Muere a tiros Isabel Carrasco

G

Unas muertes ya tal y esta muerte es injustificada.

La hipocresía de algunos llegan a límites insospechados.

Los de derechas intentando rentabilizar la muerte de una persona de cara a las elecciones. Los de izquierda no saben de que va el asunto pero se alegran de que empiecen a asesinar políticos.

Menos mal que quedan personas decentes que no utilizan la muerte de esta señora para justificar su podrida ideología partidista.

Todo asesinato merece una condena, sea quién sea o lo que hiciera. No estamos en la puta edad media ni en una americanada de película donde nos tomamos la justicia asesinando a personas.

P.D: Las asesinas eran muy afines al PP y la hija era afiliada. Esto desmonta la campaña de la derecha de criminalizar escraches, protesta social y los de izquierda, en fin, tontos hay en todos lados que quieren matar mucho en internet.

4 respuestas
tholdrak

#1591 Afines al PP xD? la hija fue nº7 del PP de Astorga y ocupó durante 2 meses el puesto de concejala.

Carls

#1588 Coño macho que tensión ... si lo se no digo nada :P

1 respuesta
Red_HMR

La ha matado porque no estaba dejando nada para que robasen los demas.

ndestino

#1591 nadie quiere matar mucho en internet otra cosa es alegrarse de que una persona caiga victima de sus propios chanchullos o a consecuencia de ellos. ya lo he dicho, no es justicia, en todo caso justicia poetica pero ¿me alegro? si no es cuestion de ideologias, es que hay un parasito menos

Link34

#1591 Rentabiqué? Joder colega los fantasmas que veis algunos, como ayer todos que si era un desesperada, que si gente suicidandose, que si muertos de hambre, que si demagogía nº24 que no tiene relación alguna pero la uso igual, y al final en to los morros que la han matado por un tema personal

2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1596

Si, fantasmas todo. Si al menos cerraseis la boca...

1 respuesta
Link34

Cuidao que los """"""""""intelectuales""""""""""" del foro ya me tachan de pepero y me han metido en un grupo porque no les sigo sus peliculas

Por qué sois tan ridiculos?

1
XaPu69

#1591

Los de derechas intentando rentabilizar la muerte de una persona de cara a las elecciones. Los de izquierda no saben de que va el asunto pero se alegran de que empiecen a asesinar políticos.

Pablo Iglesias: "Nunca suspenden actos electorales cuando una desahuciada se tira por la ventana"

http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-suspendan-electorales-desahuciada_0_259325032.html

1 respuesta
tholdrak

El que crea que el asesinato ha sido por algo personal es que no tiene ni idea de qué ni quiénes mueven el cotarro en León.

Ayer el negocio cambió de manos, no voy a decir más.

1 respuesta
ndestino

#1600 pablo iglesias no es santo de mi devocion pero ha dado en el clavo en una cosa "construir un país en el que todas las vidas merezcan la misma consideración" no todos somos iguales ni nuestras vidas o muertes tienen el mismo valor. si se hubiese suicidado una persona no habria sido el primer suicidio de la historia, pero tampoco ha sido el primer asesinato de la historia, y seguro que por algun motivo ha muerto mas gente en estos dias.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1543 i know mate, no hay que generalizar, en unicamente los casos como violación que se demuestra por el semen via ADN ya sabes. En caso de terrorismo como los de ETA igual.

AikonCWD

Aún seguís discutiendo si el motivo del asesinato ha sido político, profesional o personal? Eso no importa

Lo importante aquí es que han matado a un ser humano, y puestos a elegir podemos dar gracias que no han matado a un civil honrado e inocente.

Dieter

#1602 es nuevo eso de que le pegen 5 tiros a un alto cargo publico en españa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1605
Ni es nuevo ni tan habitual como debería dada la situación. ¿Si o no?

1 respuesta
f4sticio

#1601 Iluminanos.

Además yo soy de León y no tengo ni puta idea de a qué te refieres, tengo doble delito.

1 respuesta
B

cuanto iluso en la primera pagina. ya soñabais con un mundo mejor y resulta que es otro ejemplo del asco que da este mundo

B

Las mujeres inculpadas por el asesinato de Isabel Carrasco eran originarias de Gijón.

Case fucking closed

1 respuesta
Link34

#1602 Se espera de que la gente tenga sentido común, ha muerto una política, buena o mala que mas da, era alguien y si esperas que el partido siga como si nada después no tiene ningún sentido

Pablo Iglesias lo que pasa es que es un oportunista de la hostia, ha dicho una gilipoyez populista enorme pero que para las ovejitas que no tienen sentido común les vale

2 respuestas
Dieter

#1606 segun tu, si la cosa va mal, tengo legitimidad de pegarle 3 tiros al primer alto cargo del partido en el poder.

En ese caso si.

#1609 lel

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1610
buena o mala que mas da

Marhuenda, deja ya de dar la nota. Ha muerto una corrupta que ocupaba 13 puestos inmerecidamente, y para más inri se mofaba de la gente en situaciones limite. Ha muerto un animal, no un ser humano.

#1611
Es simplificar tan bastamente el problema que parece que lo haya escrito alguien de La Razón o el ABC. La cosa está mucho más allá de que la gente pase hambre, con estos infraseres mofándose en la cara. Lo siento, pero creo que cuando te importa una mierda los que están debajo de ti y solo te dedicas a joderlos, no esperes palmas y abrazos.

1 1 respuesta
XaPu69

#1602 Ah, pero no estábamos hablando de rentabilizar políticamente el atentado?

Esas palabras no son para rentabilizarlo políticamente ¿no? Menos mal, casi me confundo.

1 respuesta
ndestino

#1611 no tienes legitimidad pero te quedas muy a gusto y nosotros contentos, todos ganamos

B

El que piense que no se va a intentar rentabilizar politicamente este asesinato es que no tiene ni puta idea de donde vive vamos xD.

3
Link34

#1612 Pesao eres la hostia, hola? vives en España donde todos los políticos son corruptos? Ah no espera que solo quieres decir la tontería del dia tirando la inteligencia por la ventana, Marhuenda dice la leche

1 respuesta
tholdrak

#1607 Pues si eres de León y no sabes a lo que me refiero es que no has salido mucho de casa en los últimos 15 años xD.

Observa las fotos del puente y mira a ver si te parece casualidad que las primeras patrullas que llegaron al lugar fueran las que fueron. Ni voy a dar nombres ni voy a decir nada más. Pero cualquiera que sepa un poco los tejemanejes que suceden por León ata cabos rápido.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

"No se puede decir que Isabel Carrasco haya pasado a mejor vida, porque cobrar 12 sueldos y 150.000€ al año es algo difícil de superar"

6
ndestino

#1610 #1613 no he dicho lo contrario, ya digo que no le aguanto, pero con esa frase si estoy de acuerdo.

2 respuestas
XaPu69

#1617 ¿Temes que el CNI esté vigilándote? Habla claro....

#1619 Vamos, crees que es lo mismo que alguien te pegue 4 tiros por la espalda,a decidir quitarte la vida tirándote por una ventana. Hace poco han muerto 5 chavales y se ha parado la campaña electoral. Joder, si van a hacer demagogia, por lo menos que lo hagas con datos reales.

1 respuesta