ha sido una militante del PP
Por fin alguien del PP se pone manos a la obra a crear puestos de trabajo, solo teníamos que darles tiempo joder.
#838 unas enchufadas del pp que les habian largado del puesto enchufado, pero han sido detenidas delante de un sindicalista de esos que no se duchan, ergo ha sido eta.
No me sorprende que un dirigente hoy por hoy muera a manos de alguien desesperado o hundido en la más absoluta miseria. No justifico el asesinato de alguien bajo ningún concepto pero entiendo que esto ha pasado de castaño oscuro y llevamos demasiado tiempo viendo como la justicia no es igual para todos, que nada 'cambia' a pesar de quejas o situaciones extremas en muchos sectores de la sociedad.
No siento ni la necesidad de escribir 'DEP', ni de acordarme de su familia, ni de abogar por una actitud pacifista. Y eso es lo que realmente me preocupa.
EDIT: Ok, VendattaPP
#836 Igualito , igualito. Cuentame más , qué me rio con tus comentarios. SE nota que sabes.
La han matado porque la hija de la madre asesina fue expulsada del PP. Eso me ha dicho mi madre.
enserio hay gente que pone DEP? Ellos matan indirectamente a otros tantos y nadie se alarma, que vayan pasando.
Madre mia en la TV, diciendo que si creia en la politica, una mujer valiente, una heroina, una martir xDDDD, y no dicen nada de los chanchullos con los puestos, ni de los sobresueldos...
#850 Sorry sorry, llevaba la mitad de páginas y dije 'voy a postear ya que tengo que marchar' No había podido ver nada hasta ahora que salí de trabajar xD
#850 El que no te enteras eres tu, que piense lo que quiera que se afilie al partido que quiera pero ese asesinato ha sido porque la han jodido como a muchos más
Me pregunto cuantos tweets se habrán borrado en el momento que se ha sabido que la tía que la ha matado era del PP
#714 Elecciones que tienen un sistema que preparado para beneficiar descaradamente al PPSOE y que encima no hay ni un 50 % de participación pero se permite darle mayoría absoluta a un partido en vez de anular las votaciones y hacerlas repetir hasta que el % de participación sea significativo?
Yo creo que está amañado, como todo lo que controlan los políticos en el poder, amañado para su bienestar personal.
Resumen: a una dirigente del PP la mata otra miembro del PP despechada y ello sirve para que cierta gente saque a relucir en las redes sociales todo su odio, su bilis y su mala baba
Al loro con las burradas que se han leído en este hilo. A estas gente tenemos de vecinos
flipante: #853
#862 NO, precisamente estos son los responsables, ninguno de ellos me daría un mínimo de lástima, te lo aseguro
#857 oye a ti te gusta tener armas en casa para acabar con tiranos yo me pongo contento cuando muere un politico corrupto sea por lo que sea y sea del color que sea. cada cual tiene sus cosas. matar, no hay que matar a nadie, pero...
#865 la bilis y la mala baba ya fue sembrada por los politicazos se recoge lo que se siembra, si siembras odio y miseria pues eso.