No postearé nada porque no sé expresar mi idea de la situación sin que me vuelvan a borrar el mensaje. Espero que eso diga todo xd
De la noticia, está feo alegrarse de la muerte de alguien y esas cosas pero... tampoco me da pena.
#1858 Y por qué escribe como si fuese un puto móvil? Ascazo de paletos los políticos.
A mi me gustaria preguntar a cualquiera de los que han ido hoy a despedirse, haciendo cola en la ciudad, que me dijera UNA sola cosa buena que haya hecho esta tipeja por ellos.
Madre mía, como está el patio:
Es evidente que los políticos españoles son las víctimas de esta espiral de violencia ambiental contra ellos, y merecen, ahora más que nunca, el respaldo explícito de todos los demócratas. Los políticos son víctimas de esa tensión. Punto.
http://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2014-05-13/matar-a-un-politico_129771/
#1857 Yo no he dicho lo contrario, de hecho lo he aclarado que a media España no van a meter por hacer el canelo en foros o twitter, ser ignorante no es un delito
#1865 Cada uno va despedirse de quien le sale de los cojones , aunque ya sabemso que algunos no dejarían ni a la familia ni amigos despedirse de ella.
#1866 La madre que le parió, decir la parida en twitter es una cosa, repetirla en público como si fuese la cita del siglo y no una gilipoyez de libro es para tirarle cacahueters ahí mismo como en el zoo
#1876 Yo no vengo a compensar las gilipoyeces de nadie tranquilo, o no es una poyada lo que ha dicho?
Se matan entre ellos y lo mas inteligente que se les ocurre es ponerse a investigar las opiniones vertidas del pueblo (que ya saben de sobra cuales son......)
Hacen unas peliculas geniales estos directores, voy a calentarme una bolsa de palomitas que la tarde promete.
#1875 Por qué? Vale mas una tia que cuando murió estaba pensando "en que me gastaré toda la pasta que tengo" o alguien que se quitó la vida por no tener un duro.
Es una gilipollez pero hay que despertar a mucha gente que está DORMIDA Y TIENEN QUE LEVANTARSE JODERRRR.
O acabamos con el bipartidismo o acabamos como Ucrania (y no me refiero a invadidos por rusos)
El ministro ordena investigar los mensajes de Twitter por jalear el asesinato de Carrasco
Que puta pandereta de pais.
#1882 Porque es una política como ellos? No sé eh? Para estas cosas hay que usar la cabeza y no la patata
¿Pero se va a recuperar todo el dinero que había robado a los ciudadanos o con la excusa de su muerte ya nos olvidamos?
#1886 Pero si la que vive en el viejo oeste es una pepera !! menos mal que no ha sido otra persona, sino a ver quien os aguanta.
#1885 Si, pero si la gente usara la cabeza no estaríamos en España. No tendríamos un sistema bipartidista. No tendriamos 6 millone de parados etc...