Muere a tiros Isabel Carrasco

G

#838

ha sido una militante del PP

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-12/la-chica-detenida-por-la-muerte-de-carrasco-es-triana-martinez-del-pp-de-astorga_129670/

1 respuesta
Koe

Por fin alguien del PP se pone manos a la obra a crear puestos de trabajo, solo teníamos que darles tiempo joder.

B

Revolucionarios xddddddddddddddd

V

Que circo de partido, matándose entre ellos

ndestino

#838 unas enchufadas del pp que les habian largado del puesto enchufado, pero han sido detenidas delante de un sindicalista de esos que no se duchan, ergo ha sido eta.

3 1 respuesta
meeka

No me sorprende que un dirigente hoy por hoy muera a manos de alguien desesperado o hundido en la más absoluta miseria. No justifico el asesinato de alguien bajo ningún concepto pero entiendo que esto ha pasado de castaño oscuro y llevamos demasiado tiempo viendo como la justicia no es igual para todos, que nada 'cambia' a pesar de quejas o situaciones extremas en muchos sectores de la sociedad.

No siento ni la necesidad de escribir 'DEP', ni de acordarme de su familia, ni de abogar por una actitud pacifista. Y eso es lo que realmente me preocupa.

EDIT: Ok, VendattaPP -_-

1 respuesta
T-1000

#836 Igualito , igualito. Cuentame más , qué me rio con tus comentarios. SE nota que sabes.

La han matado porque la hija de la madre asesina fue expulsada del PP. Eso me ha dicho mi madre.

1 respuesta
B

#838 Si, del PP.

1 respuesta
belegar

enserio hay gente que pone DEP? Ellos matan indirectamente a otros tantos y nadie se alarma, que vayan pasando.

2 respuestas
G

#846

juas! otro que no se ha enterado

lleváis el discursito en piloto automático

2 respuestas
B

#849 mucha gente (como los votantes del PP) solo reconocen como humanos a gente con un mínimo de casta. Es mucho más grave que muera una corrupta a que miles de personas se queden en la calle y una impresentable grite "que se jodan".

2
Z3n

#847 ok, me iré a mirar la wikipedias un ratete ;)

L

¿Estrategia electoral?

2 1 respuesta
Yahia

Madre mia en la TV, diciendo que si creia en la politica, una mujer valiente, una heroina, una martir xDDDD, y no dicen nada de los chanchullos con los puestos, ni de los sobresueldos...

X

Los peperos del futuro se llamaran a si mismos antipeperos.

Winston Bogarde.

11 2 respuestas
Perdido

Comprad acciones de prosegur, hacedme caso.

karlosin

#841 #845 #848 ostia la peña va a pajarisima, son peor q buitres.

#855 lool XDD

1 respuesta
Desper4doS

No me da ninguna lástima

meeka

#850 Sorry sorry, llevaba la mitad de páginas y dije 'voy a postear ya que tengo que marchar' No había podido ver nada hasta ahora que salí de trabajar xD

Singed

#855 eso es de Reiziger

B

#850 El que no te enteras eres tu, que piense lo que quiera que se afilie al partido que quiera pero ese asesinato ha sido porque la han jodido como a muchos más

T-1000

#849 Claro y como otros hacen más esto no tiene importancia. Verdad.

1 respuesta
bammargera

Me pregunto cuantos tweets se habrán borrado en el momento que se ha sabido que la tía que la ha matado era del PP

Seyriuu

#714 Elecciones que tienen un sistema que preparado para beneficiar descaradamente al PPSOE y que encima no hay ni un 50 % de participación pero se permite darle mayoría absoluta a un partido en vez de anular las votaciones y hacerlas repetir hasta que el % de participación sea significativo?

Yo creo que está amañado, como todo lo que controlan los políticos en el poder, amañado para su bienestar personal.

1 respuesta
G

Resumen: a una dirigente del PP la mata otra miembro del PP despechada y ello sirve para que cierta gente saque a relucir en las redes sociales todo su odio, su bilis y su mala baba

Al loro con las burradas que se han leído en este hilo. A estas gente tenemos de vecinos

flipante: #853

2 respuestas
belegar

#862 NO, precisamente estos son los responsables, ninguno de ellos me daría un mínimo de lástima, te lo aseguro

1 respuesta
Desper4doS

Estoy seguro que a más de un político le ha dado más miedo que pena

ndestino

#857 oye a ti te gusta tener armas en casa para acabar con tiranos yo me pongo contento cuando muere un politico corrupto sea por lo que sea y sea del color que sea. cada cual tiene sus cosas. matar, no hay que matar a nadie, pero...

#865 la bilis y la mala baba ya fue sembrada por los politicazos se recoge lo que se siembra, si siembras odio y miseria pues eso.

B

¿Si el enemigo de vuestro enemigo es vuestro amigo? ¿Sóis amigos del PP?

Carné de amigos del PP para todos.

pirobiro

http://www.20minutos.es/noticia/1286671/0/presidenta-diputacion-leon/dinero-publico/tratamiento-belleza/

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3302437/08/11/Indignacion-en-Leon-la-presidenta-de-la-Diputacion-se-sube-el-sueldo-a-79800-euros.html#.Kku8McpX931gjBm

1 respuesta