Muere a tiros Isabel Carrasco

yquetalestas

si esta es la forma en la que nos librarnos de los corruptos firmo donde sea

1 respuesta
Elinombrable

#1679 Me has hecho recuperar la esperanza en este foro. Un aplauso y un agradecimiento sincero para ti. He encontrado a alguien normal. Hoy ya me doy por contento.

1 1 respuesta
Link34

#1675 Y así con todo joder, para que queremos buscar un sistema de justicia sano si todo se resuelve a golpe de plomo, es mas yo le daba pipas a los profesores, que un niño se pone tonto? Pam, tiro en el entrecejo, ya verás como el resto atienden en clase

1 respuesta
1 comentario moderado
pastorcin

La canción es pegadiza xd

BuLLeT_AZ

#1672
No tengo que contarte nada, ya veo que conoces de pe a pa mi vida y lo que hago o dejo de hacer. ¿Te firmo la alfombrilla?

1 respuesta
Red_HMR

#1680 que cancion ?

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

#1681 se matan entre ellos xD doble profit,

M

#1687 si buscas por este foro un poco , fijo que la encuentras.

M4v3rikj3j3

"QUE SE JODAN"-. Andrea Fabra

3 2 respuestas
wizar5

#1687 pon en youtube, isabel carrasco

cristofolmc

Yo igual. Leo los comentarios que estoy leyendo aquí y la verdad es que me aterra el futuro de este país. Cuanto antes pueda hacer las maletas y pirarme mejor, comeos vuestra propia mierda solitos que os va a ir muy bien. Y no, la señora no me da ninguna pena porque no la conozco, me da pena la sociedad y la manera en la que pensáis y que se estén justificando estas cosas y más con argumentos Robin Hood como si esta tía fuera una revolucionaria que luchó contra quien le había quitado el pan, cuando la tía era del PP (sí sí a esos a los que queréis ver muertos por los desahucios) y la muerte más que por la pasta (que también) se deba a un montón de mierda personal en el armario que igual nunca sabemos.

Y lo gracioso es que os quejáis de esto y luego rageais con leyes como la de seguridad ciudadana. Alegraos alegraos, porque después de cosas como estas la ley de seguridad nos va a parecer un camino de rosas con lo que nos puede venir después.

Y no, me parece fatal esta especie de caza de brujas que se está haciendo en internet contra aquellos que se burlan o se alegran de su muerte. Pero como acabo de decir, eso puede que solo sea el principio.

And so it begins.

3 1 respuesta
Drhaegar

#1680 Pues con esa cara no tiene que ser muy difícil de encontrar xD

https://plus.google.com/u/0/b/116963090744773563649/113178925254016602615/posts?pageId=116963090744773563649

1 1 respuesta
Eyacua

#1688 El unico que viene a dar lecciones awui eres tu con demagogia, falsedades e inventando a lo nostradamus.

Me vas a contar cosas de mi vida y mi forma de ser a mi tambien o la pila de tu bla de cristal la guardas para ver los numeros de la bonoloto?

PD: Dices vamos como si le fueras a pegar 2 tiros a alguien, deberias mirartelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Suwak0

#1675 Y a quien se elige, los que tengan el mayor numero de cargos, los que mas dinero hayan robado?. No, la solucion no esta en matarlos, esta en no votarles y que devuelvan lo que han trincado, pero ambas cosas en este pais son casi improbables, una por borreguismo y otra por falta de justicia real en españa.

Al final una muerte parece la unica solucion, pero insisto en que tiene que haber otras, no creo que nadie merezca morir por robar dinero o soltar idioteces por la boca. Mereceria el desprecio general y su supresion respecto a la vida politica, pero no pasa y tal vez una parte de la culpa a tienen los ciudadanos que les votan, otra, la justicia, y otra gran parte, ella.

1 respuesta
choper

#1691 Cierto ya no lo recordaba. A qué era referente esa perla de frase ¿? no lo recuerdo..

1 respuesta
DrakaN

Cuanto ha bajado el paro con los 13 puestos que ha dejado la bruja esta?

#1694 Tiene cara de buena gente xD

SasSeR_18

Susana Camiño dimite tras escribir un comentario en Facebook sobre la muerte de Carrasco
La concejala publicó en Facebook: "No quiero comentar pero quien siembra vientos recoge tempestades"

Para un político que dice algo con sentido común y dimite, si es que de la casta política sólo puede quedar lo peor, es como una selección natural, da que pensar eh?

ndestino

#1698 los parados aquellos que necesitan ayuda asistencial para comer, en fin mala gente..

1 respuesta
SasSeR_18
1 1 respuesta
choper

#1701 Qué maja la zorra ésa..

2 respuestas
Link34

#1695 Lee lo que escribes antes de postear colega, porque es muy feo achacar a los demás de tus problemas, te lo digo de corazón porque estoy preocupado por ti, de verdad, de la buena

#1693 Es que es tan dificil ser coherente hoy en dia, no hay mas que entrar aquí y leer a cada uno que madre mia

BuLLeT_AZ

#1702
El día que se cepillen a esta hacemos KDD en MV, menuda fiesta.

6 2 respuestas
ndestino

#1703 despues algunos se sorprende y les repugna las muestras de alegria por la muerte de un politico.

#1705 no lo dudes

1 respuesta
choper

#1706 Les empieza a entrar algo de cague, por si se les va de las manos.

Que se jodan. Obviamente como sigan gobernando así se les irá de las manos puntualmente. Ejemplos en Europa ya hay.

Kaiserlau

#1703 cuidado.. q es una intocable del regimen y de la cosa nostra.

1 respuesta
DrakaN

#1705 Enfrío cava por si acaso

1 respuesta
choper

#1708 'Que se joda'..

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta