Muere a tiros Isabel Carrasco

EspY

Ui 75% xD...

T-1000

#1102 Mejor es desear a la gente , que no opina como tú o no comparte tu punto de vista, estar en el mismo nicho que esa señora.

Motivo político , cero , se llama ajuste de cuentas o venganza.

Resa

#1110 Solo tienes que esperar al proximo mitin del PP, esto les viene como agua de Mayo (y nunca mejor dicho), sino tiempo al tiempo.

B

Descanse en paz. Fuera por el motivo que fuere, estaba claro que esto iba a pasar antes o después.

1
Fastestwat

Aún será por envidia y os comeréis los mocos.

Tantas ganas de matar que tienen algunos... asco macho

1 respuesta
S

De todos modos, no soy quien para criticar pero creo que el PP está llevando recientemente los temas de corrupción interna de una forma bastante radical.

3 1 respuesta
ndestino

#1107 champions y la copa del mundo memoria erase

#1115 la culpa la tienen los videojuegos

CAFE-OLE

#1053
Pese a que el acontecimiento de hoy me resulta de regocijo, y tengo un asco patologico por los politicos corruptos, no puedo sino sentir verguenza al leer tu comentario demagogico, que parece escrito por el mismisimo Arnaldo Otegi.
La basura cerebral que eres capaz de vomitar nunca deja de sorprenderme. Y que aproveches este hecho para meter con calzador tu apologia del terrorismo es de risa, es de ridiculo, y de autentico obseso.

Se te ve mucho el plumero, intelectual de tercera.

Ahora, no me vengas con que he interpretado de tu post lo que me ha salido de los cojones, todos sabemos leer entre lineas.

2
chanquete

Hoy me voy a pegar tres tiros a vuestra salud.

1
B

No me alegro de su muerte pero tampoco me da pena que se muera la señora. Es que hay que tenerlos grandes para cobrar 13 sueldos, encima creando puestos inventados para ganar más dinero todavía mientras la cola del paro crece. Hay que tenerlos grandes. Pero grandes.

W

0 pena

1
LoTioN

Ahora habrá que pagar a 3.000 guardaespaldas con dinero publico.

3 respuestas
AikonCWD

Aún no ha salido la cerda esa del PP (soraya) diciendo que ha sido ETA?

PP, me estás defraudando

1
PaPi

#1122 Creando empleo.

B

#1122 Ni lo dudes. Este tipo de noticias, más que cambiar las cosas, lo que van a hacer es que la casta se invente todo tipo de excusas para tenernos mucho más cogidos por las pelotas que de costumbre. Ahora hasta una madre de familia es una asesina en potencia.

ootekila

#1122 es lo malo, ahora todo dios con guardaespaldas subvencionados con nuestro sudor.

B

Creo que la palabra acertada es indiferencia.

S

En este sucedaneo de país, en esta monarquía bananera todo puede pasar, pero van a tener que currarse mucho lo de los escoltas liándose a balazos entre ellos.

¿Proteger al PP de la violencia terrorista del PP?

SunWalker

No creo que se pueda decir mejor:

http://www.podemos.info/es/content/declaraci%C3%B3n-de-pablo-iglesias-por-el-asesinato-de-la-presidenta-de-la-diputaci%C3%B3n-de-le%C3%B3n

1 1 respuesta
ChaRliFuM

No me hace gracia que la gente se vaya tomando la justicia por su mano y aunque asesinarla es una represalia exagerada, esta señora no era ningún santito.

La mujer tenía más de 10 cargos en diferentes organismos públicos y en otros como cajas de ahorros, etc.

Si este fuese un país como tiene que ser, esta señora ahora no estaría muerta pero tampoco hubiera llegado a ostentar semejante elenco de cargos por los que cobraba un pastizal sin dar un palo al agua.

Btw... a algun político de este país se le tiene que haber puesto el gallumbo húmedo y calentito después de lo de hoy xd

1 1 respuesta
kraneok

#1116 Radical en que sentido?

F

Al final nadie ha pegado tiros por una revolucion si no por una vendetta personal.

1
Resa

#1130 ¿Humedo por la alegria de que tantos puestos de tocarse los huevos se han quedado libres a la vez?

1
H

#1129

Sí pero bien que lo han suspendido por el qué dirán y por los ataques que iban a sufrir de la prensa, minando los apoyos de posibles votantes debido a ello.

2 respuestas
f4sticio

Pero alguien cree que el escolta le hubiera valido de algo?

Se acerca una mujer de mediana edad y su madre de 50 y pico y cuando está a 1 metro dispara. Créeis en serio que el escolta hubiera sospechado de ellas y la hubiera salvado?

OLIGOFRENIKO

2:40 e basta

1 respuesta
PaPi

#1134 Si esa fuera su mayor preocupación, no habría comentado nada sobre las muertes de desahuciados por miedo a ser considerado como populista.

Ha tardado poco en salir el primer tiramierda.

1 respuesta
SunWalker

#1134 Bueno, están intentando ganar unas elecciones, digo yo que es lo lógico xD

H

#1137

La mayor preocupación de un político no es la política, ajá. Tiramierda no, es que es decepcionante.

1 respuesta
L4Ur1T4

Pues yo creo que a más de uno se le han puesto por corbata y va a andar acojonao un tiempo

Aunque sea por otro motivo, la cosa es que han conseguido matar a un politico en plena calle...

Como mínimo les tiene que dar pa pensar