Muere a tiros Isabel Carrasco

T-1000

#2368 Ten cuidado que esa justicia no se presenta en tu casa. Qué si se solucionan los problemas de la política a tiros , se pueden solucionar cualquier problema de la misma forma.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2371
Esperando me encuentro, ¿por que se supone que el Karma y la justicia van a obrar contra mí? Que yo sepa no tengo 13 puestos ganados por chanchulleo, no me mofo de la gente a la que robo para pagarme la reconstrucción de tabique ni despido a alguien por no mantener una relación de amistad.

1 respuesta
denon

#2369 A ver ajajaja es que vaya panda... que yo no voy a matar a nadie! pero todas estas personas corruptas deberían de dimitir, que no? pues lo que ha pasado con esta mujer... ya es porque alguno/a se habrá cansado de tanto robo y a tomado la justicia por su mano.

#2370 les pones la miel en la boca y no veas como se ponen... que pesaos con "tú te mancharías las manos, tú no se que, tú no se cual?"

1 respuesta
Link34

#2368 Pues habla de la justicia, de la política y de lo que te salga los cojones del asesinato pero deja a los usuarios y de formar los "nosotros" y "vosotros", aplicate el cuento que tu mismo escribes porque cansas y mucho

1 respuesta
Slopestyle

yo opino que esta bien alegrarse de la muerte de ciertas personas (si realmente lo merecen), pero venir aqui a regodearse y a montar una fiesta con las bromitas me parece de lo mas lamentable posible.

algunos pareceis mas animales que personas. esta mujer tendra amigos, familia e hijos que seguramente estaran pasando los peores dias de su vida porque han matado a su madre (o lo que sea) a tiros por la espalda. creo que habria que tener un poco de respeto ante la situacion por mucho que nadie os vaya a leer... por educacion mas que nada.

PD: y dicho esto abro paraguas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2374
Es que no puedo poner en el mismo saco a los que lloran por la muerte de esta hija de puta con los que la defienden de manera correcta argumentalmente. Perdona pero me es imposible juntar a personas con capacidad de atención al mundo con personas que viven en el mundo de piruleta.

L

#2375 A ver si hay sitio bajo el paraguas porque yo estoy de acuerdo contigo al 100%. Celebrar la muerte de una persona es primitivo.

1 respuesta
denon

#2377 Y ella si podía reírse del mal ajeno? De desear el mal a gente desamparada? etc... etc... Es como si dices que estas de acuerdo con alguien que defiende la muerte de Hitler.

3 respuestas
Slopestyle

#2378 creo que no te has enterado de la pelicula.

y bueno lo de comparar a esta señora con Hitler ya es "next level"

T-1000

#2373 me remito lo dicho anteriormente. Y claro que deberían dimitir e ir a la carcel pero una cosa es eso y otra distinta es matarla.

Pero bueno , como dijo una persona , los políticos son el reflejo de la sociedad.

#2372 Ten cuidado , no hagas nada malo a nadie o contra nadie y no tengas ninguna rencilla / problema que los problemas se solucionan con dos tiros.

#2378 Comparando esta tipa con Hitler. Venga ya....

1 respuesta
L

#2378 "Estar de acuerdo con alguien que defiende la muerte de Hitler", perdóname, pero no te he entendido con eso último. Sí, estoy espeso o tienes demasiado nivel para mí.

Dicho esto, ¿tú te crees que yo me apeno por la muerte de esa señora? ¿Que ella se pudiese reír del mal ajeno significa que tú también debes de ponerte a su nivel? Me estás diciendo pues que te mereces unos cuantos tiros, al igual que ella.

PD: ¿Cómo se defiende la muerte de una persona, en este caso, de Hitler?

Yandr0s

creeis que si la mujer hubiera dedicado su vida a ayudar a la gente, estaria media españa alegrandose de su muerte??

:)

1 1 respuesta
denon

#2380 Ya, he exagerado, pero era un ejemplo... donde esta persona también repudiaba a la ciudadanía... sin más.

Yo paso de seguir mas, porque no merece la pena discutir por nuestras propias opiniones.

PD: Si va la policía a vuestras casas, por lo de los twits, comentario etc sobre Isabel Carrasco... vestiros de traje y con La Razón bajo el hombro. Eso les confundirá.

Slopestyle

#2382 siendo politico, da igual de que partido seas, media España te deseara lo peor aunque colabores con 30 ONG.

a dia de hoy es asi

1 respuesta
2 comentarios moderados
SasSeR_18

#2385 Es inútil discutir, ya me han bloqueado (aunque sin punish) un comentario y he dicho un gran párrafo bien lleno de rage hace 3 páginas que lo resume todo bien

1 respuesta
denon

#2385 #2387 Exacto, es inútil discutir. Estos no se quejan de nada, pues seguro que no les falta de nada.

Slopestyle

#2385 no se que me estas contando, soy el primer critico con los politicos de este pais. llevan años llenandose los bolsillos y hoy en dia la imagen que tiene la gente de la clase politica en general es pesima, no creo que haya dicho ninguna mentira

Link34

Gracias por daros cuenta, ahora dejar al resto del foro discutir tranquilamente

S

#2386

No, por favor, no mientas ni manipules, venganza personal sí pero a raíz de una movida partidista. Es decir compañeras del partido popular matandose por sus trapicheos políticos.

No se que ganas defendiendo posiciones absurdas la verdad.

1 1 respuesta
T-1000

#2391 así es.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Soy_ZdRaVo

Estoy, hablando en plata, hasta los huevos de como desviais todo al plano personal, que si T-1000 y su sequito, que si manipulas, que si vives en el mundo de nosequé, parece mentira que todos los que la liais así esteis a un pasito de quedaros sin mediavida por muchisimos meses y si pensais que no os voy a meter el aggro 7 u 9 porque me va a dar pena os equivocais.

Si quereis tratar algo sobre la muerte de Isabel Carrasco o incluso lanzar hipotesis sobre lo que pudo llevar a la muerte de esta señora, perfecto, en el momento que lleveis otra vez esto al plano personal os voy a meter punish, me parece increible que estemos dando la libertad que estamos dando en este hilo para que se HABLE DE TODO SIN LIMITES y tengais que venir a llevarlo al plano personal y a la chiquillada barata, nivelazo de discusión.

5
Seyriuu

Tan difícil es de entender que cuando la muerte se una persona resulta positiva para la sociedas al margen de como haya muerto la gente se alegre o no se apene y no por ello matarían a esa persona con sus manos?
Que vale, que la han asesinado, pero al margen de como ha muerto, ha muerto una persona que robaba dinero público sin remordimiento en cantidades industriales, que por no dar palo al agua ganaba más que muchísimas empresas y del dinero del contribuyente.

Pues eso, se ha muerto, y ha resultado positivo, y es positivo, por sus propias acciones, ella lo ha hecho así al estafar al estado.

Si se hubiera muerto de un ataque al corazón me importaría lo mismo.

8
unununium

#2105

1 kg de marihuana, para unos porricos? no se yo...

2 respuestas
Tritoman

#2396 ya dije atrás que solo leí que le habían pillado marihuana, no leí la cantidad xD

1 respuesta
unununium

#2397 no lo había leído, para estar leyendo todas las páginas... Aquí se podría escribir un libro de frases míticas de este asesinato.

#2371 Este país a mi me sorprende cada vez más. Se intenta ocultar, manipular, esconder todo tipo de opiniones, verdades o sucesos trascendentes y de importancia en un país. Cómo miembros del mismo partido se asesinan por dios sabrá qué. Y sin embargo, los periodistas en vez de preguntarse ¿por qué la mataron? intentan dar un descrédito a todo tipo de opinión sobre el caso.

Las redes sociales están siendo duras con este asesinato, no hay que ser muy listo para saber el por qué.

En este país, en el siglo 21, los partidos son una casa de... los miembros son elegidos a dedo según su conveniencia e intereses para llegar a puestos de representación de la sociedad, es decir el poder se reparte según la conveniencia y eso crea conflictos internos en los partidos. La gente debe saber que pueden y deben obligar, votando aquéllos partidos que lo lleven en su programa electoral, que es IMPRESCINDIBLE que el político (individuo) sea elegido por las urnas y no por el dedo de una casta que no son más que los esclavos más privilegiados de los grandes empresarios de este país.

Y la gente dirá, que entonces si PP/PSOE dejan de gobernar habrán empresarios que se lleven el dinero fuera de España. Pues bien, yo a esos les digo, que si fuera así aparecerían nuevos nichos de mercado y las empresas de la competencia crecerían. Es decir, quien se quedará aumentaría cuota de mercado, por tanto el argumento de que hay que mimar a los empresarios es una patraña inventada por los mayores privilegiados de esos empresarios.

2 respuestas
Tritoman

#2398 si jaja, puede salir una novela mediavidera si recogemos las mejores hipótesis

1 comentario moderado