ponte que esa chica no cobraria mas de 1500€, por lo tanto lo de la sanidad de calidad va tener la misma ahora que antes cobrando ese dinero, ya que tenemos la misma para todos... quitando que cobres 321312321123€ y te vayas a una clinica privada.

Y repito no estoy a favor de esa mujer que parecia que era una corrupta de cuidado, pero de lo que nunca nos podemos alegrar es de la muerte de una persona que estaba caminando por la calle, y la cosen a tiros, ya sea politica o panadera... y me fastidia que ese tipo de gente que se alegra de la muerte de una persona, despues sea de los que llaman asesinos a la policia por cualquier cosa...

#734 seguro que ahora, la culpa sera del CNP....

van-dermeide

#734 es cierto

ELnO

#742 (tweet)url de twtter aqui(/tweet) cambia los parentesis por corchetes y ya te va lo tuve que cambiar si no salia nada.

EDIT

Z3n

#745 na para eso tienes la wikipedia sirvete tu

ovarious

Que curioso que se critique a ETA en este foro de manera casi mayoritaria y se aplauda este acto con la misma intensidad.

A ver si nos aclaramos

raganock

#745 Puede que elegida pero a través de lista cerrada y puesta a dedo, de la misma forma que ella otorgaba cargos o los cesaba con el dedo mágico.

Las cosas como son.

1 respuesta
mongandante

La hija fue en la lista del PP al Ayuntamiento de Astorga.

Se matan entre castuzos

VENTURIN

#726 Si te he entendido y se agradece la advertencia. Pero en fin, lo que a mi respecta miedo 0, a las malas editas antes de que el friki de turno encuentre tu post entre el mar de comentarios y haga pantallazo

1 1 respuesta
B

No sé si lo habéis puesto pero parece ser que la hija era una enchufada + facha (se presentó por el PP). Quiero decir, que igual esta es tan corrupta como la otra (pero menos buena en lo suyo).

http://www.eldiario.es/politica/Muere-tiroteada-presidenta-Fiputacion-Leon_0_259324792.html

Abby

Buf van a estar dando por culo con el tema en TV durante días.
Por lo demás me abstengo de dar mi opinión, just in case.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es bastante entendible q esto pasara, si creas miseria luego no esperes que no toque a tu puerta

T-1000

#749 Todos sabemos que son lis hijos quienes eliguen a la madre.

1 respuesta
Ilore

No voy a dar mi opinión por lo que pudiera pasar....

Aunque supongo que con lo que acabo de decir ya queda clara mi opinión...

EspY

#764 Con el dinero que tienen, el que le va a pagar papá estado más el desvío que le harán equivocándose en algún 0 los amigos del PP supongo que se podrán comprar otra madre.

1 respuesta
ovarious

Os reís pero esto favorece al PP más que a nadie

Erpotro

#760 Ah vale, entiendo :) me quede un poco WTF al principio nada mas XD

1
Migv

Alguien tenía que explotar, sabemos que hay gente para todo, y tal y como están las cosas alguien o algunos iban a hacer BOOM

B

#762 es una pena que la libertad de expresión también este en decadencia en este país.

T-1000

#758 Chacho ni de ciña es lo mismo.

1 respuesta
B

8 2 respuestas
Akiramaster

Si tanto os jode que os roben el pan y os tomen por tontos, dejad de delegar en gentuza que se esconde tras una ideología, exigamos una política sin más representantes que los votantes.

Singed

Los puestos públicos son como el trono de hierro.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y si tratamos de , no os pido que respeteis a la muerta porque es cosa vuestra, pero de no insultar por lo menos al resto de usuarios que no piensan como nosotros? Ya hay alguien con un bloqueo por insultar, a ver si no hay mas.

Payomeke

La culpa es de "eljueves"

1 respuesta
The_Ninja

#772 Si fuesen 13 cargos reales, pero ni para eso ha valido su muerte. No ha traído nada bueno, aunque se haya llevado algo malo.

#776 Repetís posts xd

Petterrr

#774 Lleno de bastardos producto de incestos

Whiteness

Democracia

xdxd

1 respuesta
Koe
1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta