Muere a tiros Isabel Carrasco

choper

#1735 Hombre, debes obedecer.

Y ésto es no morder a tu patrón. Como buen esclavo; Sí guana

1 respuesta
Desper4doS

Al final desviarán el tema político a un móvil pasional....venga ya

1
eXtreM3

Si me mata otro ocupará mi lugar, y si lo mata a él otro ocupará su lugar, y si lo ma... y así hasta que mate a todo el mundo y usted acabe gobernando todo.

2
Ducc

Lo peor de todo va a ser la vergüenza que pasaremos todos cuando lleguen los extraterrestres y nos digan: LLEVADNOS ANTE VUESTRO LÍDER.

                                                                                     -V de Vendetta
raganock

Al parecer según se dice y se cuenta, el resumen podría ser este:

  1. La familia tenía una relación especial con Isabel Carrasco y enchufó a la hija recién licenciada, cobrando una pasta.
  2. Isabel Carrasco se lía con el padre de familia y se jode la relación con madre e hija.
  3. Isabel Carrasco despide a la hija y le mete un pleito para que delvueva 60.000 euros de indemnización.
  4. La hija pierde su casa.
  5. Isabel Carrasco hace la vida imposible a la madre, que es funcionaria.
  6. Un día la madre decide que ya está bien.
  7. Pim, pam, pum...

A ver si algún leonés, puede confirmar los puntos.

2 respuestas
Link34

#1734 Y? Eso justifica el ir matando por ahí? Precisamente porque el pais es una mierda lo que hay que ir es a mejorarlo y a tener una justicia sana, que defienda al ciudadano, no a echarle 3 cubos de mierda encima, que es que parece que somos gilipoyas y no aprendemos del pasado

2 respuestas
Kaiserlau

#1741 ademas supongo q cualquiera pueda denunciarte, si lee el comentario y se da por "ofendido".
Todos hemos leido como la propia poblacion acaba por desactivarse a si misma en una dictadura de opinion.

pastorcin

#1738 te faltan más títulos:

-Hija de la Tormenta
-Heredera de Harrenhal
-Mano del Rey
-Consejera de la Moneda
-Capitana de los montaraces del norte

8
YonkiLeon

#1745 bastante correcto todo por lo que yo tengo entendido, es lo que se comenta por aqui por leon

akali

#1746 Y hace cuánto que no ves tu una justicia sana en España? Yo no sé en que país vives tu...estoy hablando de la realidad que tenemos actualmente no de lo que sería lo ideal...lo bueno sería que la justicia funcionara y esta gentuza estuviera en la cárcel toda su puta vida sin opción a ocupar ningún cargo....pero no es así, y como no es así el problema esque mucha gente lo sufre en sus carnes sin un sueldo, un hogar o sin comida y la desesperación , el odio y el ver que no se arreglan las cosas pues hacen que pasen cosas como estas.

1 respuesta
T-1000

Los políticos que tenemos es el claro ejemplo de lo que es la sociedad española.

1 respuesta
benjajim

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Ultimo-Adios-Del-Pueblo-vn144170-vst385

WTF??? Colas de gente para despedirla???

No me extraña que estemos como estamos ... .

4 respuestas
Link34

#1750 Precisamente la realidad de hoy en dia, en pleno siglo XXI donde hay hasta microondas que se limpian solos, en un país con una mentalidad bastante abierta, no cabe el que la "justicia" sea de mano de autoproclamados justicieros

Eso queda muy bien en una película, no en la realidad y menos en este país donde la violencia no ha traído absolutamente nada bueno

2 respuestas
lafundo

¿Esta tipa tenia 13 cargos con sus 13 correspondientes sueldos? Pregunto.

1 respuesta
D

#1745 joder pues si esa es la historia que hay detrás no me extraña para nada que acabase cosida a tiros.

Una cosa es que sean unos ladrones y otra distinta es que sometan a gente cercana a ese acoso y derribo. Que son cosas que pueden ir ligadas, pero no tiene por qué.

SamaWoodo

#1752 Mira la foto. Son todos viejales

1 1 respuesta
ndestino

#1723 ¿demoque? sera en tu pais en españa de eso no hay

#1746 ¿justiaque? sera en tu pais en españa de eso no hay

1 1 respuesta
LemonMan

#1754 yes

lafundo

#1753 Otros si la justicia no va como a ellos les interesa y beneficia cambian a jueces y jefes de policia.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1752 mucho ppero borrego en leon, hazte caso

#1756 hay mucha, pero muchisima juventud de derechas en leon, raro que no salgan

2 respuestas
1 comentario moderado
Fastestwat

Cuidado que hay juventud de derechas. Cuidadoooo!

La izquierda es mucho mejor. Con la izquierda todo nos sale gratis.

ndestino

#1751 me alegra oir que coincides con julio anguita. la verdad los 2 teneis razon XD

2 1 respuesta
akali

#1752 lleno de señoronas y señorones que querrían a Franco de vuelta ya mismo, León plagado de subnormales macho
#1753 Tu opinión, yo no lo veo así. Me gustaría que la justicia fuera de la mano de lo legal, pero te repito que no funciona, que no hay apenas políticos corruptos en la cárcel, que se rién en nuestra puta cara con sus sueldos mientras la gente no tiene ni casa.
Pues si, la gente se toma la justicia por su mano y con razón

1 respuesta
benjajim

#1760 mucho ppero borrego en castilla y leon, hazte caso

Te lo corrijo porque la cantidad de castuzos en toda la comunidad no es ni medio normal.

G

#1757

sí, la vas a traer tú a tiros

#1760

alomejor te crees que la gente normal piensa como vosotros

vivís en vuestra burbuja

2 respuestas
Link34

#1759 Eso es conscuencia de la democracia, fijate que estan aquí de cachondeo con "jiji democracia" pues por democracia salió el pp con mayoría absoluta

Pero vamos, que sigue sin excusar nada, el pueblo puede hacer bastante mas que ir matando al tuntún siempre y cuando madure socialmente y no se lean cosas como que se apoyen asesinatos

T-1000

#1763 Siempre me gusto Julio Anguita.

1 respuesta
benjajim

#1764 Les mean en la cara y dicen que llueve.

Yo no se´porque no se montan un cortijo privado en el que se juntasen todos y se montaran su propia secta fascista.

1 respuesta
1 comentario moderado