Muere a tiros Isabel Carrasco

ndestino

#2550 y tambien entre una amenza y calentarsete la boca

R

#2550 Es que tampoco he leído sus tuits, pero me imagino que sería eso: opinar que deberían matarlos a todos o decir que apoyaba su muerte.

Si es así, creo que no es lo mismo apoyar u opinar que deberían matarlos a todos, que mandar a alguien que mate a otro.

D

#2543 Qué coño tendrá que ver?

O sea te parece normal que yo publique algo como "se lo estaba buscando" y que venga la policía a mi casa? Anda, vete a pastar.

1 respuesta
B

#2548

Esas opiniones no deberían ser libres, sino estar controladas y no hablo de penas de carcel ni mucho menos, pero si multas y sanciones económicas.

Por supuesto hablo de los que piden que se mate a políticos, los que piden a grupos terroristas que vuelvan a atentar y similar directamente penas de prisión.

Estoy a favor de que se endurezcan las leyes con este tema para que la gente empiece a diferenciar de una maldita vez la libertad del libertinaje.

2 respuestas
Fastestwat

#2553 Es que eso no tiene nada que denunciar. El chaval hablaba de una AK 47, a saber las fantasias que tenía el pobre...

Y ahora no te pongas mad.

1 respuesta
R

#2554 Ahí estoy de acuerdo contigo, pero como dije arriba, no es lo mismo decirle a un terrorista que mate a más gente, a opinar que la muerte de un político por culpa de la ETA te ha gustado y decir "deberían morir más".

Eso son opiniones y lo otro no.

1 1 respuesta
Yandr0s

#2554 hace poco salio un video de un tio que decia en la tele que el mismo mataria a un cantante por meterse con dios o algo parecido

Curiosamente a ese no lo detienen, ya que el solo quiere acabar con los rojos satanicos etarras perroflautas que van en contra de la humanidad

6 2 respuestas
B

#2556

esto ya es mas complicado, y bueno la policia y los jueces pueden interpretar muchos comentarios como ellos crean oportuno.

Ahora bien, dicho esto también debería aplicarse lo mismo a los que piden que maten a catalanes y demás, antes de que alguno me tache de fascista opresor cura

1 respuesta
D

#2555 No estoy nada mad, majo

Pero paso de discutir en este hilo que veo mucha cabezonería.

Ismelldrama

#2557

3 respuestas
ndestino

#2558 pero al final han ido por el que han ido, por algo sera....

B

#2557

Si pongo ese ejemplo me refiero para todo el mundo, tanto para ese, como para los que piden que mueran catalanes; o que maten a los perroflautas y similar. Hablo en general quiero dejarlo bien claro, pero ahora esto afecta directamente con los comentarios sobre la isabel carrasco es por eso si me refiero a alguien en particular

1 respuesta
Fastestwat
  • Oye señor usted va a 200km/h.
  • Ya pero es que ese otro también.

Pues eso. Que otros lo hagan no significa que puedas hacerlo xD

B

#2560

Como curiosidad, ayer o antes de ayer no recuerdo; pusieron a parir a este tio en 13tv

ndestino

#2560 a los javi metals hay que matarlos eso si

Yandr0s

#2562 y yo me refiero que el gobierno persigue lo que le da la gana, ilegaliza lo que le da la gana, y se mueve por puro interes.

Ahora lo que le interesa es tapar el hecho de que media españa celebra que hayan matado a una corrupta hasta las trancas. Y obviamente eso les hace muchisimo daño en todos los sentidos.

Ahora se ponen a perseguir esos comentarios para dar ejemplo, y de paso meter miedo a la gente para que deje de opinar, y borren esos comentarios

Asi dentro de unos dias podran decir que solo una minoria radical se alegraron de la muerte de una maravillosa trabajadora defensora de los intereses de los españoles

7 2 respuestas
Link34

#2560 Oh dios no lo había visto, vaya risas xDDDDDDD

Al margen de que está hablando con toda la bilis como muchos hace un par de páginas representa algo muy cierto en este país, como yo creo que no me estás respetando, yo no te respeto, y como tu no me respetas yo te respeto aun menos y como me respetas aun menos a ti te voy a joder la vida

#2566 Es que solo una minoría se alegra de que asesinen a una persona y en su infinita mayoría solo en internet porque esto es lugar de cabestros

1 respuesta
B

#2566

Esto son ya teorías tuyas, imagino que dentro de partido algunos serían hasta amigos (de verdad, algun amigo tenía que tener esa mujer digo yo, aunque sea de su quinta) y dentro de lo que cabe es normal que se apoye. Claro que esto tambien son "teorías mias" xD

Sea como sea, en mi opinión está bien que se persiga esto y detengan o multen a los que hayan escrito los comentarios de turno. Aunque sigo pensando que el cabeza de turco de todo esto será el forocochero que escribió la canción pidiendo que mataran mas concejales etc... en unos días se sabra, pero juraría que le va a caer una buena. No sé si justo o no, seguramente en caso de que ocurra esto será hasta desproporcionado pero la canción que se marco el chaval fue una animalada y una auténtica sobrada que no venía a cuento. Fijate como sería el tema que el tio hasta ha borrado el canal de youtube y ni dice nada al respecto, la cagada fue mayúscula; en definitiva hacer las cosas sin pensar.

Sigo diciendo que por mucho que uno se caliente, siempre y repito SIEMPRE se debe pensar 2 veces las cosas que se escriben, porque sino por un calentón donde sueltes la burrada padre recibes una llamada a la puerta; que lo mismo no pasa nada, pero el susto y que te quiten los discos duros de tu casa y te investiguen te lo comes con patatas.

Un saludo!

ndestino

#2567 en eso tienes razon se entra en un bucle de bilis y sin-razon, pero yo no le detendria ni le meteria en la carcel, ni el ni al chaval del twitter y el ak-47 otra cosa es que organicen un atentado, pero si no. pues si les quieren banear la cuenta de twitter o youtube o lo que sea pues bien.

raganock

¿Al ex-diputado Sigfrid Soria que insultaba, amenazaba con dar hostias y arrancar cabezas, ya le entrullaron, no?

4 1 respuesta
B

#2570

amenazar con dar una ostia al que agreda a una de sus hijas o a el que le agreda a el mismo es lo mismo que pedir que maten a políticos con una bomba o a tiros? :wtf: hay que hacer niveles y todo para que lo entendais mejor o que macho?

1 respuesta
G

Tranquilos!!
He repasado los mensajes del hilo y no tenéis que preocuparos.

Excepto los foreros Dieter, MarioTubos y l3nn0n:

#123
#261
#698

que vayan metiendo en el microondas sus discos duros

3 respuestas
R

Si dice ostión ya no es hostión, es una ostra grande.

http://www.wordreference.com/definicion/osti%C3%B3n

Gran troll.

raganock

#2571 Así que yo podría decir esto:

"- Si mi hija se hubiera quedado sin curro y sin piso yo también le habría metido tres tiros a esa bicha"

Y por cierto, amenazar es delito.

I

#2572 Tu serías de esos que señalaban a los judíos en la WWII, vaya tela

1 respuesta
Dieter

#2572 wow eso me convierte en ETA?. Debo dejarme las rastas, oler mal, ser un un candado y comenzar a levantar piedras?

1 respuesta
G

#2575
#2576

silo hago por vuestro bien!!!!

corred a editar

ndestino

#2572 a mi lo que me preocupa es esto: He repasado los mensajes del hilo debe ser como asomarse al infierno de manera compulsiva

1 respuesta
I

Además es que los tienes hasta ahí guardados xD

Dieter

#2578 yo he visto el infierno, esta lleno de comunistas de verdad, peritos y abogados.